Nos casamos el pasado 4 de agosto (ceremonia y celebración). Fue una boda espectacular, todo el mundo quedó encantado con la decoración, las vistas y con la calidad y la amabilidad del servicio. Estamos muy contentos de haber celebrado la boda en los viñedos.
Celebramos nuestra boda en este Cigarral el 18 de marzo de 2023; lo recomendamos porque si bien no todo fue como debería (más adelante lo señalamos) en general es un sitio precioso, con inmejorables vistas a Toledo, buena comida y ambiente perfecto para un día tan especial. Lo que no debió haber sucedido es una falta de organización en ciertos detalles, que de antemano dejamos por escrito, como olvidarse de poner unas bandas sonoras a la entrada del convite y que hicimos nosotros con bastante trabajo y cariño; puede entenderse ciertos fallos, pero no la actitud del metre contrariado al decírselo y con pocas ganas de rectificar y sí de pasar rápido al siguiente punto; varios de nuestros invitados también se quejaron de su actitud que creemos no está a la altura del sitio y lo hace desmerecer. Tampoco nos gustó ciertas pegas que nos pusieron en El Cigarral, una vez que ya reservamos con ellos, a cosas importantes como desdecirse de la posible hora del banquete o tasas un poco absurdas que querían cobrar por cosas nimias y que un sitio caro como este no tiene necesidad de hacer; pero estos puntos se corrigieron totalmente y queremos expresar nuestra gratitud a Adolfo hijo por su sentido común y amabilidad, y, sobre todo, a Irene que sustituyó estas pegas iniciales por una actitud profesional, mucho más personalizada y de muchísima ayuda. Concluyendo: hace ya 7 meses de nuestra boda y si han corregido estos fallos y con personas que tienen muy válidas y que sí dan la talla, desde luego, es un sitio idílico muy recomendable para celebrar un día tan bonito.
¡¡Fantástico!! ¡Todo de 10! La decoración, el servicio, la calidad de los platos, la presentación, la atención... todo. Absolutamente todo genial. Sin un pero. Además, tiene unas vistas preciosas para disfrutar de Toledo tanto de día como de noche. 100 % recomendable.
Victoria Suarez Medina
+5
Un lugar precioso, con unas vistas espectaculares de la ciudad de Toledo. Se encuentra rodeado de viñedos en plena naturaleza. El cigarral es muy grande con agradables espacios exteriores e interiores. La comida exquisita y el personal muy profesional y amable. Un lugar para recomendar.
Unas vistas espectaculares! Especialmente para una boda❤️
Luis Angel Cañadas Bernal
+5
Menú muy elaborado, productos de la finca, todo esquisto
Celebramos el pasado 13 de mayo la comunión de nuestros hijos y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. La atención desde el inicio de la experiencia fue fantástica. María se encargó de informarnos puntualmente, cuidó cada detalle y quedó todo perfecto. La comida espectacular, el entorno maravilloso, las fotos no le hacen justicia al sitio. El servicio excelente. Tuvimos como camareros a Álex, Sergio y Miguel Ángel (sumiller), atentos en todo momento, pendientes de niños y adultos y muy profesionales. Enhorabuena y gracias por contribuir a que el día fuera perfecto. Repetiremos.
Celebramos nuestra boda en octubre. Lo primero que nos enamoro fueron las vistas. Una vez hicimos la prueba del menú nos dimos cuenta quen habíamos acertado,la comida de 10 y el trato de nuestro mayordomo igual. El día de la boda estaba todo precioso, iluminado y la comida mucho mejor que en la prueba. El cochinillo, el mejor que hemos probado nunca. Todos los invitados salieron encantados, tanto con las vistas, con el trato e incluso la comida. Después de la boda fuimos a ver a Adolfo, y el trato fue exquisito.
Hoy día 24, invitan a los novios a unas migas para celebrar la Navidad, tanto como Adolfo padre como hijo, como Julita nos han tratado como si nos conociésemos de toda la vida. Ya estamos buscando cualquier excusa para volver a ir allí. Espero poder veros pronto ptra vez.
¡Feliz Navidad!
Carmen Torres Guerrero
+5
Fui a una boda, la comida muy buena y abundante y el servicio muy correcto
El 9 de junio va a hacer un año de nuestra boda, solo tengo palabras de agradecimiento para Adolfo , Julita y todo el equipo de cigarral de Santa María.
El día de antes celebramos una pequeña cena en colección Catedral Adolfo , que fue perfecta.
Por cierto , me vestí en casa urbana y las fotos son espectaculares.
La boda salió genial y un año después los invitados nos siguen felicitando por la elección del sitio. La comida de 10 , las vistas y la decoración de 10 y todo lo que pedimos a la wedding planner salió perfecto.
Un año después celebraremos nuestro aniversario en Casa urbano Adolfo para poder disfrutar de sus estupendos platos una vez más.
Gracias a todo el equipo.
Sitio muy bonito con unas vistas espectaculares de Toledo. La comida rica aunque el servicio lento pero muy atento
Es un sitio increíble con unas vistas magníficas, sin duda alguna desde que decidimos casarnos teníamos claro que era donde queríamos celebrarlo, la atención increíble la comida riquísima y Adolfo y su familia me encantaron la cara es él pero tiene dos mujeres de bandera detrás que sin ellas no habría sido lo mismo. Nosotros optamos por alojarnos en su hotel el día de antes y la noche de la boda y fue todo un acierto, Vero hizo que muchos de los nervios que tenía se esfumaran, anécdotas hay unas cuantas... Gracias hicisteis que todo saliera perfecto... Si tuviera que repetir os volvería a elegir.
Estuvimos mi mujer y yo en una boda y todo estuvo espectacular, comida excelente, sitio muy bonito y todo muy bien, muy contentos la verdad.
Cigarral muy bonito. Con viñedos. Edificio típico de la zona con estupendos jardines, salas, comedores y un estupendo catering. Muy recomendable para todo tipo de eventos.
Precioso lugar, con unas vistas increíbles de Toledo, tanto el cóctel, como la comida deliciosa, el trato con los camareros y con Adolfo, el dueño y chef, inmejorable. Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes