Decidimos probar este restaurante esperando disfrutar de una experiencia culinaria excepcional, especialmente con su reputación por la fusión de ingredientes en sus platos de sushi.
Sin embargo, nos sorprendió gratamente la calidad de los platos, pero nos llevamos una sorpresa al revisar los precios en la carta, que resultaron ser más elevados de lo que esperábamos.
A pesar de esto, el servicio fue impecable y la calidad de la comida justificaba parcialmente el costo adicional. Recomiendo este lugar para aquellos que estén dispuestos a pagar un poco más.
Manuel Flores (Manuel Flores)
+5
Llegamos a este sitio buscando café, ya que eran como las 9 pm y a esa hora no encontrábamos café por ningún lugar. Aquí si nos sirvieron y acompañamos con un postre. Después terminamos con un par de copas. Muy bueno!
La calidad precio, presentación, y sabor son una pasada, disfruté muchísimo de los stick rolls. Y el habana mojito está espectacular, a mi que me encanta el jagger flipé
Nos prepararon un menú navideño vegetariano y gluten free exquisito y abundante (a pesar de que no estaba en la carta).
El vino estuvo tinto delicioso.
El ambiente y el servicio mas que agradables.
Muy recomendable!
Establecimiento ubicado en pleno centro de Sevilla, con una cuidada decoración. Camareros muy atentos que sirven con grata educación. Precios adecuados a la zona en la que se enclava el local, pero la comida no defrauda. Comida japonesa con un toque fusión que se adecúa al estilo neoasiático que te llenará el paladar de contrastes. Lugar para repetir.-
Ambiente genial con música de fondo al interior. Servicio excelente. El camarero fue muy atento y vino en los momentos oportunos muy rápido. La comida deliciosa, no me gusta mucho el queso en el sushi al final sentías mucho el sabor de la crema. Las kyosas espectaculares.
Pasé por casualidad con mi pareja y decidimos pararnos, se veía un buen ambiente relajado aunque hubiesen más mesas, vimos salir cócteles con muy buena cara y no pudimos no sentarnos y que buena decisión porque fue una maravilla. Nos aconsejaron estupendamente terminamos pidiéndonos dos caipiriñas, uno de fresa y otro de passion fruit y desde luego que estaban riquísimos. Luego nos comimos un lomo bajo que estaba riquísimo nos quedamos muy locos con lo rica que estaba la mantequilla de tomillo y jengibre que llevaba encima.
Tienen una variedad de sushi diferente y muy rica.
Magnífico restaurante de comida japonesa que funciona a su vez como bar de cócteles en la zona más céntrica de Sevilla. Fui un poco receloso ya que al ver la ubicación del lugar y los precios (algo elevados para un roll de sushi normal) pensaba que podría ser un lugar atrapaturista pero no podía estar más equivocado.
Todo el personal fue muy simpático y atento y la comida increíble del principio al final. El sashimi de salmón con salsa maracuyá y ají correcto y bien cortado. Destacar los rollos de sushi, especialmente el más top con atún de Almadraba, que eran una delicia en todos los sentidos y notabas que estaba hecho con ingredientes de calidad y valían lo que costaban.
Por último el postre con helado de pistacho también muy bueno y contrastaba muy bien con la cobertura de garrapiñada que tenía, pues nunca había pedido esa combinación.
Nos costó 30 euros por persona pero contábamos con un descuento adicional al reservar y nos salió finalmente por 23€, regalado para lo bien que comimos. Repetiremos sin duda y agradecer nuevamente la atención recibida.
Daniel Valcarcel Rodriguez
+5
Fuimos mi novia y yo a la noche con una reserva hecha con escasas horas de antelación, el ambiente es muy tranquilo y con precios asequibles para todo el mundo, la comida muy buena y el servicio no podría haber estado mejor, muchas gracias.
Recomiendo muchísimo ir a este lugar.
De cócteles recomiendo mucho el sex on the beach, piña colada, tropiqual (de la casa), mojitos.
De entrantes tanto los edamames, ensalada wakame, gyozas (da igual las que cojáis están todas increíbles) y el taco.
De sushi no hay ninguno en sí que os pueda aconsejar ya que todos están increíbles. Os recomiendo mucho el hot combo o el bomba ya que tienen mucha cantidad de sushi si vais varias personas y podréis probar muchos tipos. Me llevé una gran sorpresa con los que llevan fruta, ya que nunca los había probado y son una acierto en su totalidad.
Las carnes son increíbles, en carta ponen el precio junto con la cantidad que corresponde al precio, pero siempre te dicen que preguntarán de cuantos gramos es la pieza ya que nos comentaron que ya vienen porcionadas y puede pesar algo más por lo que su precio varía (aun así es de lo mejor porque al menos no te ponen lo que quieren sin darte la información, muy buena atención de los camareros). Con respecto a la cocción y guarnicion todo excelente, ya que supera con creces las expectativas que llevabamos.
Los woks a cuál mejor. Increíblemente buenos☺️
Cenamos 4 amigas en la terraza, los edamames nos impresionaron un poco porque son como fritos con una salsa estilo mexicano, pero estaban ricos pese a que no es lo que te esperas encontrar opino que quizas deberian ofertar la opción tradicional tambien.
Los rolls que probamos super ricos!!
De postre pedimos la tarta de queso que le damos un 7 por la textura quizas, pero de sabor muy buena!
Pedimos cocteles que nos gustaron tambien.
Pagamos 33e cada una, tomando en cuenta que pedimos cocteles! No me parecio mal el precio, lo recomiendo y volveremos.
Si ,si y SI.
Cena espectacular en pareja, todo muy rico ,rapidez y camareros super amables,me quedé con muchas más ganas de probar el resto de la carta.
Seguro que repetiré!!!
30€ por barba ,calidad-precio perfectas!!
Creo que el wakamito es uno de mis favoritos, aunque también probé el dragon y me volvió loca. Eso si, si os vais a pedir un cóctel me pediría el white russian después de comer, como buen digestivo;) El ambiente increíblemente chill para estar con amigos, que fue mi caso. Volveremos seguro!
Estuve cenando en este local de imprevisto y me llevé una grata sorpresa, el servicio rápido y amable, y la comida espectacular.
Por sacarle una pega los precios son un poquito altos pero por lo general la experiencia ha sido muy buena.
Junto a las setas de Sevilla, descubrimos este bonito local que nos sorprendió para bien. En nuestra experiencia, nos atendieron muy bien, con mucho agrado y además la comida nos encantó. Todo estuvo delicioso así como los cocktails de después. Es un poco elevado de precio pero merece la pena. Volveré.
Ya habíamos comido antes aquí y la verdad es que estaba todo riquísimo y el personal fue muy amable, especialmente Angel que fue el que nos atendió
An error has occurred! Please try again in a few minutes