Lugar curioso cuánto menos. Y los la distribución que tiene, complicado de gestionar por hay un recoveco en cada lado.
La variedad de cervezas acertada y en cuanto a la comida correcta.
El codillo era enorme y estaba muy sabroso.
El resto de la mesa pidió el menú degustación pero no resultó ser excepcional.
Precio dentro de la media
Lo más curioso sin duda son los baños
Experiencia de 10. Lo mejor fue la atención, muy profesional y con buenas recomendaciones. De comer pedimos el menú de 24 euros, porque queríamos probar varias cosas y la verdad es que es muy completo y sales saciado. Mención especial a las cervezas artesanas, buenísimas. El ambiente es de lo más curioso, especialmente los baños.
Cenamos muy bien, buena calidad, precios no muy elevados, están dentro de lo normal.
Muy buen ambiente, es bastante amplio aunque en varios salones a distintos niveles del suelo.
Los aseos son una pasada, nunca he visto nada semejante.
Buen servicio de mesa aunque hay algunos detalles que faltan, por ejemplo que el camarero te sirva el vino en la copa, como en la mayoría de los restaurantes.
La cerveza es artesanal y está bastante bien.
Lo recomiendo.
Daniel Alejandro Suarez
+5
Sali del sitio mas que satisfecho. Las raciones eran bastante generosas, eso si, de un sabor espectacular y gran calidad de los platos. La variedad de cerveza también ayuda a que puedas tener una muy buena experiencia. Recomiendo la degustación de cervezas. El sitio tiene esa mezcla entre lo rústico de Toledo pero con un toqué de decoración muy moderna, que me gusta bastante y me hizo sentir muy a gusto. Muy buen servicio, amable y muy rápido para atender. Muy muy buen sitio, aparte queda entre callejones apartados de la multitud.
El lugar es espectacular, con muy buen gusto decorado. Recuerda a unos antiguos baños árabes. La comida esta rica aunque un poco escasa las raciones y la música ambiente algo alta. Añadir que los baños son únicos y muy peculiares. Recomendamos las costillas y la tarta cremosa de queso.
Comida muy variada y con muy buenos precios. Algo complicado coger mesa, mejor hacer reserva o llegar temprano. Cada plato que probamos nos gustó igual o más que el anterior, gran variedad de cervezas. Local muy ambientado y camarer@s muy atentos. Indispensable para tu visita a Toledo.
Muy buen restaurante con una decoración muy curiosa. La calidad de la comida que tomamos, excelente. Ensaladilla con pulpo buena,el bacalao al pil pil,muy bueno y el entrecot extraordinario. La tarta de queso muy rica. El servicio un poco lento, pero con voluntad de agradar. Correcto. Lo recomiendo ,y seguro que volvemos.
Sitio super chulo para tomarse unas cañas y picar algo.
La atención muy buena y rápida, eso lo primero!
Nosotros fuimos para hacer tiempo hasta la cena, aunque nos quedamos con ganas de cenar ahí otro día, no sabíamos que hacían cenas y tenían una pinta brutal!
Nos pedimos unas croquetas para matar el gusanillo, estaban de 10.
Además tienen cervezas artesanales de Toledo y estaban muy muy buenas, gran sitio para los amantes de la cerveza y la buena comida!
Restaurante excelente, ya he ido en 3 ocasiones y lo recomiendo 100%
Comida muy buena, y relación calidad precio es inmejorable, notas la buena comida en cada bocado.
El personal es muy amable y atento, incluso con toda la gente que hay.
Recomendable reservar para no tener que esperar.
Fuimos a cenar sin reserva y con un carrito de bebé y enseguida nos acomodaron. El sitio muy bonito y la comida increíble. Destacar también la cerveza. La ensaladilla y el costillar espectaculares. Parada obligatoria si volvemos por Toledo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes