Comentàrios Ber-chigre Centro Asturiano

4
jose maria de miguel
+4
Situado en la zona de Ciudad Jardín y cerca de Nervión. Se pueden degustar platos típicos Asturianos como cahopo de ternera, fabada o croquetas de cabrales. La fabada no es la mejor del mundo pero sí te recuerda la esencia de la que hacen en Asturias. Su arroz con leche está muy rico y siempre puedes acompañar tu comida con una botella de sidra Trabanco, eso sí al módico precio de 5 euros la botella.
5
Toñi Molino de la Rinconada
+5
Se come muy bien. Buen ambiente trato agradable . De los bares de toda la vida, de esos q ya tanto faltan.
5
José Burrero
+5
Si te gusta Asturias y su cocina tienes que venir aquí. La comida es buenísima y el trato excelente. El local es pequeño pero muy acogedor. Tienes que probar las croquetas de cabrales!! Están para reventar. Llevan poco tiempo abiertos, espero que les vaya bien porque se lo merecen.
5
Luciano Miotto - Bajo Barítono
+5
Realicé un concierto allí. Me ha encantado la sala, su hermoso piano y el trato excelente recibido por su presidente y alguno de los socios que han presenciado mi concierto. Luego, la copita en su propio bar de abajo con sus delicias de cocina. PAra repetir ya mismo.
5
Chari Sanchez Caballero
+5
Aunque tardan un poquito (son comidas caseras que creo que preparan al momento) está todo muy bueno. Manu muy agradable, se preocupó por todo y solventó a la perfección una pequeña crítica constructiva que le hice, así que fenomenal. Considero que si algo no ha sido como te hubiera gustado hay que decirlo para que ellos puedan dar una solución al momento , ¡¡¡enhorabuena!!!
5
mamen cabrerizo
+5
Restaurante en Ciudad Jardín, próximo a la Parroquia de la Milagrosa (acera de enfrente). Toda la comida buenísima. Hacer caso a las recomendaciones del personal en cuanto a la carta. A destacar las croquetas de Cabrales. Buen servicio. Tiene una pequeña terraza exterior y un salón interior.
4
Marise
+4
Desde que lo han vuelto a abrir después de unos años cerrado, ha dado un cambio brutal.Sitio muy agradable, comida muy buena y el trato del personal magnífico. He ido varias veces y seguiré iendo sin duda.. Lo recomiendo
4
Javier Ortiz
+4
Antigua casa ,restaurada hace unos años,sede de la casa de Asturias en Sevilla.Aparte de la Asociación Socio-Cultural, tiene en la planta baja un bar restaurante,también recientemente reformado, abierto a todo el público,donde degustar los productos Asturianos.Tiene también terraza.Precios razonables y personal amable.
5
Yedra
+5
Sitio magnífico, personal muy atento, agradable y servicial. Si el trato es bueno, aún lo es mejor si cabe, la comida que se disfruta allí. No le pongo más estrellas porque Google no me deja.
5
Marcel Marti Morgado
+5
Merece la pena probar diferentes alternativas en Sevilla,es un lugar de 10 en todo,trato inmejorable por parte de Manuel y todo su equipo...trato cercano y familiar...la comida es excelente,todo casero y de primera calidad...es uno de esos sitios donde te sientes como en casa...para repetir...Gracias Manuel por tratarnos así... lo que más nos a gustado es encontrar a alguien que a pesar de las dificultades y tiempos que corren donde los ahorros se han mermado notablemente...no le importa invertir en calidad para agradar a sus clientes....prueben sus cachopos,las fabes,croquetas....y no se olviden de preguntar por las sugerencias....pastel de cabracho inmejorable....Animo Manuel...sigue así... volveremos
4
Javier Asensio
+4
Buena comida a precios razonables. La carta un poco corta. Personal muy amable y profesional. Lo recomienfo
5
José María Durán
+5
Excelente relación calidad / precio. Sin duda sitio recomendable para comidas, cenas, tapeo y raciones. Os sorprenderá
5
Sara Fernández ramos
+5
Las croquetas muy buenas el cachopo y buena sidra
4
Antonio Chamizo Rivas
+4
Donde ls fabada y los chorizos son los señores
5
Maria Arraez
+5
lugar de encuentro de astur sevillanos. buena sidra y buenas actividades socio culturales. magnífca caseta de feria
5
ángel miranda
+5
Grande.... espectacular....el trato...la comida... gracias Manu..
Clicca per espandere