Comentàrios Antic Celler Son Toreo

4
Marcia Vidal
+4
Antigua casa señorial del siglo XII convertido en restaurante. Pedimos para comer frito de cerdo y solomillo de ternera, realmente muy muy buenos, incluso el muy hecho, estaba espectacular y muy jugoso. Vino de la casa bueno, me sorprendió gratamente. Dueño y personal muy amables y atentos. Calidad-precio muy buena. Sitio a repetir.
4
Dj Paco Belucci
+4
Bonito Lugar , el frito mallorquín más que picante , la paletilla y el solomillo muy buenos , bien servicio y rápido sitio agradable
5
Aina Espases
+5
Buena comida típica mallorquina. La mejor que he probado. Excelente. Hay entrantes, ensaladas, platos principales de carne o pescado y unos postres buenísimo. Pedimos picada, lengua con alcaparras, para el niño pedimos escalope de pollo empanado, nosotros comimos, bacalao en salsa de tomate, lomo con col y conejo con cebolla. Increíble, super bueno. De postre Cardenal de Lloseta y gató con helado de almendras, super rico.
5
Pili Bernard
+5
Un sitio con encanto, comida deliciosa. No os perdáis las croquetas de espinacas: un pecado. Probamos la lengua con alcaparras y el frito mallorquín, todo buenísimo. Y de postre gató con helado de almendras.
5
jose llull
+5
Ayer tuvimos la oportunidad de ir a comer a este restaurante,al que hace tiempo queríamos ir,comida típica mallorquina buenísima y el trato espectacular,sin lugar a dudas vamos a repetir
5
Sergio Lanzas
+5
Sitio estupendo para comer en el pueblo de Sineu, con comida típica mallorquina. El personal súper amable y atento y la comida deliciosa. Muy recomendable!!
5
jesus robles
+5
Sineu es una joya escondida en la isla, si no la joya escondida. Si habéis venido a pasear por sus bonitas calles o para curiosear en el mercado de los miércoles, yo reservaría mesa en este lugar para comer y me decantaría por los platos locales de cocina, elaborados sin prisa y presentados con elegancia en la mesa. Mención especial al pan de la casa, sencillamente delicioso. Los cuadros, me quedé sin saber quien o quienes los había elegido. Uno de ellos tenía un aire a obra de Barceló.
5
Mané Campos
+5
Como siempre, un clásico en Sineu, de toda la vida, cocina tradicional mallorquina. Relación calidad precio excelente. Trato amable y cordial. En las fotos, chuletas de cordero con ajos, so pas mallorquinas y sepia plancha. No salga de Sineu sin pasar por este local!!!
5
Joaquin Cervantes
+5
Muy buena comida mallorquina. Muy buena carta y excelente relación calidad cantidad precio. El trato tan exquisito como sabrosos sus platos. Ambiente muy familiar.
5
ALICIA CHIVA
+5
Un lugar sorprendente para comer o almorzar en Sineu. Edificio de 1248 que rezuma sabor antiguo, lleno de objetos curiosos. Destacar la simpatía de la hija del dueño que me explicó detalles del lugar y sus comienzos. Es como entrar a una taberna medieval. Altamente recomendable.
4
Toni Terrasa
+4
Lugar tradicional para saborear la buena cocina mallorquina hecha con amor y profesionalidad de años en la cocina. Lo único que lamento es la espera en servirte el primer plato teniendo el local no lleno en sábado
5
Lily D
+5
Excelente restaurante sobre todo si tenéis hambre porque los platos están bien llenos. El chef es muy regenoso. Servicio perfecto Buenos precios Recomendamos el tumbet y las croquetas de espinacas
5
Patricia Gelabert
+5
Excelente comida Mallorquina. Gran amabilidad y simpatía de los dueños.
5
Jazmín Micaly
+5
Restaurante con mucha historia, impresionante, el ambiente muy grato el camarero fue muy amable con nosotros en todo momento, el chef siempre preocupado que todo este bien y muy preocupado de que hayamos disfrutado de todo, la comida tipica mallorquina, increible muy sabrosa, pedimos distintos platos y todos estaban riquisimos, lo recomiendo 100%, ademas el pueblo es hermoso.
4
Luis Angel Moran
+4
Riquisimo todo muy casero, los callos el frito mallorquín excelente, uno no se puede irse de la isla sin probar sus postres y sus platos que te recuerdan a los de la mama
5
jose m. gallardo jimenez
+5
El lugar (de siempre), el personal, la comida típica mallorquina riquísima, el frito brutal. el vino de la casa perfecto para mantener largas vonversaciones y la tarta de pobre el mejor postre que puedes probar.
5
Laura
+5
El sitio es súper bonito tiene mucho encanto y la comida muy buena!
5
Antonio Sanz
+5
Qué maravilla de restaurante, qué acierto, qué rico todo y agradecer esa genial atención, un abrazo de vuestros amigos de Guadalajara! Repetiremos
5
Isabel Sarri
+5
Estoy feliz hoy de poder compartir esta reseña con vosotros, después de muchisimos años de no haber vuelto puedo decir que seguís igual de auténticos. Un frit espectacular, costillitas de cordero que se deshacen en la boca como el solomillo,....un llom amb col como los de la abuelita....el trato espectacular i el local conservado sin notar el paso del tiempo. Una maravilla...un reducto del pasado en la Mallorca de hoy, donde todavia puedes todavía sentir la esencia y sabor mallorquines. Gracias!
Clicca per espandere