Una verdadera sorpresa. Tiene una terraza interna estupenda. El trato a sido genial, muy buena carta de vinos. Cenamos genial. Quizás el precio más elevado, pero normal en la zona que está , la decoración y todo el trabajo que se ve que tiene. Me encanta la cocina abierta y poder ver la chef.
Cristina Luengo Maravert
+5
Genial propuesta en el centro de Terrassa. Un buen descubrimiento. El equipo muy atento y amable y todo el servicio fluido y bien gestionado. Las tapas muy ricas (probamos las bravas, croquetas y las gambas) y las carnes en su punto y muy sabrosas. En nuestro caso, costilla de Black Angus y la presa ibérica. Y el pan con chocolate, la guinda. Interesantes las sugerencias fuera de carta. Volveremos a probar otros platos.
Buen producto, bien presentado y cocinado. Compartimos entre dos personas unas croquetas de jamón, zamburiñas con crujiente de bacon y trufa, y arroz con sepia y bacalao. Todo delicioso, el personal muy amable y atento.
Valoraría que tuviesen menú a mediodía, ya que todo es a la carta y la cuenta sale más alta de lo que te puedes permitir normalmente entre semana.
Para mí es ideal para una cena, o una comida en un día especial. Repetiremos.
Esta bien! Las porciones no son muy grandes, adecuadas!! Las croquetas, las costillas, el carpaccio de carbassa, jamón con pan de coca, y de postre el pa amb xocolata, todo muy bueno. Buen servicio!
Por tercera vez hemos visitado La Brasa de La Cistelleria . En las tres ocasiones hemos comido el menú de mediodia. Un menú con una RCP excelente . El menú del mediodia esta disponible toda la semana aunque tanto los sábados como el domindo tiene solo un pequeño incremento. En nuestra última visita comí un arroz riquísimo.
Nuevo Restaurante en Terrassa. Me ah encantado todo, desde el servicio de los camareros, como lo de la encargada, el ambiente familiar y tranquilo. La comida estava mui rica y la atención y dedicación de Vanesa te hacen sentir en casa. Volveré pronto
Genial. Un buen lugar para salir a cenar. Estuvimos cenando en la terraza y volveremos sin duda. Uno de los sitios recomendados para salir a cenar en terrassa
Tapas y platos buenos con una carta limitada, pero con un trato genial.
Quizá algo elevado de precio para la propuesta.
Nos encantó. Hicimos el menú de entre semana y se nota el cariño y el tiempo que le dedican.
Todo estaba de 10 y el trato fue inmejorable.
Quiero añadir que estaba muy limpio.
Local acogedor y muy bonito. Carta de platos reducida pero calidad muy buena! Todos los platos estaban espectaculares. Recomendacion sashimi de atún!
Muy buena atención. Calidad alta especialmente nos gustó el provolone y la picaña.
Relación calidad / precio excepcional y servicio muy profesional. Raciones grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes