Local encantador con buenos vinos, buenos quesos y un trato excepcional. El ambiente es cálido y acogedor, es un placer tomarse algún que otro vino dejándote aconsejar por ellos. Los productos que sirven son de primera calidad, todo estaba riquísimo. Incluso pedimos unos quesos y un vino también para llevar, ya que teníamos el alojamiento cerca, y nos lo prepararon todo con mucho detalle y cariño. Visita asegurada cada vez que vayamos a Sevilla.
Un sitio top en Sevilla para disfrutar del vino. Sara y Boris son una pareja encantadora que os ayudarán a buscar vuestros vinos.
Acogedor local de decoración sencilla y pequeñas dimensiones que compensan con el trato exquisito de sus dueños y cuidada carta de vinos. Las opciones para comer son limitadas y poco elaboradas pero están basadas en productos de gran calidad. Ideal para estar con amigos en un ambiente distendido.
Es como viajar a Francia. Para aquellos a los que les guste los vinos naturales y diferentes. Carta corta para picoteo.
Ángela Almodóvar Sierra
+5
Un concepto totalmente diferente al que solemos conocer. Merece la pena probar sus vinos y tapear algo. Ellos son muy atentos y cercanos. Nos alegramos muchos de tener algo así en la Alameda.
Amantes y profesionales del vino Natural. Con una selección de vinos de pequeños productores de distintos lugares procedentes de España y Francia. Una fusión como la de sus gerentes. Carta elaborada con cariño acorde al acompañamiento perfecto para disfrutar una copa de un buen vino.
él mejor sitio de sevilla por selección de vinos naturales tanto a la copa como en botella. Te aconsejan, te cuidan los maridajes... y el ambiente es tan relajante y calido que te sientes como en casa
No se encuentra sitio más especial en Sevilla. Todo es espectacular, desde el vino y la comida, hasta el amor con el que te atienden. Mi sitio favorito en el que me siento como en casa.
Vinitos franceses y españoles, tapitas francesas y españolas. Nos ha encantado el lugar, la atención y la variedad de vinos. Las ostras están súper ricas!
La atención es genial, súper atentos y amables.
Solo hemos venido una vez y ya está en la lista de lugares favoritos para tomar unos vinos. Te traslada al mismo París o a Toulouse, sitios que me encantan 🙂
Local de vinos junto a la Alameda. Estan especializados en vinos naturales y productos franceses. Todo muy cuidado y de calidad en un ambiente calido y agradable. Los camareros muy atentos, te recomiendan y explican todo lo que necesites. Si te apetece probar cosas distintas, es tu sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes