Restaurante con comida para toda la familia que combina platos andaluces con pizzas, hamburguesas, etc. Especialmente rica las pavías de bacalao y el lagarto. Platos de varios tamaños que se adaptan a tapear o comer de raciones. Las croquetas nos gustaron menos (sabían demasiado a bechamel) pero en general estaba todo muy rico. Precio muy ajustado. Personal correcto. Cercano a la estación de tren, es una muy buena opción para comer/cenar por esa zona (donde abundan restaurantes turísticos con precios desproporcionados). Conclusión: recomendable
Un bar bastante bueno en TODOS los sentidos, por eso 5 estrellas en todo. Comida muy buena y encima en la temperatura adecuada. Gracias por la tan buena experiencia que tuve, si puedo volveré.
Pd: no soy de Sevilla, por eso el si puedo volveré😅
Un bar restaurante inmejorable , cerca de la estación Santa Justa.
La comida y tapas INMEJORABLE.
Aconsejo probar y si miento "comunicarlo".
Durante nuestra estancia en Sevilla fuimos a comer a La FILO un par de veces, ya que está situado muy cerca de la estación. Tanto el trato como la comida fueron muy buenos y lo recomendamos sin duda. A destacar que sirven muy rápido y las ensaladas buenísimas.
Un sitio grande y agradable para almorzar, la comida no se demora tanto, la comida de excelente calidad precio. Es rica la comida y la presentación del plátano muy buena. Sitio recomendado para ir a comer algo.
Hemos venido a desayunar y comer, todo muy bueno, raciones generosas y el personal encantador.
todo riquísimo hemos ido mas de una vez el trato es bueno la comida muy rica y ni es caro. A mi lo que mas me gusta que suelo repetir son los nachos con queso y guacamole ( qno puede faltar) y el cremoso de pulpo 100% recomendado
Los camareros son amables y te tratan muy bien. Comida rica, recomiendo la pizza Azteca que no la he visto prácticamente en ningún otro sitio y está buena. 😎👍🏼 Todos los platos llenan bastante, tanto las pizzas como los nachos o incluso un burrito. Siempre al FILO de acabar rodando jajaja... un saludo!
Carta muy variada. Servicio rapido y atento. La comida tiene un punto bueno y las raciones son abundantes. Recomendable
Lugar perfecto para comer!! Espectaculares ensaladas, pizzas y hamburguesas. Pero no es solo esto, tienen una carta bastante amplia tanto de carnes como de tapas o pescados. El bacalao es una pasada lo rico que esta. La parrillada, los postres a cual mejor. Un lugar para no perdérselo. Os lo aconsejo. Aquí os dejo algunas fotos para poneros los dientes largos
Buen servicio y atención al cliente.
Comida rica.
Entrantes ricos (piruletas, camenbert frito con mermelada, jamón...)
Hamburguesas completas y bastante bien despachadas. Carne buey es normalita pero no está mala.
Pizza probé la Azteca para mi gusto para ser pizza con salsa mexicana le faltó picante y algo sosa.
Salmon y bacalao impresionantes.
Postres variados ricos y buena presentación y sabor.
Cocacolas botellín grande que se agradece.
Precio normal.
Situado cerca del centro de Sevilla a solo 10 minutos andando de las Setas - Plaza de la Encarnación.
Restaurante muy agradable y fresquito en el que mayormente sirven pizzas aunque también tienen pasta, hamburguesas y algunas tapas tanto de carne o pescado y otras variedades.
Llama la atención al llegar que, en un restaurante italiano, haya tanto grupos jóvenes, como familias o grupos de personas mayores. Al ver la carta y co.er se entiende."La Filo anda que no" es mucho más que comida italiana. Tiene una carta impresionante que va más allá de las tradicionales Pizzas o pasta y, todo lo que probamos estaba muy, muy bien elaborado y rico. Además, el servicio es increíblemente rápido y muy amables. Un lugar al que volver.
Hicimos una comida familiar para 15 personas. Nos hicieron un menú que estuvo genial. Una persona es celíaca y pudo optar por varias opciones fuera del menú.
El trato fue muy bueno, muy atentos.
La comida estuvo bien
Sitio con encanto . Carta centrada mayoritariamente en comida rápida, aunque también tiene platos más elaborados como carrillada y todo es de muy buena calidad. Buena variedad de postres y camareros atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes