Ana Isabel Monje Expósito
+5
El mejor lugar para comprar pan y dulces sin lugar a dudas. No hay nada que no merezca la pena y tienen variedades de pan muy sanas (carbón activo, zanahoria y almendras, calabaza...). Es un sitio ideal para merendar o desayunar porque el café y el té también están muy buenos. Y el trato no podría ser mejor.
Recomiendo las galletas de mantequilla y los cupcakes
Atención super amable, un sitio muy bonito y acogedor. Y los pasteles esquisitos. Nos encantó el sitio.
Por su calidez, profesionalidad de sus empleados, por la diversidad de sus productos y por la calidad de todos sus panes y repostería.
Deliciosos panes y bollería. Cuidada selección de infusiones y café.
El servicio es súper agradable y el ambiente encantador.
Se nota que todo lo hacen con cariño una madre y su hija en la calidad y el cuidado del producto, pero esto afecta a la cantidad de gente que pueden atender. No es lugar para unas prisas.
Sin duda vale la pena la espera, pero no es recomendable para un desayuno rápido o compras con el tiempo justo.
Es una suerte haber descubierto esta pastelería-panadería-cafetería.
Todo es de calidad. Panes especiales riquísimos. Puedes pedir cualquier cosa con los ojos cerrados y ser siempre un acierto.
La chica que atiende es super amable. Da gusto tratar con gente así
Adoro este sitio por muchas razones. Por sus fantásticos productos, todos naturales, caseros y deliciosos ; por hacer el mejor café de Sevilla ; por el ambiente y la decoración... Pero sobre todo, adoro este sitio porque adoro a las dos personas que lo llevan, que imprimen su espíritu y tremendo cariño en cada cosa que hacen. Merece la pena conocerlo.
No he probado sus dulces, pero sus panes son impresionantes. El ÚNICO lugar en Montequinto donde puedes comprar pan de verdad.
Si quieres comer sano compra allí. Venden panes integrales, de varias harinas, venden pan de pueblo... Les doy 5 estrellas
Tenemos suerte en Montequinto de contar con este establecimiento. Todo lo que hace es artesano y con los mejores ingredientes. Puedes ver como lo hacen y sobre el cariño y el mimo que ponen como primer ingrediente. Las palmeras sin nada son insuperables. No necesitan añadir chocolate o crema, su sabor es increíble. El café es magnífico y si te gusta el capuchino, pruébalo con hielo.
Los mejores dulces con las camareras más amables y simpáticas que puedas encontrar. Sus productos son hechos por ellas mismas de forma tradicional libres de conservantes. También venden pan hecho a la vieja usanza de masa madre sin conservantes. Lugar agradable y distendido, ideal para ir sin prisas y relajarse
Es uno de mis lugares favoritos.
Los panes y los dulces son artesanales.
El sitio es tranquilo, familiar y acogedor.
Las dueñas son educadas, amables y muy simpáticas.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Mejor que estar en casa. Dulce Marie tiene excelentes productos,todos caseros y artesanos, delicioso café, un ambiente muy acogedor y, lo mejor de todo, el trato cariñoso y único que vas a recibir de sus dueñas. Sin duda, un lugar al que desearás volver una y otra vez.
Me hicieron una tarta espectacular para mi cumpleaños. Son muy agradables y todo artesano.
El pan es excelente y los desayunos están muy ricos.
Panes artesanos exquisitos, con una gran variedad, y a un precio muy ajustado.
Se puede tomar allí un café (lo hacen muy bueno) con algún dulce o tostada, y es un sitio muy agradable, siempre con una gran selección musical de fondo.
Buen pan,exquisitos dulces artesanos y magnífica atención. Un lugar encantador para disfrutar de un buen café. Las palmeras de yema tostada mejores que me he comido en mi vida.
La mejor pastelería del mundo. Pasteles increíblemente buenos,pan exquisito,todo hecho de forma artesanal. El trato inmejorable,son un encanto y encima está todo buenísimo.
Panes de mucha variedad y de gran calidad, nada que ver con el pan precocinado de la mayoría de los sitios. A la hora del desayuno hay que pulir cosas, por ejemplo la temperatura del café(frio). Personal muy agradable y atento.
Todos los comentarios positivos.
Buen producto. Pan dulces etc.
Buen trato y amabilidad.
Local muy agradable.
Madre e hija unas (Luchadoras)
OS lo recomiendo.
Si te gusta el café, no hay sitio mejor. Local agradable, buenos dulces , variedad en panes artesanales y trato inmejorable. De 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes