El "contagio" de la cocina brasileña es la peculiaridad de este delicioso restaurante en el centro del Médano. Lo recomiendo a los turistas que buscan algo de distinto. Precios medio, personal muy amable.
Miguel Antonio Araujo Tavárez
+5
Buen servicio, muy amable. Una decoración espectacular y el menor pollo a la brasa que hemos probado en la isla!!!
Comida brasileña muy rica. Los dueños son muy atentos, pedimos cada uno un plato de Picaña.. a los dos nos tocaron dos filetes, uno muy jugoso y rico y otro un pelín duro. Se lo comentamos a la dueña y nos trajo muy amablemente filetes nuevos, y el cocinero salió a disculparse, superamables. El lugar es precioso decorado con muy buen gusto y ambiente relajado y agradable. Repetimos seguro.
Magnífico trato y exquisito ambiente. Los dueños muy atentos en todo momento. La Maqueca y la Picaña, dos de los platos muy recomendables
Un local con encanto! Y con opciones vegetarianas muy ricas. Muy recomendable 🙂
Maria Gonzalez Gutierrez
+5
Una excelente experiencia!!. El menú degustación es exquisito. El trato de los dueños Yuraima y Mauro espectacular!! Sin duda volveremos!!! Mi plato favorito fue el solomillo con balsámico y las gambas al ajillo :)
Me ha encantado todo, el lugar, la comida y la atención, una cena maravillosa.
Un lugar con un encanto y con un alma que te atrapa en cuanto entras. Tan bonito por fuera como rica la comida dentro. La atención del personal es muy buena, incluso salió el cocinero y la encargada a preguntar si nos había gustado. Tienen una extraordinaria mano en la cocina.
Entrar en este local no defrauda en absoluto.
Buen restaurante, cenamos muy bien, la comida muy buena y el servicio muy amable y atento. Terraza muy agradable y hay que volver 👍🏻
Sitio acogedor y buen ambiente. Buena comida y tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes