Service war nur mittel, wir haben recht lange auf das Essen gewartet dafür war es dann sehr lecker. Preise voll ok. Lage top und Besprühung von oben zur Abkühlung.
(Traducido por Google)
El servicio fue normalito, esperamos bastante tiempo por la comida pero estaba muy rica. Precios completamente bien. Colocación superior y pulverización desde arriba para enfriar.
Vine temprano (19 hrs) por un capuchino y un sándwich de pollo y cesar. Muy rico. No había mucha gente y la atención fue muy rápida y amena. Sólo me pareció un poco caro.
Nos pedimos el menú y elegimos bien. En la ensalada le faltaba el pollo y tuvimos que recordarle que lo pusiera, por lo demás ningún incidente y muy amables.
Muy buena atención y comida. Porciones más bien pequeñas. La carta ofrece variedades no disponibles, consulten antes.
Excelente, la comida divina, servicio muy bueno, Agustín es muy amable y el chico italiano, también, todo impecable, altamente recomendable
Muy bueno el café, el lugar muy bonito y acogedor. Recomendable 100% atención por parte de los camareros muy buena. Volveré
Comimos un mix de postres que estaba excelente, y los crepes con chocolate y helado también. Un mix de muchas cosas para pedir y disfrutar.
Me sentí muy cómodo.
El trato ha sido bueno.
La limpieza genial!!.
Lo único malo, son los precios, que no corresponden a la cantidad que te sirven..
A veces parece que sea tan tan franquicia que se olvida el lado humano.
La sensación es de que volveré, pero esperaré a que pàsen estos tiempos de coronavirus. Todo es tan desgraciado para éste sector.
Genial. El postre que tiene de todo (gofre, galleta, etc) es inmejorable. Fui un día para probar con mi compañera de piso y la experiencia con la comida y el personal fue tan buena que no dudé en llevar a un amigo cuando vino a visitar Sevilla!
An error has occurred! Please try again in a few minutes