Lugar agradable para cenas y celebraciones de cualquier tipo. La atención suele ser bastante buena, y los tiempos de espera mínimos. No suele estar muy lleno ya que si o si hay que ir en coche. Muy recomendable la brasa que abren en la temporada de verano. La calidad de la comida no es mala, pero en mi opinión es mejorable considerando la buena calidad que hay en la Sierra de Madrid
Víctor Andrés Martín Moreno
+4
El Doblao es una buena elección si vas por la sierra, hace buen tiempo, y quieres tener a los peques entretenidos mientras comes. La comida es aceptable, con precios para mí un poco elevados dada la calidad. Pero el entorno y lo que ofrecen para estar con los niños es genial. Monitor, colchonetas, hinchables, parque infantil, caballos...lugar ideal para disfrutar en familia
Pues la verdad que , no entiendo tan malas reseñas , mi experiencia fue totalmente diferente , la atención excelente , la comida rica , el precio acorde con el lugar y el género que te ponen , encima tienen un gran parque para pasar un gran rato con los niños , volveré seguro , enhorabuena a Luis y su gente ,
Samuel Martinezsanchez
+5
Desde el minuto uno nos atendieron muy bien , todo en su momento , ni antes ni después, la comida estaba súper rica, la comida casera , los camareros súper atentos , amables, simpáticos y muy profesionales vamos que en cuanto pueda volveré a comer gracias equipo por el trato y por todo 😉👍🏼😉👍🏼😎
El sitio es perfecto para ir con niños, celebraciones y algún evento.... el pero... que el servicio es muy lento y no está implicado. Por lo demás es un lugar muy recomendable. Para los niños, fenomenal. La parrillada de carne, contundente. Animales, hinchables, saltadores, campo de fútbol y parque infantil. Merece la pena.
Buen sitio para comer, donde hay que hacer especial caso a la carne. Un poco bajo de personal para el aforo, pero gran atención por los camareros igualmente!
Un gran descubrimiento sin duda. Me gusta ir a l pedriza y este es un sitio para comer cerca muy bueno. En primer lugar es ideal para ir con niños ya que tiene mucho espacio de juego, con cama elástica, castillo hinchable y otras actividades como proyecciones de películas, digo esto porque es lo primero que vais a ver. Una vez dentro veréis que se compone de un gran salón central y luego existe con un salón privado amplio como para 20-30 personas. El servicio es atento, amable y muy rápido, las raciones son buenas y los platos están muy bueno aunque para mi gusto tienen mucha sal. Algo que también quiero destacar es la limpieza e los baños y sobre todo el coche de que también han considerado que los hombres tienen la necesidad de poder cambiar a sus hijos ya que casi siempre solo están en el de mujeres.
Al llegar notaréis fuerte olor de Carballo pero al poco tiempo al olfato no le queda otra que acostumbrarse y ni te enteras pero es que para eso vienes al campo
El sitio es perfecto para ir con niños, campo de futbol y de baloncesto, castillo hinchable, colchoneta, y una chica sólo para controlar a los críos y mantener las distancias en cada espacio y desinfectar manos. Tenían al lado unos caballos. Los camareros maravillosos, amables y atentos al máximo. Nos recomendaron un vino, acierto total en sabor y precio. La comida fantástica, todo tal y como lo pedimos y buenísimo. No han bajado la calidad a pesar de la que está cayendo. Los postres una delicia, merece la pena probar varios. Recomendadísimo y volveremos, seguro.
Maria Fernández Carrasco
+5
Genial para ir con niños!!! Tiene un montón de sitio pensado para ellos, castillo hinchable, colchonetas, parque infantil, columpios, campo de fútbol y hasta caballos!!!
Mi niña ha disfrutado mogollón, la comida buena y el trato también!!!
Si pasamos por allí volveremos sin dudarlo!!!!
Un lugar abierto, con vistas a La Pedriza, especial para niños por su parque infantil.
Comida buena y servicio inmejorable.
Lis callos fantásticos, paletilla de lechal al horno muy buena.
El Servicio muy profesional.
Yo he estado varas veces y seguiré repitiendo.
Un sitio especial donde te deja la sensación que estás en tu casa
Que recomendaremos aa la gente más allegada
La comida muy rica y el trato de los camareros ni te cuento ole y ole
En especial don Adrián un tío muy atento y elegante
Muy buen descubrimiento para ir con niños. Al lado del embalse de Santillana.
Cuenta con una zona de columpios, castillo hinchable y cama elástica.
Además, cerquita hay unos caballos a los que puedes ir a ver y darles algo de comer.
Amplia terraza muy agradable, pegada a la zona de juegos de niños.
Zona interior típica de una venta, donde está cuidado al máximo la distancia y el aforo. Un gran detalles es cómo colocan las mesas para que entre los comensales también tengas distancia, sobre todo, con los de enfrente. Cosa que he encontrado en pocos sitios y es de agradecer.
Buen servicio. Atento, agradable (sobre todo la chica morena) y rápido. No te meten prisa para que te vayas. Al contrario!
Comida rica y buena cantidad. Aunque algún plato mejorable!. Como los huevos con picadillo de chorizo (el picadillo estaba algo frío), el tomate con Melba que le faltaba bastante sabor, el secreto que era un poco fino o la tarta de dulce de leche, que esperábamos algo diferente.
Rico el embutido, los calamares (el rebozado me ha gustado mucho), la morcilla y la tarta de chocolate.
¡Repetiremos seguro!
Un sitio estupendo para ir en familia.
Disponen de un castillo hinchable, colchoneta elástica, caballos, parque infantil, pistas de fútbol y baloncesto por lo que los peques están súper entretenidos.
La comida estaba muy bien y tienen una carta variada. Del servicio decir que la chica que nos atendió era bastante agradable.
Está al lado del pantano de Manzanares el Real y tiene muy buenas vistas.
Se puede comer dentro o en terraza.
Todo estuvo correcto. Sitio pensado para ir con niños, disfrutarán mucho mientras los padres pueden estar disfrutando de la sobremesa. La comida correcta. Por poner un pero... Los postres, tarrina de helado 4,50eu me parece excesivo.
Hemos estado en la terraza. El sitio es fenomenal, pleno Agosto y corre el airecito. Los baños y todo bastante limpio. La comida bastante bien, nos ofrecieron cosas fuera de carta. Lo mejor: vistas a la sierra, hay cuidadora para niños con cama elástica, castillo, etc... Pero sobre todo el servicio. Muy amables, aconsejan cosas de temporada e incluso nos compensaron por un plato que no estaba como debia. Nos atendió Jose, que es un crack y nos hizo sentir bien atendidos en todo momento.
Restaurante muy acogedor con zonas comunes muy bien habilitadas para los niños , castillo flotante ,parque infantil ,campo de fútbol, caballos .
Amplia carta desde raciones ,hamburguesas , platos combinados o platos de buena carne .Yo me decanté por una pierna de cordero lechal y estaba bastante bien .El precio bueno en 19euros .
En general bien le doy un 8 de 10 posibles .
An error has occurred! Please try again in a few minutes