Buen sitio para comer o cenar.
Cenamos cuatro personas, dos entrantes "provolone y patatas bravas" y luego cada uno un plato, las hamburguesas de buey está a muy buen precio, la presentación es muy buena y está riquísima.
SITIO SUPER RECOMENDABLE, este sitio se encuentra en una urbanización la cual es bastante accesible, se puede aparcar bien, nos atendió Jairo, y todo super bien explicando al ser nuestra primera vez. El servicio ha sido muy rápido, la comida muy muy rica, y casera,las carnes ibéricas y con muy sabor a la brasa verdadera. Ademas nos comenta que tienen reparto a domicilio por la zona, lo que probaremos de aquí en adelante. Gracias.
Recomendamos reservar!!
Magnífico servicio, trato y género de 10. Todo estaba delicioso, trato familiar y cordial en una terraza amplia, limpia y cómoda. Todo estubo a pedir de boca… un lugar para repetir muchas veces!!
Comedor con chimenea, terraza muy grande con sol, atención y servicio como si fuesen de tu familia y comida excelente.
Carmen en la cocina y Jairo en el comedor dirigen este bar donde se come de fábula a precio muy razonable.
El entrecot, el solomillo o los pescados son platos espectaculares. Lo recomiendo al 100%.
Susana Herrero Vazquez
+5
Sitio muy recomendable y estupendo para comer, comida casera. El postre espectacular, trato muy amable por parte de los propietarios
La comida es tremenda. Relación calidad-precio muy buena ya que la comida está riquísima y además gran cantidad por un precio bastante justo. El ambiente es tranquilo. Comimos el flamenquín, bacalao dorado, cachopo, pluma, patatas bravas, croquetas y 2 postres. 80€ por 4 personas. Repetiría sin duda.
En general todo está muy bien, destacar el servicio de Jairo , da gusto cuando te atienden así, y la comida muy rico todo!! Volveremos, por cierto la terraza al solito también a destacar.
Excelente lugar para disfrutar en familia de buena comida con una amplia terraza, donde los más pequeños pueden disfrutar y jugar. Lo mejor hay aparcamiento privado.
Muy buena relación calidad precio.
David JARAMILLO BENJUMEA
+5
Increíble descubrimiento de un sitio con encanto, aunque un poco escondido.... Pero muy fácil de llegar con el maravilloso Google Maps. Un Bar con una muy buena terraza al aire libre para comer o cenar a muy buen precio y con una calidad exquisita en todos sus platos, desde un típico "serranito", hasta una increíble carne a la braza acompañada de una copa muy generosa de un espectacular vino tinto Ramón Bilbao!! Y no te pierdas su Cachopo, espectacular!!
Y la atención de los camareros espectacular y con un servicio a mesa super rápido!!
Miguel RAMSES II “Ramses”
+5
Buen lugar para beber buena cerveza tanto tirador como tercios helados, buenas tapas caseras y desde hace poco parrilla de carbón de primer nivel, carnes seleccionadas, angus, avileña ,frisona, retinto.... buen servicio y trato familiar. Una venta de las de antes, donde los niños juegan en los columpios sin preocupaciones....Totalmente recomendable!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes