Muy recomendable. Propuestas innovadoras y deliciosas. Puedes pedir tapas, arroces, buenos vinos, sin olvidar los postres. Una calidad que, claramente, se paga 20-30€/pax, dependiendo de lo que pidas. Lo bueno es que hay para todos los gustos y elaborado con buenos productos. El restaurante es muy acogedor y el servicio muy amable.
Me ha encantado el restaurante y seguro que repetiremos. Es precioso y muy acogedor, cenamos en la parte de arriba, desde que llegamos el camarero fue súper amable, profesional y muy muy educado. La chica que nos tomó nota de la bebida también era una chica súper simpática. La cena estaba buenísima, destacar la paletilla de cordero. Volveremos seguro!
Hemos comido el menú diario y nos ha encantado. Por 15 euros tienes un entrante, primero, segundo, postre y bebida.
Todo estaba muy bueno y las raciones son bastante generosas, hemos acabado llenísimos.
Además el personal es súper amable y muy atento, un diez.
Grata sorpresa, el hojaldre de estofado con queso para ponerle un piso, pulpo, las bravas de lo más originales, y la tarta de queso insuperable.Quemao de ron contundente, abstenerse flojeras.
Uno de los bares con más puntuación del pueblo, buena presentación y buen sabor, pero el precio es excesivamente caro. Patatas bravas por 10 euros. Una fritura de pescado, 18euros. Tabla de quesos, 14 euros (son 6 cuñas pequeñas). Buenísima la atención y servicio del camarero.
Típico restaurante manchego con una muy buena presentación de sus platos. Ideal para comer o cenar a base de tapas, con platos al centro. No te puedes quedar sin pedir alguna de sus croquetas.
Eduardo Aroca Aparicio
+5
Buena producto, comida deliciosa y con una carta única. Personal atento y agradable. Lugar recomendable.
El local es muy bonito y con mucho encanto la comida es espectacular aconsejo ir a degustar los platos tan espectaculares que el chef prepara...
El mejor restaurante en la comarca, una referencia provincial. Cocina y atención en mesa impecable. ¡Enhorabuena!
Un sitio muy acogedor, la comida esta súper rica y los camareros súper atentos. Con los postres te puedes morir si quieres porque están riquisimos. Es la primera vez que vamos y sin duda repetiremos!!
Un lugar genial para comer, muy atentos y buena comida. La mujer que hay, es un encanto con los niños. Lo encontramos por casualidad, pero lo tenemos apuntado para volver
Muy atentos, excelente buena calidad y buen servicio.
Hemos visitado el local y la experiencia ha sido más que buena. Nos han atendido enseguida, y con una atención excelente. La comida buenísima! Hemos probado las zamburiñas, los mejillones (enormes y buenísimos) croquetas, y un arroz excelente y un chuleton a compartir. No sabría con que quedarme. La verdad, muy contentos con el servicio. Enhorabuena!
Riquisimo, súper agradable y el servicio muy atento
En sitio muy recomendable, la cocina es espectacular, el servicio muy bueno y precio muy asequible, calidad precio muy bueno, totalmente aconsejable.
Algunas veces las sugerencias hacen que no te equivoques a la hora de elegir que comer, algo muy de los albaceteños, preguntar que te sugieren. Magníficos entrantes 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes