Zum Glück hatten wir die Rezensionen nicht gelesen, sind unserem Gespür gefolgt und haben uns da niedergelassen, wo die Tische am vollsten waren. Wir aßen natürlich Tapas und tranken natürlich Vino Blanco. Der Service war schnell und freundlich, Speisen und Getränke völlig in Ordnung. Wir genossen die frischen Brötchen, die Sonne und das Treiben rund um die Kathedrale und waren mit dem Preis-/Leistungsverhältnis mehr als zufrieden. Gerne wieder!
(Traducido por Google)
Por suerte no habíamos leído las críticas, seguimos nuestro instinto y nos sentamos donde las mesas estaban más llenas. Comimos tapas, por supuesto, y bebimos vino blanco, por supuesto. El servicio fue rápido y amable, la comida y las bebidas estaban perfectamente bien. Disfrutamos de los panecillos recién hechos, del sol y del bullicio de la catedral y quedamos más que satisfechos con la relación precio/rendimiento. ¡Con mucho gusto otra vez!
El personal fue muy amable. Nos atendieron muy rápido.
Las tapas tenían un precio bastante decente teniendo en cuenta la fabulosa ubicación en la que se encuentra.
De tamaño estaban bien y super buenas todas.
Tienen opciones sin gluten (a mí me pusieron hasta pan calentito).
Sin duda repetiremos si volvemos a venir a Sevilla.
Die pure Lebensfreude : mit Blick auf die Kathedrale in der warmen Frühlingssonne Tapas und ein Glas kühlen Weißwein genießen, das ist Urlaub in Sevilla. Wer das sucht ist hier richtig. Die Preise sind okay, die Bedienung zügig und geschmeckt hat es auch. Was will der Urlauber mehr. Zum Gastraum kann ich nichts sagen, wir saßen draußen.
(Traducido por Google)
La pura alegría de vivir: disfrutar de tapas y una copa de vino blanco fresco con vistas a la catedral bajo el cálido sol primaveral: eso son las vacaciones en Sevilla. Si estás buscando eso, has venido al lugar correcto. Los precios están bien, el servicio es rápido y también estaba delicioso. ¿Qué más podría querer un turista? Del comedor no puedo decir nada, nos sentamos afuera.
La verdad es que no podría definir simplemente con palabras la experiencia tan gratificante que tuvimos en este agradable establecimiento. Primero destacar que tiene una ubicación privilegiada a los pies de la preciosa Giralda, con terracita exterior para poder disfrutar de las vistas y el ambiente de Sevilla. Todo lo que pedimos que no fue poco, estaba realmente bueno, destacar sobretodo la presa ibérica que se derretía en la boca y las costillas a baja temperatura que eran pura mantequilla. Sin olvidarnos de sus postres caseros únicos en Sevilla que también estaban genial. El servicio durante toda la velada fue de 10, con una atención inmejorable además de recomendaciones y detalles que sin duda marcan la diferencia como tener en cuenta que trinchen la carne para compartir en el mismo número que los comensales para que nadie se quede sin probarla, o que te regalen un postre a base de mango simplemente por decirles que te encanta el sabor del mismo. En fin, ya sé dónde volver cuando visite Sevilla para irme más que contento. Enhorabuena a todo el equipo profesional del restaurante y muchas gracias por todo :)
Lleguamos aquí de casualidad y una vez que estábamos sentados, mire las reseñas de este lugar y quede alucinando de si iba ser bueno o malo. La realidad es que es un sitio increíblemente bueno, calidad precio es perfecto y la atención es muy pero que muy buena. El camarero Paco Ramos super educado y atento y un gran profesional como la copa de un pino. En resumen un gran lugar para comer o cenar como fue mi caso. Gracias por todo.
Buena comida al pie de la Catedral. Buen servicio para ser una zona tan turística. Comida típica. Pedimos tapas de jamón, croquetas y bacalao y todo muy bien. Además de un postre espectacular.
Hans-Heinrich Sautmann
+4
Gute Tapas, guter Rotwein, leckere Desserts. Top Lage direkt an der Kathedrale. Zuvorkommender Service. Preise etwas höher als in der Umgebung, alles in allem waren wir sehr zufrieden.
(Traducido por Google)
Buenas tapas, buen vino tinto, postres deliciosos. Excelente ubicación justo al lado de la catedral. Servicio cortés. Los precios son un poco más altos que en los alrededores, pero en general quedamos muy satisfechos.
La atención fue muy cordial y rápida; una ubicación excelente para cuando terminas el paseo de Sevilla monumental. Los platos son excelentes, con múltiples opciones que ellos te asesoran. Deliciosos y porciones justas
Un lugar maravilloso. Paramos sólo para tomar una cerveza pero la simpatía de sus trabajadores hizo que no nos quisieramos ir de allí. Tanto Rocío, Jaime, Paco y Luciano nos atendieron a la perfección aconsejandonos en cada momento. Un placer vijar a Sevilla y disfrutar de empleados así. Ole por vosotros!!
Segunda visita a Sevilla y este lugar lo hemos probado. Buena comida típica seviillana, camareros muy amables explicando todo y buen lugar, muy cerca de la Catedral. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes