Si haces una ruta en la montaña acércate a almorzar/comer aquí , una nueva puesta en escena para un sitio “de siempre”
Carta muy amplia a la brasa y servicio cercano.
Las ganas de atender al cliente se nota cuando van muy liados , hay cola en la barra y buscan el hueco para hacerte un carajillo quemado.
Hemos comido una alcachofa a la brasa y unas chuletas de cordero con unas patatas 10
Muy buen restaurante, la comida excelente, el servicio muy atentos y profesionales. La comida excelente, la pericana , pan, tomate y all i oli, ensalada gourmet, las chuletas de cordero buenísimas y le acompañaban una pequeña ración de patatas las cuales no estaban fritas con un poco de pimienta y aceite , acompañadas de un poco de pimiento verde y cebolla. El postre, torrija con helado y unas virutas de chocolate y crema quemada. Un placer. Tienen una carta muy buena, volveremos para saborear sus platos.
Un mesón tranquilo para comer bien en Alicante.
Me parece un sitio perfecto para comidas de trabajo.
Cuando fuimos estaba muy lleno y no teníamos reserva, aún así nos prepararon una mesa enseguida y fueron muy amables en todo momento.
La comida muy rica. Especial mención al tartar de atún y aguacate, exquisito.
La atención fue inmejorable. Muchísimas gracias por todo.
Volveré seguro en mis viajes a Alicante.
Me llevaron diciendo que era un restaurante de carretera, y si fuese así sería uno de los mejores que he estado nunca.
Por segunda vez repetimos el arroz con conejo y caracoles. Uno de los mejores arroces que jamás he probado. Auténtico y delicioso.
Pero es que el salmón (si, en Alicante) era absolutamente delicioso. Y los pescados a la brasa son para desmayarte.
Sin duda lugar de visita obligada cuando pase por aquí. Lo recomiendo ciegamente si el bolsillo te lo permite.
Totalmente recomendable.
Una gran carta, todo está buenísimo, sitio acogedor y terraza.
Lugar donde venía con mis padres y ahora retomo con gran cariño.
♥️
Da igual que tomes un almuerzo (la tostada con tomate y jamón es impresionante, de sabrosa y de tamaño), una comida o una cena, Mesón Maigmó es calidad, calidad y calidad
Restaurante amplio, bien decorado.
La comida está buenísima, buena presentación y rapidez en el servicio. Los camareros/as atentos en todo momento. Me sentí muy cómoda. Uno de los mejores restaurantes en la provincia de Alicante. Os lo recomiendo. Eso sí... Reservar antes!!
Mi lugar favorito para comer! Nunca defrauda y todo lo que pruebes esta buenísimo!! Trato muy cariñoso y profesional!👏🏻
Fuimos a comer , ya hemos estado varias veces aunque sea a picar algo después o antes de bajar al pantano de Tibi.
Comimos de infarto. Nos sentamos en la zona del mirador, viendo los pinos y el paisaje en una sala cálida y elegante . Un ambiente inmejorable.
Y entrados en la comida , menús y platos espectaculares. !!! Que bueno está todo y que calidad en la materia prima!! El abanico de entrantes, platos de cuchara, carne, pescado , postres.. Buenísimo y que sepáis que para los celíacos tenéis prácticamente todo el menú sin gluten. !!
Una maravilla.. 🤩❤️
Enhorabuena a todo el equipo..!!
Hasta la próxima!! 😘😘⭐🍀
Siempre que estoy por Alicante, intento pasar por "El Mesón"
En cualquier época del año, siempre es acogedor.
Inviernos o veranos... Te encuentras como en casa.
Sobre la comida, parrillas espectaculares..
Carta de vinos muy bien cuidada, enhorabuena por la selección de esa bodega climatizada.
Recomendable 100%
Un sitio con muy buen nombre, la comida ha sido en general buena, con unos precios elevados pero para conocer el sitio aunque sea una vez está muy bien tiene unas vistas preciosas y la camarera que nos ha servido era excelente tanto en el trato como con su buenísima educación, la comida ha sido en definitiva,una buena experiencia,
Hemos parado a tomar café y hemos pedido dos postres, la Torrija con helado de turrón muy buena y el Hojaldre de crema, espectacular.
Gracias Alba por tú atención y por el café tan bueno que me has preparado.
Ahora que nos trasladamos por esta zona seguro que repetiremos muchas veces 😊
Un restaurante digno de probar, la comida increíble, el servicio tanto en barra como en la terraza donde hemos comido muy bueno! Cada plato que hemos comido en su punto y de postre una tarta de requesón que estaba tan espectacular que se me olvidó hacer la foto! Volveremos 👌
Como siempre todo perfecto, nunca fallan, buen ambiente, exquisita la comida y muy bien el servicio, agradable y profesional
Espectacular oasis al lado de la gasolinera. Ambiente acogedor, servicio espectacular y la comida deliciosa. Puedes pedir Cualquier cosa a la brasa. La
Hoy hemos ido a comer sin reserva, nos hemos arreglado en la barra con unas sillas muy comodas. Como siempre se come fenomenal, esas brasas con la calidad del producto se hace un manjar, sea carne o pescado.
La atención siempre super correcta, muy buena.
Hasta la proxima !!!!
Comida muy buena y abundante, servicio y atención inmejorables, un lugar para repetir sin duda
Este mesón está situado en un lugar bastante privilegiado, sus alrededores son verdosos y montañoso, si eso totalmente contrario a lo que te sueles encontrar en l capital alicantina; y tan solo a unos 15 minutos en coche de la misma.
Lo precios no son tan populares como lo pueden ser otros sitios, desde luego. De hecho, me parece algo caro. Pero yo ya lo sabía; y como se suele decir, sarna con gusto… También se debe decir que lo que comes, es de muy buena calidad y preparado de manera exquisita. El restaurante, en su interior tiene varias estancias o ambiente tés. Todas ellas son preciosas y su terraza exterior; tiene, como he dicho, vistas inmejorables. Además te brinda la oportunidad de ir a hacer una ruta desde allí al pantano de Tibi (unos 4 km).
An error has occurred! Please try again in a few minutes