Hemos comido mi marido y yo cuántas veces hemos visitado Toledo. Trato, calidad precio fenomenal.
El mejor restaurante en el que he comido perdiz. Exquisita! Un trato muy agradable. La presentación inmejorable! Un 10. Siempre que voy a Toledo, reservamos una mesa en su restaurante. Recomiendo el rabo de toro, también.
Exquisitos menús a muy buen precio. El ambiente y la atención diez sobre diez. Recomiendo a los paladares exigentes
Comida casera, toledana. Trato excepcional. Un sitio singular que no se puede dejar de visitar. 100% recomendable.
Llevamos yendo durante 4 años y cada una de las veces ha sido mejor si cabe que la anterior. Un trato familiar y acogedor y ¿Que decir de la comida? Simplemente espectacular.
Un abrazo desde Valencia, esperamos veros nuevamente este año y probar esa tapa
Yo estuve comiendo con mi familia, íbamos 16 personas, comimos de lujo, el cordero el cochinillo la perdiz las carcamusas y el ciervo , cada plato más rico.....se notaba la calidad,y no sólo eso.....la calidad también se notaba en el trato que recibimos, todo comida casera y echa con amor.
Se lo recomiendo a todo el mundo
Chapooo...... volveremos
Fuimos mi pareja y yo a probar y no pudimos irnos más satisfechos. Buena atención, buena comida y muy buena relación calidad/precio. Repetiremos sin duda, 100% recomendable.
Buena comida y mejor servicio. Estupenda terraza, amplia y muy tranquila en pleno centro de la ciudad
Trato exquisito. Cazón en adobo delicioso y el menú variado con algún plato típico como el ciervo y la carcamusas. Muy recomendable.
Esteban Perdiguero Clavo
+5
Somos de Burgos y decir que todo fabuloso el trato del personal perfecto.
La comida riquísima y pedimos de todo porque éramos bastantes daros las gracias por lo bien que nos cuidasteis.
Muy buena atención. Éramos un grupo grande de 12 y nos han hecho hueco sin problemas. La comida está muy bien y los precios tienes desde un menú de 18€ al plato como el de cordero a 21€.
Lugar muy bueno para visitantes de Toledo. Excelente servicio siempre por los propietarios Don Antonio y su hijo Jose, todo siempre de la mejor calidad. En el mejor lugar del casco histórico en Toledo! Gracias por su atención.
Carlos G. Gonzalez Gonzalez
+4
Preguntamos al taxista que nos recogió en la Estación de Guaguas un lugar recomendable para comer y nos lo recomendó como un lugar donde poder comer buena perdiz y por diez euros.
En realidad no costaba eso la perdiz, pero si tienen un menú por 15 euros con postre y una bebida incluida, donde se puede decidir entre varios primeros y segundos. Recomiendo la ensaladilla, la paella, que la elaboran bastante jugosa, y el estofado de ciervo.
La comida es sabrosa y abundante. El servicio rápido y diligente, y el lugar, muy cerca del Alcázar, es, como todo en Toledo, un sitio bello, apacible y lleno de historia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes