Sitios como estos complementan a Sevilla, sus costumbres y su día a día se ven reflejado. Nada q ver con las grandes empresas. Gracias por la música flamenca, el acogedor servicio y simpatía.
Hemos pedido más de una vez el súper Cachopo para llevar y nos encanta! La pena Esque este establecimiento solo abre por las mañanas. Atención de 10!
Elena María C. P. (Kokomogirl)
+5
Estuve comiendo el menú del día que aquí vale 7,50 € y no pude comer mejor. Un 1, un 2, pan, bebida y postre: Es lo que incluye. Te dan entre 4 y 5 platos a elegir, tanto de uno como de otro, varios postres y tb puedes elegir café sino te apetecen los que tengan en ese momento. El servicio y la atención de 10. Os recomiendo que si pasáis por ahí y queréis desayunar, entrad. Tienen muchas cosas para el pan y no es caro. Disfrutad, ya sea de la comida o del desayuno. No os arrepentiréis.
Carlos Javier Rodríguez Quesada
+4
No puedo darle una valoración mayor porque aún no he podido probar su carta. Pero el trato ha sido muy bueno. La caña estaba fría como el abrazo de una suegra, la acompañaron con un tostita cortesía de la casa. Y la atención fue buenísima.
Madre mia como se come y se desayuna aquí, esto si es un bar de verdad, y lo demás son tonterías. Un buen desayuno como dios manda y el menú del día a precio super asequible y en cantidad. El salmorejo y el arroz está buenísimo. Y las tostadas y el cafe con hielo tremendo!! No veas como entra en verano
Tapas muy buenas y servicio rápido. El dueño muy agradable con los clientes.
Joaquin Guillermo Peña Blanco
+5
Extraordinario. Mejor servicio y atención. Mientras esperábamos se no ofreció una cuña de queso en aceite. La mil hoja de solomillo, el bacalao gratinado y las croquetas de pucheromuy bueno. De postre si puedes reservar el coulant de chocolate antes de que se acabe. Buena también la tarta de San Marcos. Todo ello terminado con Copa de whisky y 32€ para dos personas. ¿Quien puede pedir más? Naturalmente pedi la tarjeta y reservare con la familia. Enhorabuena para los propietarios.
Un placer desayunar y comer alli.
La atención y la amabilidad del personal es excelente.
Excelente relación calidad-precio.Muy buenas tapas a precio inmejorable. A quien le guste COMER (con mayúsculas) que pida un "cachopo". Muy agradables los que llevan el bar. Tiene la triple B: bueno,bonito y barato
Bar del barrio con muy buena comida casera, además tiene menú diario. El dueño es un encanto y el ambiente es de gente sana y educada que va comer bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes