Comentàrios Hotel Simon

5
Francis Díaz hermoso
+5
Mi pareja yo, nos alojamos en el la víspera del día de Andalucía, para disfrutar de los encantos de la ciudad de Sevilla. Muy contentos de nuestra estancia. Cama muy cómoda.
5
Daniel Spinelli
+5
ESTE HOTEL ES UNA EXCELENTE OPCIÓN. La ubicación, el buen trato del personal, la limpieza, la decoración de las instalaciones, el tamaño de la habitación, el patio central y el desayuno variado y abundante hicieron que mi estadía de 3 dias en este hotel fuera una experiencia inolvidable y recomendable. Sevilla es una ciudad hermosa que debe ser visitada, y el Hotel Simon es una excelente opción para hospedarse.
5
Ana María Hermida Rodríguez
+5
Ubicación perfecta al lado de la Catedral. Es una antigua casa andaluza convertida en un hotel moderno excelente en su categoría. Es uno de esos hoteles con "historia" que te ayudan a reafirmar que también en elegir alojamiento salta a la vista el gusto de una persona. No os perdáis la gran escalera de acceso a las habitaciones y el patio típico andaluz.
5
Maria pg
+5
Un hotel en pleno centro histórico, muy buena ubicacion para visitar facilmente los monumentos mas importantes de la ciudad. Tan pronto como entras te recibe un hall de pelicula, con una fuente y unas plantas muy bonitas. Es un hotel pintoresco, las habitaciones mantienen los azulejos originales de la casa y los techos y las pinturas, recuerdan que el lugar es parte de la historia de Sevilla. Cabe destacar tambien el personal amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Si vuelvo a Sevilla, me alojaría aquí de nuevo.
5
Carisa
+5
Las habitaciones son grandes y el baño enorme con bañera. Esta ubicado en el centro y en pocos minutos andando puedes estar en cualquiera de los monumentos más importantes. Lo único que falta en la habitación es TV, pero para nosotros no fue ningún inconveniente. En la entrada hay una fuente que es muy relajante y la escuchábamos desde la habitación. Por último el trato del personal también es muy bueno, en recepción nos atendió un hombre muy agradable. Gracias por todo
5
Martin Ries
+5
Tolles Preis-Leistungs-Verhältnis. Zentrale Lage (bis zur Kathedrale 3 Gehminuten). Zimmer groß bzw. fast wie kleines Appartment (2 Erwachsene, 2 Kinder; 2 Schlafzimmer) und Betten völlig in Ordnung (bei Lage zur Straße hin kann es etwas lauter sein). Hotel mit Innenhof gleicht einem kleinen Museum. Personal sehr freundlich und hilfsbereit. Frühstück mit frischgepresstem Orangensaft und alles was man so braucht. Kommen gerne wieder. (Traducido por Google) Gran relación calidad-precio. Ubicación central (a 3 minutos andando de la catedral). Las habitaciones son grandes o casi como un apartamento pequeño (2 adultos, 2 niños, 2 dormitorios) y las camas están completamente bien (puede ser un poco más ruidoso si da a la calle). El hotel con patio interior parece un pequeño museo. El personal es muy amable y servicial. Desayuno con zumo de naranja recién exprimido y todo lo necesario. Nos encantaría volver.
5
Alejandra Ramirez
+5
ubicación espectacular, buena relación calidad precio, un patio andaluz bellísimo, el personal muy amable. Regresaremos!
5
Iñigo R
+5
Soy cliente habitual desde hace muchos años. Para mí es el mejor hotel modesto en plena zona turística de Sevilla, que cumple perfectamente con servicios básicos de un hotel: limpieza, habitaciones en una casa estilo sevillano con su patio y fuente y sobre todo con el precio. A un paso de cualquier sitio: Catedral, Archivo Indias, Carrera Oficial, plaza de toros, Auditorio de la Maestranza, río, etc. Está situado en el barrio del Arenal. Los empleados son muy amables y profesionales.
5
O. Meno
+5
Das Haus hat einfach eine Seele, wir haben uns sofort wohl gefühlt. Ja das Gebäude ist alt, so ca. 250 Jahre, aber dafür ist die Lage und das Ambiente einfach unschlagbar, dafür kann man tw. auf TV oder andere Annehmlichkeiten verzichten. Die Zimmer sind sauber,gepflegt und Frühstück ist mehr als ausreichend und dafür sind 80€ für 2 PP voll o.k. (Traducido por Google) La casa simplemente tiene alma, inmediatamente nos sentimos como en casa. Sí, el edificio es antiguo, tiene unos 250 años, pero la ubicación y el ambiente son sencillamente inmejorables. renunciar a la televisión u otras comodidades. Las habitaciones están limpias, bien cuidadas y el desayuno es más que suficiente y 80€ por 2 personas está completamente bien.
5
Mali
+5
A dos minutos de la catedral, en el centro, bien ubicado. El edificio es precioso! Limpio, bien cuidado, la habitación confortable y con todo lo necesario. La chica que atiende, muy amable. WiFi, calefacción, secador de pelo y opción a desayuno. Lastima que solo vengamos para una noche! Totalmente recomendable
5
ines Milan
+5
Hotel de época muy bonito y acogedor con patio y decoración tradicional andaluza en comedor, patio y algunas habitaciones, en la primera planta un rincón muy bonito también con azulejos, mobiliario y pinturas...buena calidad -precio. A destacar también la excelente ubicación, la limpieza, el personal y el desayuno -buffet frio. Además se agradece que haya recepción 24 horas y que sea un hotel familiar que no pertenece a un conglomerado/franquicia/fondo de inversores más impersonal. He ido sola porque iba a visitar a unos amigos y hacer un poco de turismo pero voy a volver con mi madre porque le va a encantar Sevilla que es una maravilla y también le va a encantar este hotel.
4
Hannelore Hotz
+4
Kleineres stadthotel in direkter lage zur kathedrale. Der gemütliche patio mit springbrunnen lädt zum verweilen ein. Macht es leider etwas laut (in den zimmern, da es hallt). Die angestellten sind überaus freundlich und hilfsbereit und helfen mit guten restaurant tipps aus. Unser zimmer hatte zudem originalfliesen an den wänden. War wirklich schön (Traducido por Google) Hotel urbano más pequeño con ubicación directa a la catedral. El acogedor patio con fuente invita a relajarse. Lamentablemente lo hace un poco ruidoso (en las habitaciones ya que hace eco). Los empleados son extremadamente amables y serviciales y ayudan con buenos consejos sobre restaurantes. Nuestra habitación también tenía azulejos originales en las paredes. fue realmente agradable
4
Olaya AR
+4
Estéticamente está bastante bien, tiene un patio interior muy bonito. El trato del personal también me pareció bueno. Las habitaciones, un poco lotería. Fuimos un grupo de amigos y algunas habitaciones estaban mejor y otras peor. La nuestra no era de las peores, teníamos una cama cómoda y la habitación era amplia, aunque con poca luz. El baño lo más mejorable; las paredes no llegaban hasta arriba y daba sensación de poca intimidad. Y tampoco había plato de ducha, con lo cual se mojaba todo el suelo del baño. Pero la relación calidad-precio, reservando con antelación, es bastante buena, y la ubicación mejor. Muy recomendable si vas a ir a dormir y poco más.
4
Jorge Niño
+4
·Como muy positivo destacar lo céntrico que estaba. El personal muy amable y muy limpio. ·La parte negativa el ruido del ascensor. La habitación estaba pegada al mismo y cada vez que se usaba oíamos el motor del ascensor como si estuviera en la misma habitación. La habitación no tenía cortinas opacas ni persianas por lo que nada más amanecer la claridad entraba.
5
Francisco Jesús Pecero Sayago
+5
Hotel en el mismo centro de la ciudad. A dos minutos de la catedral y con un montón de servicios alrededor. La habitación muy amplia. Tiene el techo alto. No tiene televisión en la habitación. El baño es muy amplio y con encanto. Recomendable por la relación calidad precio
4
DPLL
+4
No se puede puntuar por ser bonito, es antiguo muy antiguo y necesita una reforma (aunque entiendo que quizas no lo quieran tocar porque se trate de un palacio o casa antigua de antiguamente), es para descansar en epoca de semana santa (que ha sido nuestro caso) cuando estes cansad@ y poco más (camas comodas), la ubicación es lo que hace que el hotel sea de 10, por la ubicación. En lunes santo que es en la fecha que mi amigo y yo hemos cogido este hotel, pasan de las 9 hermandades que salen en lunes santo, 4 por la esquina que hay a 50 metros que se pone hasta la bandera de gente (de locos), a 100 metros esta el baratillo para ver a san Gonzalo repartiendo baberos. En general lo que os he comentado no valoro el hotel valoro la ubicación, al hotel para descansar. Añado que como para turismo también es excelente (repito y hago hincapié por la ubicación) porque catedral al lado, torre del oro tambien, maestranza, Triana, etc etc. La atención buena no hay que poner una pega y la entrada al Hotel Simón es bonita con una fuente y unos sillones para relajarte. ¿COGERÍA EL HOTEL PARA SEMANA SANTA DE NUEVO? ROTUNDAMENTE SÍ. ¿COGERÍA EL HOTEL PARA MÁS DE UNA NOCHE POR VACACIONES EN FECHAS QUE NO SEAN SEMANA SANTA? NOOOO. Posdata: espero que la reseña os ayude, un saludo.
Clicca per espandere