Las tapas y la atención al público
Pedazo de cocinera que tiene,ja ja ja
yolanda iglesias roqueiro
+5
Todo muy bien no podía estar mejor la verdad pasamos dos días quedándonos ahí al lado y fue nuestro lugar favorito para desayunar y comer,comida casera sin grasas,la atención muy bien la gente muy amable lo recomiendo al 💯 x 💯
Un lugar excelente para desayunar, todo bien de calidad y con excelente servicios, una muy buena experiencia.
Excelentes desayunos en un bar de los de toda la vida, uno de los clásicos de Triana. Tostadas muy ricas, con jamón del bueno y un aceite de primera calidad, de cercanía. Tienen también una gran variedad de tapas y cocina casera: carne con tomate, menudo, chocos fritos, serranitos, montaditos... a precios populares. Un bar muy recomendable si pasas por el barrio.
Maria Jiménez Hernández
+4
La comida estaba muy rica, era comida casera, también había postre y helado, el servicio de los camareros genial. Era bastante barato.
Valentín Santos Márquez
+5
Un bar tradicional, al estilo de los de antes, de los de siempre.
Aquí no esperes sorpresas o elaboraciones imposibles. Puedes ir a lo seguro y sin problema. Todo está muy rico.
He ido tanto para desayunar como para almorzar y siempre he salido contento. El trato es bueno. Tienen menú del día.
También he llamado para que hicieran la comida para llevar y recogerla. Todo correcto.
De sus platos, siempre pido arroz que está muy rico y de segundo serranito o bocata de hamburguesas. Pero tienen mucha variedad de tapas, cómo flamenquin, adobo o calamares.
La última vez que he ido he pedido el churrasco de cerdo de la casa y me gustó mucho.
La comida es buenísima (David el cocinero sobresaliente); pero la cerveza es espectacular y el servicio al mismo nivel con Amador a la cabeza.
Antonio Jimenez de la Rosa
+4
Muy buena atención, rapidez , buena comida y a buen precio. En un Viernes Santo y en plena calle Castilla el servicio excelente a pesar de la gran afluencia de público. Enhorabuena por el buen hacer.
Bar donde va la gente grande de la zona. Eso asegura buena comida, abundante y precio adecuado, y resultó tal cual! Menu por 10 e, super completo con 2 platos, bebidas, pan y postre. Un lujo!
Si estáis por la zona de Triana tenéis que probar esta maravilla ! Flamenquin de langostinos con alioli. Fui el día 28 de febrero con mi niño a tomar unas tapitas y nos sorprendió bastante lo bueno que estaba. Se nota que es un producto casero y es de agradecer también las patatas fritas naturales ( no congeladas) pedimos también montaito de la casa ( lomo, jamón y queso) y estaba también bastante rico y muy generoso. El precio es bastante asequible y además el servicio es rápido. Hay un ambiente muy bueno en ese establecimiento y el personal bastante agradable y atento. Estamos deseando de volver para probar más cositas de la carta y repetir el flamenquin.
Un sitio perfecto para ir con la familia, la comida riquisima, la ensaladilla espectacular y el servicio muy atento, repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes