Un simple bar, no muy grande. Pero lo verdaderamente grande es su comida, al menos la que pedimos. Un par de hamburguesas que yo siendo de comer me costó terminarla. Dos pedazos de buena carne, beicon, tortilla y queso. Un gustazo.
Buena ubicación, rápida atención, terraza e interior, trato correcto y precios razonables para estar a 100m de la playa. Comida rica.
Por 20€ pueden comer dos personas al lado del mar. Recomendado
Pedimos ayer para cenar para llevar, todo muy bien. Solo esperamos 10 minutos. Se preocupan por el medio ambiente, ya que todos los envoltorios son reciclados, nada de plásticos. La atención al cliente del camarero muy buena. La comida abundante, con mucha variedad y muy rica, incluso se podría compartir entre dos porque llena. Las patatas crujientes y recientes. Los precios baratos.
Muy bien. Comimos 2 hamburguesas completas y un bocata de pechuga de pollo y estaban ricos. Muy buenos precios
Hamburguesería muy bien situada, a pleno pie de playa, grandes cantidades y muy buen precio. La camarera que nos atendió era encantadora y muy atenta.
Fuimos hace unas semanas y muy buena experiencia. El trato del personal muy bueno, la comida estaba riquísima y a muy buen precio. Nosotras lo pedimos para llevar pero se notaba que era un lugar tranquilo donde poder comer a gusto.
Desde luego en cuanto tenga la oportunidad repetiré.
Buen sitio a pie de playa, sencillo, limpio, con un trato agradable, buena variedad de vinos y menú de comida rápida. Por ese precio y en esa ubicación es una apuesta segura para comer rápido y salir del paso, que nadie pretenda florituras.
Hamburguesas de ternera de calidad y hechas en su punto, muy buena comida a buen precio. Trato espectacular por parte del personal y muy cerca de la playa, recomendable al 100%
Francisco Javier (more080)
+5
Buena Hamburgeseria con variedad de hamburguesas, platos combinados, sándwiches etc…..
Hola. La camarera que nos atendió fue muy amable con nosotros desde el principio. Repetimos el mismo día comida y cena porque estaba todo riquísimo. Las hamburguesas y las alitas de pollo naturales espectaculares. Además de eso la camarera que nos atendió nos estuvo explicando porqué había fiesta aquel día, donde había que ir y cuál era la mejor manera de subir a ver como bajan la ría en memoria de un chico del pueblo. Una muy grata experiencia.
Muy buenas vistas, originales cúpulas en la terraza para protegerse del viento. Poco ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes