Trato estupendo y unas ensaladas, pinchos y rabas de primera.
He estado super bien. Encima una sorpresa muy muy agradable que hemos podido cenar tranquilos y como los demás aun siendo celiacos. Muy preparados y los camareros muy muy disponibles y agradables. La cena estaba riquísima y he comido de gusto. En fin,mi voto es el máximo por que lo merece de verdad. 🔝🔝🔝
Buenísima barra de pintxos, y para mí tienen la mejor tortilla rellena del mundo, la de jamón, queso, mayonesa y tomate. Todos los camareros son muy atentos y muy agradables. Sin duda uno de los mejores bares de Sopela. Hay que mencionar que ahora se llama Legazpi!
Miguel Ángel Antolín Lería
+5
No suelo ser muy fan de los Gambrinus porque no suelen tener cocina de calidad y además suelen servir CRUZCAMPO o Heineken y ninguna me gusta, pero tengo que decir que en este caso los prejuicios me jugaron una mala pasada. Una terraza estupenda y agradable, un servicio excelente, AMSTEL en lugar de CRUZCAMPO, unos vecinos de mesa muy majetones y la comida de 10, pimientos del país muy ricos, unos pintxos morunos de bandera y una ensalada riquísima. Un sitio muy recomendable.
Genial. Un sitio muy recomendable y con atención excepcional, por la kosta trail estaba con muchísima gente, pero nos han atendido fenomenal. Unas ensaladas deliciosas y rápidas. Así da gusto!!!
Para comer un plato combinado en Sopelana es de lo más razonable y barato. Si te sobra la pasta hay otras opciones muy buenas, pero si vas ajustado o eres un poco rata, el sitio es perfecto.
Comida muy rica. Servicio rápido. Puedes disfrutar de una larga lista de pintxos y de una buena terraza cubierta para cuando llueva.
Alexander Santos Salcedo
+5
Un lugar genial para comer hamburguesas, bocadillos, sándwiches y platos combinados, así cómo para pedir diversidad de raciones y una barra de pintxos de levantar la boina. Ahora se llama LEGAZPI, como en sus inicios. Aún en tiempo de confinamiento, siguen trabajando y preparando suculentos menús para llevar, ademas de poder coger un cafecito para llevar.
Junto con la Kala, el mejor lugar de Sopelana en lo que a variedad y calidad de Pintxos se refiere. Además Gambrinus es espacioso y siempre hay más de un camarero atendiendo, trato cercano y se nota que tienen muchos habituales. Como cualquier bar restaurante, si vas a hora punta de comida puede que tarden algo más pero es entendible.
Buen bar, amplio con una gran variedad de pinchos exquisitos, buen trato por parte de los camareros y bastante agradables, se encuentra en el centro del pueblo de Shoppe en una calle peatonal, por lo que no hay peligro para niños
Local muy céntrico
Gran barra de pintxos
Amplía carta de comidas
Personal muy profesional y amable
Servicio rápido sin esperas
Comida exquisita
En definitiva, una gran y grata experiencia
Repetiré siempre que pueda
Buenos pinchos. Gente muy eficiente y trato muy agradable. Para comer platos combinados, croquetas o cualquier cosa de su carta buena calidad precio
Me encanta la ensalada de queso de cabra.
Los camareros son muy amables y atentos.
Cuando venimos a Sope, siempre cenamos aquí.
Buen servicio y buenos platos. Todo rico 😋 y bien de proporción y precio..
Miguel Angel Moreno Gómez
+5
Muy agradable. Mucha variedad en platos combinados, hamburguesas y raciones. Ya no se llama Gambrinus, ahora es Legazpi.
Ahora se llama Legazpi y no pertenece a Gambrinus. Eso sí el personal y la carta continúa siendo el mismo, excelente opción vara resolver una comida.o cena.
Ambiente inmejorable en el centro de Sopelana.Una barra repleta de pintxos a cual más apetecibles y una terraza tranquila en medio de una calle peatonal.Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes