Increíbles los torreznillos. Y muy bien para comer, cenar o picar unas tostas y raciones en la barra.
Un sitio muy recoendable del Centro de Soria. Si quieres evitar el bullicio de la plaza mayor este sitio es ideal porque se encuentra en un enclave más tranquilo. Era viernes por la noche y no había menú. Pedí de primero cogollos con anchoa y pimientos. Buenisimo aunque estaba demasiado aliñado para mi gusto. Hubiera preferido sin aliñar. De Segundo un revuelto de huevos con esparragos y salmón ahumado. De 10. De postre pedí flan pero sin la nata y para compensar el camarero me trajo dos flanes😍 Me costó un total de 27€ pero comida de calidad, trato excepcional y ambiente cálido
Muy buena atención y comida muy rica. Estábamos de turismo por la ciudad y dimos con el sitio por casualidad y nos gustó mucho. Pedimos el menú de fin de semana y todo muy rico, el magret, la pasta, la carrillera.
Simplemente espectacular la comida la atención todo genial los tórrennos delicioso
Pedí un menú súper exquisito, comenzamos con unos entrantes de pasta con estas y camarones y espárragos con mayonesa con una base de cilantro muy exquisita, después pedimos bacalao a la gallega y Cordero asado el Cordero con una suavidad que se deslizaba en la boca. Luego con una natilla con sabores exquisitos... Todo muy equilibrado y sabores exquisitos además del precio excelente.. Y te sirven de bebida una botella de vino que puedes consumir totalmente... 100% recomendado...
Torreznos buenisimos los mejores que he probado el dueño fue muy agradable el restaurante tiene una terraza exterior cubierta y dentro es muy chiquitin.
Atención buena y sitio tranquilo. Probamos una de las ensaladas y muy bien
El bacalao estupendo, el potaje sabroso pero la pasta de setas estaba muy seca. Nos atendieron rápido aunque el camarero no era muy simpático. Salimos oliendo a torreznos sin tomarlos. 20 euros el menú me parece caro para la comida.
Buena comida,perfecta terraza para ir con mascota,servicio profesional rápido y amable
La comida muy normal, de menú de día, no creo que la carta sea mucho mejor. Pedimos un torrezno de pincho mientras esperamos el menú y estaba muy seco, pasado o hecho hacía horas. Las patatas de acompañamiento parecían de bolsa pero no, eran hechas en el restaurante pero la estilo chips. El servicio no lo puntuo bien porque hemos pedido guindilla con las alubias y le he visto abrir el bote y ponerlas con la mano directamente.
Genial para hacerte unas cañas y unas tapas de torreznos q estan buenísimos.
Torrezno muy rico ,buen servicio y el sitio fenomenal
La comida buena, precio razonable y los camareros muy atentos. Si es para comer migas no vale, secas, sin mucho acompañamiento y aunque les digas que sin azúcar, les meten azúcar.
El mejor torreznos de Soria y del mundo, por su cuidada elaboración, carne de calidad otros los hacen en freidora industrial, Nada que comparar
Unos buenos torreznos y acompañados por un buen vino que nos recomendó la casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes