MPaz Montero Gutiérrez
+5
Comimos 7 personas por 15 euros cada uno.
El servicio rapidísimo. Nos encantó a todos la ensaladilla, las croquetas y el arroz. La torrija un poco seca para nuestro gusto pero muy rica.
Recomendado!
Verónica del Castillo González
+4
Lugar algo pequeño así como sus mesas. Tiene carta interesante pero los precios algo elevados. Son buena calidad pero no para precios tipo restaurante. Algunos platos más conseguidos que otros. Me sorprendió que el wok de fideos no tenía fideos solo arroz. Tiene carta de vinos variada. Detalle de chupito de vino dulce al finalizar. Así como de reponer las aceitunas nuevamente al inicio. Buen servicio de pan de calidad.
Alitas de pollo, croquetas, brioche de carrillada, tacos de lubina y gyozas de pato, espectaculares! Dos pequeñas cosas a mejorar: la tortilla mexicana del taco estaba tiesa seguramente porque se pasó de cocción y la carne del brioche estaba un poco seca, le doy 5 estrellas porque los sabores son realmente MUY buenos, son platos diferentes y creativos. El servicio genial, el ambiente y la música genial también. En general, recomendaría este sitio sin dudarlo! 👌🏼👏🏼
Pd: las gyozas de pato eran fuera de carta pero deberían dejarlo siempre, son un 10/10!
Leni Cachadiña Dieryck
+5
¡Comida riquísima y trato inmejorable!
Sin duda, se ha convertido en unos de mis sitios favoritos cuando apetece comer rico y de calidad.
Además siempre te tratan con muchísimo encanto y simpatía^^
Trato inmejorable. Sitio muy chulo. Comida espectacular, variada y muy buena relación calidad precio. Sin duda repetiremos para seguir probando mas cositas de la carta.
Si pasas por Sevilla, acercarse al Marabunda es más que de sobra recomendable, ¡diría obligatorio! Estuvimos probando el menú degustación y la experiencia fue 360: servicio impoluto, platos insuperables y el ambiente más que agradable, con intimidad y musiquita de 10. ✨️
Se aprecia la pasión por el producto y su cocinado en todos los platos. El detalle de contar con cocina abierta y poder ver la profesionalidad de Francis, el cocinero, al pie del cañón emplatando en barra nos encantó.💘
Guiño especial a la ostra, el tartar de atún y el cogollo. ¡Volveremos sin duda! 👏🏽🤩
Comida,trato al cliente, ambiente, limpieza.... Todo espectacular no tendría palabras para describir el gran trabajo de Pablo, Francis y Jorge. Hacen que te sientas como en casa y la comida es de otro mundo. Siempre voy a recomendar este sitio no solo por la comida, también por el personal que trabaja en el. Mis enhorabuena a todos y os deseo que sigáis creciendo como profesionales y personas. Amenazó con volver.
Buena atención, una comida muy innovadora al igual que deliciosa, es un establecimiento bastante acogedor y mu recomendable para ir a disfrutar.
Excelente opción en el centro.
Verdadera cocina ( no prefabricada como en tantos lugares hoy en día) con un manejo interesante de la fusión basada en comida local .
Para acompañar tienen muy buena selección de bebidas . Si no estáis inspirados o no conoceis los vinos del sur , dejaros llevar por los dueños que están allí garantizando la experiencia.
Gratísima sorpresa !!!!
Ha sido nuestra primera visita (y no será la única).
Trato muy atento. Pendientes de que no nos faltase nada y estuviésemos cómodos.
Comida riquísima. Muy recomendable el arroz y el Brioche de carrillada.
Experiencia gastronómica inigualable, la mejor de mis vacaciones por Sevilla, la combinación de comida exquisita con una atención al cliente muy cercana y atenta. MUY RECOMENDABLE.
Almuerzo para dos. Dejamos que Pablo, nos sirviera al gusto de la casa. Era una nuestra primera vez, que no la última, en Marabunda.
Comenzamos con ensaladilla. Textura de diez, langostinos con porte y una salsa de yerbabuena, creemos, exquisita.
Seguimos con croqueta de carabinero. Un conjunto excepcional. Rebañamos el cuenco.
Las alitas chupadedos siguieron. Pura mantequilla. Los huesos limpios salían. Un punto picante de diez.
Continuamos con tacos de lubina en tempura. ¡Vaya conjunción! Difícilmente superable.
¿Y el final? Qué final. Un arroz imposible de encuadrar por su calidad. Indescriptible. No dejen de pedirlo. Extraordinario.
Por cuenta de la casa fue la ensaladilla y dos copas de PX magnífico.
Un lugar para conocer, disfrutar y repetir. Ah! y con una selección de hilo musical en perfecta sintonía con los platos.
Sin duda se postula como una de las mejores novedades de nuestra ciudad. Todas las elaboraciones tienen algo, algo innovador y diferente que le aporta identidad. Sin duda no puedes irte sin probar su arroz, lo recordarás y te hará repetir. La atención de 10 y la elección de música inmejorable.
Se llevó las 5 ⭐.
Teniamos muchas ganas de venir y se cumplieron las expectativas, comida hecha con mucho cariño y servicio atento calidad precio de 10! Las alitas espectaculares
Adriana Guevara Esteves
+5
Muy recomendado para comidas/cenas en pareja o un grupo pequeño de amigos. Cena para dos, pedimos 4 platos + postre. Nos gustó mucho la comida, especialmente el tiradito de salmón. Buena música, ambiente y servicio. La carta es breve, pero aún así es difícil decidirse. Repetiremos :)
En pleno barrio de San Lorenzo encontramos este gastrobar de ambiente amable y distendido. Sus empleados cercanos y amables. Su carta tan apetecible que necesitamos dos visitas para probar casi todo lo que nos llamó la atención. Muy sabroso todo. Recomiendo coliflor, alcachofa, arroz meloso y croquetas.
Restaurante acogedor con aire que se agradece en estos días calurosos , pero mejor aún con una carta uan Felicia la ensaladilla, las patatas y el arroz gracias por el servicio de calidad
Este sitio es lo más! La comida, espectacular!!! Las alitas, la croqueta de carabineros, los fideos con huevo frito...de locos! Y el servicio súper amable. 100% recomendable!
Servicio excelente, comida excelente. Tenia muchas ganas de venir, y la verdad que no me he equivocado. Un buen vino (Cair) y una buena comida (todo lo que pedimos) pues es el momento perfecto para disfrutar. Enhorabuena por el trabajo que habéis realizado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes