Por casualidad entramos a almorzar y hemos salido encantados, un almuerzo de 10, nos pusieron una ensalada que pocos sitios ponen, un bocadillo espectacular y en un sitio muy bueno justo al lado de el monasterio. La próxima vez pediremos 1/2 bocata porque esta muy completo.
Almuerzos varios a precio muy razonable. Café muy muy bueno. Los fines de semana se llena de ciclistas, por algo será. Tiene terraza y lo que era antiguamente el Trinquet dentro, donde puedes entrar tu bicicleta para q no esté en la calle.
Miguel Ángel Guillén Carreño
+5
Genial en general. Las empanadillas caseras que hace Gracia están riquísimas y además siempre tiene cerveza bien fría para gaznates sedientos... Atención siempre buena y con una sonrisa por delante. Muy recomendable.
Lugar perfecto terraza exterior e interior, el mejor servicio y atención,
Bar de toda la vida, austero, y sencillo, de batalla. Comimos muy bien y la atención de los camareros muy agradable. Pedimos ensaladilla, una sepia muy muy tierna y buenísima y pulpo que también estaba espectacular. Además muy económico. Recomendable al salir del Monasterio para picar algo.
Sitio adecuado, camarero de mesas terraza super profesional y atento y la estrella que falta es por faltar mezcla en el bocadillo. Las dos ultimas dos veces que he ido a Simat, estaba como medio cerrado, no se que situacion actual tendrá
Bar de pueblo muy agradable para comer. El camarero muy simpático y atento. Destacan las tapas de pescado. La relación calidad precio mejorable. Los aseos estaban bien.
Destacan los dos postres de la casa, el tiramisú y el hojaldre de higo. Repetiría
Trato extraordinario por parte de Pep. Se como muy bien y a buen precio, las tapas muy ricas, la paella "chapó" y los postres tb, sobre todo el elaborado con caqui. !!!¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ Muy recomendable y para repetir.
Buena cocina, atención amable y profesional, para volver sin duda
Un lugar muy agradable.
En la terraza al sol se està de lujo.
La comida muy rica y el precio estupendo.
El camarero joven y encantador.
Recomiendo el postre de caqui, de su prima.
Excelente lugar
Buena comida hogareña y trato excelente.
Hemos ido varias veces y siempre estupendo.
Desde los almuerzos hasta los arroces de mediodía. Incluso cuando abren por la noche los sábados
Buen trato. Buena comida. Terraza peatonal con vista a la entrada del monasterio de Sta Maria de la Valldigna
Estuvimos el domingo día 15 de abril comiendo y estaba todo buenísimo, buen servicio y precio más que correcto. Un sitio de los que quedan pocos.
Recomiendo 100%
Un sitio ideal que se come de maravilla, al lado del Monasterio. Con unas vistas maravillosas y una atención de 10. Muy simpàtica y profesional la camarera. Volveremos.
Bar de toda la vida, almuerzos populares con gran variedad de bocatas y platos combinados y una muy buena carta para comer. Calidad precio de 10, totalmente recomendable
Bar familiar, casero, excelente servicio, amplia terraza en calle peatonal y todo muy bueno a buen precio. Hemos estado varias veces y volveremos . . .
Helios Pellicer Hervas
+5
Almuerzo ciclista de calidad a 6 €. Aunque esté a tope, te sirven bastante rápido y el carajillo edtá bueno.
Me ha encantado, nos hemos sentido como en casa, un trato excepcional, hemos tomado puntilla, patatas bravas y de principal paella, todo de categoría, para volver sin dudarlo 👏👏👏😃😃😃😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes