Tuvimos una increíble comida en este lugar. Todo estaba exquisito, muy casero y sabroso. Es una taberna antiquísima, con mucho gentío, donde hay que hacerse de paciencia para conseguir una mesa, pero vale totalmente la pena cualquier espera. El servicio increíble! Nos atendió el dueño, que es una persona extremadamente amable, nos hizo sentir como en casa. Precios muy justos! Lo recomiendo a ojos cerrados.
Estuvimos el domingo pasado y fue la mejor decisión!
Son pet friendly, algo que se agradece bastante, además fueron súper simpáticos de ponerle un bebedero a mi perrhija.
La atención de 10 y no se diga la comida, sales lleno y con unos precios razonables.
De tapas pedimos las carcamusas, revuelto de chorizo, papas skala y champiñones al ajillo.
De postre pedimos la torrija y omg! La más grande y rica que he comido, era un delito dejarse un cachito. La tarta de queso buenísima también.
Sin duda será mi sitio de confianza allí.
Gracias por la atención 🩷
Somos Andaluces, así que estamos acostumbrados a buena comida y raciones abundantes. Dicho esto, no había visto unas raciones así de cargadas desde 2009. Literalmente desbordaban el recipiente. Además, las raciones eran de lo que pedimos. Nada de rellenar medio plato con patatas congeladas o guarnición de ensalada para aparentar. Y por si fuera poco, estaba todo buenísimo!
Finalmente, estuvimos hablando un rato con el personal, que nos atendió genial en todo momento, así que nos fuimos encantados.
La única pena es que solo estuviésemos en Toledo de pasada, pero el sitio queda anotado para repetir a la vuelta.
Resumiendo, recomendadísimo. Un saludo desde el sur!
Antonio Juan Delgado Domínguez
+5
Estuvimos por Toledo y quería probar las carcamusas tan famosas.
Vi esta taberna de paso y paramos para cenar.
Pedimos media ración de patatas Skala, media de carcamusas y un pintxo calentito de champiñones. Sumado a dos refrescos.
Total: 26€.
Buen precio visto lo que se estila por Toledo.
La atención de la camarera rubita fue estupenda, muy agradable.
Se cargo un poco la cena unos turistas asiáticos muy maleducados que hablaban gritando a pleno pulmón.
Volvería a ir, porque la comida está estupenda, pero ojalá que no coincidiese con gente tan ruidosa.
¿Que no tiene bueno? Es la pregunta que deberíamos de hacernos.
Carcamusa, patatas skala, huevo y quebranto y torrija, es lo que pedimos y estaba todo de muerte.
Personal de 10.
Por poner una pega, el pan, este sitio se merece un pan cateto para mojar en esa carcamusa.
Volveremos seguro!
En el casco antiguo, muy cerca de Zocodover, una calle estrecha, genial local de tapas y caña, también se puede comer claro, muy buen trato del personal, y muy buenas tapas.
El precio en consonancia con la zona eso sí, pero compensa porque sabes que el servicio, tapas, etc están de diez, fui con mi hijo y un compañero que vive alli y fue el que me llevó.
Llegamos poco antes de que cerraran cocina y cuando nos íbamos a ir hicieron el favor de atendernos a nosotros y a otros. El lagarto espectacular y excelente el gazpacho. La carcamusa muy rica e imprescindible, pero dura para cenar. La atención excelente.
Me ha gustado mucho. La comida estaba genial. Las Carcamusas y las Carrilleras ibéricas estaban riquisimas. Las papas a la Skala buenísimas también. Y el postre, la torrija, para coronar la comida. Un restaurante muy recomendable si se visita Toledo.
Recomendable. Muy bueno todo, bien de precio y buen ambiente, de bareto de toda la vida, para comer bien, sin tonterías y florituras.
Recomiendo pedir medias raciones para dos, que son grandes. Pedir Carcamusa, Migas y Lagarto. Ir pronto, que se llena. Nosotros estábamos allí sobre la una y empezó a llenarse poco después.
Las chicas son súper amables, el espacio del local es pequeño y el aire acondicionado no da a basto con el calor del ambiente. Las raciones grandes y muy ricas.
Súper recomendado, eso si, hay que ir nada más abrir porque se llena muchísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes