Comimos francamente bien, con una atención excelente por parte del personal de sala.
Nos hicieron hueco para cenar un sábado por la noche y de verdad que les damos las gracias porque la experiencia fue estupenda.
La carta es variada y se sale de lo típico que tienes en mente en un restaurante mejicano. Los tacos por ejemplo son muy originales, y además los ingredientes son super frescos y con mucho sabor.
De la zona creo que es lo mejor. Comimos muy bien, y nos costó en torno a los 30€ por persona, pidiendo vino, postres y cócteles de aperitivo.
El sabor de México lo puede encontrar a orillas del Guadalquivir en la calle Betis, el Barrio de Triana.
Una extensa muestra de la cocina mexicana bastante aceptable. Con un atento y buen servicio . La decoración con cuadros representando a Frida y penachos mexicanos. También muestra una colección de obras del artista Ángel Pantoja que están a la venta.
Es una explosión de sabores que no se pueden explicar. La atención es inmejorable, calidad precio espectacular, volveremos sin duda. La próxima visita traeré a mis niñas sin dudarlo, aunque ahora he ido con mi pareja y ha sido una experiencia maravillosa. Repetiremos sin dudar.
Por motivos laborales, me suelo mover mucho y obligatoriamente suelo comer en bares y restaurantes con asiduidad. Por eso, si veis mis reseñas, soy cada vez más exigente con los sitios que visito. Pero cuando alguno me sorprende, se lleva toda mi admiración.
Y La Frida se acaba de convertir en un restaurante de referencia para mí, que seguramente visite con asiduidad y me lleve a mis familiares y amigos.
No ha habido nada a lo que ponerle una pega; la ubicación (plena calle betis en Sevilla con vistas al río, Torre del Oro y Maestranza), el local, la decoración, (tienen exposiciones de cuadros y, en este caso, tenían una de Frida Calo de un autor sevillano preciosa), música ambiente (es raro que me fije en esos detalles), la atención de Felipe es excelente, sus recomendaciones y consejos (Nos dejó probar los chapulines tostados)...
Y la comida es cuanto menos sorprende, aparte de muy rica. Un menú mexicano muy original, muy elaborado y exquisito.
Me alegra enormemente encontrarme sitios que sean capaces de sorprenderme y gente con la valentía y la capacidad de llevarlos a cabo. No entiendo como, después de un año, no lo había conocido antes.
Por favor, no vayáis, no me va a gustar que de masifique.
Ha sido una muy grata experiencia. Las recomendaciones y la atencion de Felipe, nuestro camarero, han sido de 10, y que decir de la comida, los sabores y las presentaciones han sido inmejorables. El sitio es precioso (acompaña el ambiente una exposicion cuidada y acertada del artista algabeño Fausto Velazquez y su coleccion de Frida) y el cuidado y la limpieza del local no admiten ni una sola pega. En fin, 100% recomendable, volveremos.
Exquisita la comida y fantástico servicio, nos han encantado los mejillones aztecas y el guacamole elaborado in situ. Sin duda repetiremos!
Ana Maria Perez Naranjo
+5
Estuve para cenar mi pareja, y nos sorprendió muy gratamente. La comida estaba deliciosa, pedimos de entrante el guacamole con totopos que te lo prepara uno de los camareros en la propia mesa para que lo veas y estaba expectacular; de segundo los totopos con salsa de queso buenísimos también; además de esto unos tacos que cabe destacar el Gobernador que es un pecado irse sin probarlo.
El servicio es muy bueno, nos atendió Manuel, y se portó muy bien con nosotros, no dudó en explicarnos, recomendarnos algunos platos y quedamos muy contentos . Gracias por todo, volveremos.
Sencillamente espectacular, comida mexicana al mas alto nivel fuera de lo común, la segunda vez que vamos y genial, tanto los elaborados platos como el trato y atención personal.
Un abrazo a todo el equipo.
Felicidades JuanLuis! 👌🫶👏🍀
José Luis Benítez Jímenez
+5
Restaurante mexicano de autor. Los nachos Cozumel para chuparse los dedos. Los tacos muy originales y ricos, y la carne… deliciosa. El servicio atento y muy buena recomendaciones.
Jose antonio Gonzalez Arboledas
+5
Un lugar fantástico. La atención es espectacular y la atención del camarero como explica cada plato elaborado al detalle.
Un sitio con una relación calidad precio fantástica. Volveremos sin dudar!
Bueno… la Frida es sin lugar a dudas un sitio que tienes que visitar si te gusta la comida Mexicana. Nos dimos un homenaje, todo era digno de probar y salimos prácticamente rodando de ahí pero mereció la pena. Una experiencia sin duda para repetir. Creo que cogeremos un avión una vez al año solo para ir a este restaurante. Muchas gracias por todo. DELICIOSO!
Maravilloso de principio a fin. La atención cercana y correcta, las personas que te atienden conocen al detalle la carta y sus ingredientes así que te la explican perfectamente. El lugar es bonito y elegante sin pasarse. La comida es una mezcla de tradición e innovación por parte de los cocineros (Bravo 👏🏼) los precios algo elevados pero es por la calidad y los productos que utilizan.
1.- tienen que ir ? Si ✅
2.- sitio para repetir ? Si ✅
El sitio muy chulo, decoración genial. La atención muy buena. La carta variada, aunque no esperes los típicos platos mejicanos de cualquier otro mejicano. Estaba todo bueno, aunque esperaba un poco más… El ceviche y el guacamole si que estaban espectacular.
¡ E S P E C T A C U L A R !
Así es, gratamente fantástico. Fuimos por casualidad, unos amigos nos recomendaron que fuéramos ya que nos habían dicho que habían reabierto el local, nuevo diseño del local, nueva cocina y nuevo chef! Madre mia, que espectáculo de sabores y colores, servicio de mesa increíble, atentos y serviciales, coctelero con sabores increíbles, esta claro que me quede con ganas de probar mas, pero no podíamos porque estábamos llenos!
Algo que me llamo muchísimo la atención (ademas de los colores y saborea de los platos) es que tienen un carta totalmente entera SIN GLUTEN, es decir, no hay NINGUN PLATO CON GLUTEN, y lo mas importante es que no te das cuenta!
En definitiva, un lugar diferente que no lo hay en Sevilla, y como pienso en la vida, las cosas que se trabajan con cariño, demuestran cariño. Enhorabuena por lo que estáis consiguiendo.
¡VOLVEREMOS PRONTO!
Cuando estás con la duda de que ha sido mejor, si la comida ( realmente espectacular) o el servicio de Javi y compañía....( Increíble la atención) pues llegas a la conclusión de que la experiencia ha sido de maravilla. Cocina mexicana con toques de fusion , podríamos decir de autor. Da igual lo que pidan, todo espectacular. Déjense guiar por los profesionales de esta casa, no saldrán defraudados
Un mexicano de cocina de autor. Platos reinventados, gran sabor. Recomendable el aguachile verde de corvina y langostinos y los totopos. Los tacos bastante conseguidos, aunque la carne estaba fría.
El postre de lingote de oro de chocolate también delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes