Comentàrios Cerveceria J. Chico

5
Natalia Godoy
+5
Comida y servicio estupendos siempre, recomiendo las lagrimitas de pollo y el serranito
5
Kastillo94YT
+5
Serranitos muy top, lagrimitas de pollo de 10 y el alioli riquisimo, buen local para tapear montaditos y alguna que otra tapa casera!!! Totalmente recomendable
5
Joaquín Pérez Pérez
+5
Servicio y atención rápida. Los chorizos al infierno y las alitas de pollo son lo mejor.
4
Pablo N.A. “PANADA”
+4
Muy bueno en variedad de tapas y de montaditos, nada que envidiar a los famosos 100. Tapas diseñadas para los que tengan hambre, alejándose de las minimalistas de gourmet. Variedad en refrigerio sin que falte la cervecita bien fría. Buen y rápido servicio. Eso sí, en hora punta mejor reservar.
5
Juan Cabeza
+5
He ido hoy por primera vez y lo que he pedido no está nada mal. Los caracoles estaban bien, el serranito muy bueno con sus papas y alioli y la tapa de solomillo grandecita para su precio. Repetiré !!!
5
Pekepop Tururu
+5
Se come muy bien. Los mantecaitos y las lagrimitas de pollo mis favoritos. Los camareros son súper rápidos y la comida sale rápido también. Lo único, y no es algo negativo, pero si no eres de salsas tipo alioli y eso, tienes que pedir que no la echen al pedir los platos.
4
Amador
+4
Buenas tapas y buen precio, te tienes que levantar para pedir la bebida y la comanda. La bebida es autoservicio, y la comida una vez has echo el pedido te lo llevan hasta la mesa. No es caro pero tienes que levantarte para pedir, son rápidos tomándote la comanda y luego llevándolo a la mesa. Suele haber gente esperando para mesa a las horas puntas.
5
Gonzalo Díaz
+5
Es el mejor sitio de tapas relación calidad/cantidad/precio de Sevilla este. Un bar de toda la vida. Los serranito, montaditos y croquetas muy ricos. Un día estuvimos a punto de pedir la tapita de ballena, pero solo éramos 98 personas.
4
Luisa Garcia
+4
Bar de barrio con cerveza bien echada!!su carta es de comida de batalla, frituras solomillos y montaditos, pero dentro de ese tipo de carta, este bar destaca por sus precios y porque los montaditos están muy buenos!!y la cerveza fría y en vaso de sidra es otro tanto. Sus mesas siempre están llenas!
5
Fernando Sánchez
+5
Excelente bar de barrio , con platos variados, sin grandes alardes pero comida rica y muy económica . Muy rápidos en servir. Es una referencia en el barrio , se llena siempre , si vas a cenar , procura ir antes de las 21h, porque sus más de 20 mesas fuera se llenan enseguida.
5
agarroc baquero
+5
De mis lugares favoritos de Sevilla para tapear. A parte del buen precio, la calidad del producto muy buena. Sin duda especialidad en el frito, probad las lagrimitas. Eso sí, id temprano porque aunque tiene muchos veladores, es muy normal que este lleno.
5
Juanpe
+5
Buen sitio para comer o cenar, gran cantidad de tapas y montaditos, no te pierdas las lagrimitas de pollo, si vas tarde te quedas sin ellas. Ir temprano que siempre hay mucha gente. Gran atención del personal siempre. Autoservicio aunque ahora con covid te atienden en mesa.
4
Vickycrochetsevilla ganchillera
+4
Me gusta mucho este sitio,la calidad de las tapas,lo bien que ponen el tinto de verano,con la casera y el vino frío y el hielo. No me gusta que haya que pedir en barra aunque luego ellos te lo traen.Y otra cosa es que es difícil coger mesa a no ser que vayas 15 minutos antes de las horas de las comidas.
5
Chema Acosta
+5
Para mí es un clásico en Sevilla Este y en Sevilla. Atención muy rápida y los montaditos están muy buenos. Además, si el día acompaña, se está muy a gusto en las mesas bajo los soportales. En definitiva, sales mucho más satisfecho y habiendo disfrutado de los montaditos pagando mucho menos que un McDonalds. Y que dure.
4
Alvaro Ferrand
+4
Ya había oído hablar de este bar y el otro dia nos animamos unos amigos a ir. Su especialidad son los montaditos ( que son medias vienas, nada de diminutivos) y vaya que si están buenos. Los serranitos están increíbles, les añaden beicon, no es un pan gourmet pero te lo ponen un poco tostadito y con un buen pegote de alioli al lado de las patatas. Los otros montaditos que pedimos estaban increíbles. Tienen también tapeo tradicional Sevillano de muy buena calidad. Todo el bar esta decorado con frases comicas y alguna que otra foto de los dueños o trabajadores. Tienen fuera de carta siempre escritos varios platos. Vimos que había varios tipo de hamburguesas de calidad, garbanzos con espinaca, croquetas, bravas, etc etc. El local no brilla por su capacidad, pero unas 15 mesas puede albergar. El tema de carritos de niño no es muy holgado, pero caben. Tienen unos toldos horizontales ahora para quitarte del frio y se agradecen. De precio excelente. No es gourmet, pero de tapeo sevillano es de los mejores ya que tiene de todo
5
Ana Macia Cardosa
+5
Como bar y ambiente de barrio no tiene competencia, siempre lleno, incluso a rebosar, con gente esperando de pie para coger mesa. El personal es muy agradable y en todo el local se respira aire familiar, trato cercano, sencillo, y mucho sentido del humor. Casi obligado entrar dentro y a los baños (siempre limpios) para leer sus originales carteles hechos por ellos mismos y que divierten mucho. Carta de montaditos muy amplia, son grandes y generosos. Tienen pescado frito bastante bueno, cocina tradicional y platos típicos como pinchos de pollo, salmorejo, espinacas con garbanzos, caracoles y cabrillas en temporada (muy muy ricos) y más. Recomendaciones: las lagrimitas de pollo (si la hay, porque suelen acabarse muy rápido) y los serranitos. Calidad media-buena, no se andan con florituras ni adornos pero la comida está buena. Algunos platos sí que son un poco grasientos, o pecan de poner demasiadas patatas fritas o "ganchitos" para acompañar. La comida llega siempre caliente a la mesa y, si no están muy llenos, bastante rápido. Tienes que pedir todo en la barra y recoger tus bebidas, y la comida te la llevan a la mesa. Precio muy muy económico (serranito con patatas 4€). No es un restaurante ni un bar de categoría, es de barrio y hay que saber a lo que va uno, pero se come muy muy bien, y después de más de 10 años creo que hay pocos bares que lleguen a la fama y clientela que tiene este en toda Sevilla Este y alrededores.
4
Jose Gonzalez
+4
Localización y ambiente Llevo algún tiempo viviendo en Sevilla Este y aún no he encontrado muchos bares que sean de mi gusto, éste sin serlo completamente es de lo mejorcito por la zona. El bar se encuentra en un soportal, resguardado del viento y la lluvia, en la cual distribuyen un gran número de mesas. A mediodía suele dar la sombra. En el interior apenas tienen un par de mesas. El ambiente es variado, si bien una característica es que casi siempre está lleno, sobre todo los fines de semana. Puntuación 3.0. Cocina La carta se compone principalmente de montaditos, de los cuales existe una amplia variedad y cuyo tamaño es bastante considerable. Asimismo, también tienen algunas otras tapas clásicas: pinchitos, lagrimitas de pollo, serranito, etc. De igual modo tienen tapas fuera de carta, entre las que destacan algunas de pescado frito, el cual suele estar bastante fresco. Y, sobre todo, los caracoles y las cabrillas, aquí los preparan riquísimos... para mí son el MUST de este sitio. Como es habitual, también los sirven para llevar. Puntuación 3.5 Bebidas La cerveza es Cruzcampo y te la sirven en vaso ancho. Otro punto es que disponen de manzanilla en rama bien fría. Puntuación 3.5 Servicio Este es un punto algo negativo, ya que tienes que llegarte a la barra a solicitar la comanda y recoger las bebidas. No obstante, las tapas te las llevan después a la mesa. Puntuación 2.5 Precio En relación al precio tengo una sensación contradictoria, ya que, si bien si tomas montaditos puedes comer muy barato ya que su precio es inferior a 2,50 euros y su tamaño bastante considerable (media sevillana), cuando he ido he solido tomar tapas fuera de carta y aquí no me ha parecido tan barato, aunque tampoco caro. Un par de tapas y un par de bebidas a unos 9 euros. Un punto negativo es que no suelen darte la factura y que además no permiten pagar con tarjeta. Puntuación 3.5 En definitiva, un sitio con muy buena relación calidad precio y al que hay que ir aunque sea solo para tomar unas cabrillas riquísimas o unos excelentes caracoles. Puntuación global de 3.5.
Clicca per espandere