Comimos en la terraza un domingo. El restaurante está en una zona muy turística y con mucho movimiento. Pero en nuestra mesita de la terraza estábamos muy bien.
Pedimos timbal de solomillo, buñuelos de merluza, salmorejo y alcachofas con una botellita de vino 🍷 Todo muy rico y sin nada más que comentar. Comimos muy a gusto.
Y pagamos por todo 45€.
Atención muy buena.
Recomiendable!
Buen sitio para comer unas tapas tradicionales, si vas en grupo recomiendo hacer medias raciones ya que aún así son abundantes y puedes probar gran variedad a muy buen precio ☺️ cerca de la catedral, el local por dentro está bien cuidado y puedes comer fuera ya que la calle es tranquila ... eso sí, sabrás que estás en Sevilla porque de vez en cuando escucharás grupos flamencos cantando! 💃🏻 servicio rápido y muy amables!
Muy bien sitio, buen ambiente y muy buena comida, a destacar el especial de Patanchon, las croquetas de boletus, la ensaladilla y sobretodo el queso camembert frito. Muy buena atención de los camareros con rápido servicio, muy recomendado!!
El personal aquí es muy amable. El ambiente de la tienda también era muy bueno. El plato de pulpo estaba delicioso, pero el plato de cordero no era de nuestro agrado. En Corea el cordero no se cocina de esta manera. :)
Ana Victoria Revilla Martín
+4
Cenamos allí el viernes y todo estuvo a nuestro gusto. El camarero en todo momento estuvo pendiente. Nos recomendó que podíamos comer e incluso nos ayudó cuando decidimos cambiar uno de las comandas porque era mucho lo que habíamos pedido. Lo mejor el pescadito frito que fue muy variado. Y una ensalada de tomate con bonito, que a mí gusto el tomate está a un pelín frío. Y las albóndigas de choco y gambas que menos mal que lo cambiamos a tapa.
Lugar acogedor situado en el barrio de Santa Cruz, en Sevilla.
Comida buena. Bar animado y personal agradable.
¡Muy buena experiencia! La comida muy buena y llegó súper rápido a la mesa, el servicio muy atento y amable, una de las camareras me dio muy buenas recomendaciones :)
Recomendado !!
El Bar Restaurante Patanchon es un local histórico de Sevilla, situado en el centro histórico de la ciudad. El restaurante se caracteriza por un ambiente informal y animado, con un mobiliario tradicional y acogedor. El servicio es atento, eficiente y amable. La carta del Bar Patanchon ofrece una amplia selección de tapas, platos típicos de la cocina española y mediterránea. Las tapas se preparan con ingredientes frescos de temporada y se presentan con mimo. Entre los platos que no te puedes perder destacamos las patatas bravas, la tortilla de patatas, el salmorejo, el gazpacho andaluz y los churros con chocolate. Los precios del Patanchon Bar son moderados, acordes con la calidad de la comida y el servicio ofrecido. Prueba el postre la torrija, una delicia. Una nota de mérito para la camarera Isamar, muy buena y sumamente amable.
Claudia Mel Justiniano Morales
+5
Muy buen lugar para una buena comida a buen precio, los camareros muy amables y atentos y la comida deliciosa, sin duda volveré
Marga López “Los viajes de margalliver”
+5
¡Atención fantástica! Un viernes, con la nocturna del Guadalquivir y con la noche de los investigadores en pleno centro de Sevilla, que te arreglen dos mesas para 12 personas es de agradecer.
Margari, la chica que nos atendió, fantástica y nos sirvió y aconsejó muy bien.
Las tapas riquísimas y el servicio excelente y rápido. Camareros muy agradables.
Sehr leckeres Essen und ein super Preis-Leistungs-Verhältnis. Tolle Lage und nettes Ambiente. Wir kommen auf jeden Fall noch mal wieder.
(Traducido por Google)
Comida muy sabrosa y excelente relación calidad-precio. Excelente ubicación y buen ambiente. Definitivamente regresaremos otra vez.
Ein sehr charmantes und typisch spanisches Lokal. Wir saßen draußen in einer ruhigen Seitenstraße und bestellten diverse Weine und einen Tapas Teller mit Oliven. Die Bedienung war sehr aufmerksam und sympathisch.
(Traducido por Google)
Un restaurante con mucho encanto y típicamente español. Nos sentamos en una calle lateral tranquila y pedimos varios vinos y un plato de tapas con aceitunas. El servicio fue muy atento y agradable.
Buen sitio para almorzar en plena calle Mateos Gago- buen servicio de Eduardo. Porciones bien, aunque me hizo falta alguna tapa de cortesía. Pedimos Salpicón de Mariscos, Solomillo al Whiskey, especial de Patanchón (rico) y buñuelos de Merluza y Gamba.
Tapas y raciones junto a la Giralda. La música de fondo es agradable.
Nos recomendaron este sitio y fuimos a picotear algo y echar unas cervecitas y super bien! Los huevos rotos, croquetas de queso manchego una delicia, y las croquetas de choco y gambas con arroz también! Los camareros muy amables y atentos
Las Tapas en Sevilla en general son muy buenas, encontrar algo especial y con diferentes propuestas es difícil, este lugar es uno de esos. La ensaladilla, las croquetas, los pimientos morrones … la sangría y más ! La atención excelente!
Nos habían recomendado este sitio para cuando fuésemos a Sevilla, así que fuimos a probarlo. Los camareros son muy majos y te atienden estupendamente. Las croquetas fueron un acierto total y la carne para mí gusto algo seca pero de sabor muy buena. Al ser los platos tan grandes solo pudimos pedir dos, me hubiese gustado que hubiese más variedad de tapas( de cantidad menor y menor precio) para probar más de la carta, pero muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes