Una finca Preciosa hubicada en una de las mejores zonas de tomares. Transformada en un restaurante magnifico con comida exquisita. Otro concepto de comida en tomares. BRASAS Y MÁS es su nombre. Carnes espectaculares , Bacalao exquisito , carta de vinos inmejorables 1000x1000 recomendable. No se lo pierdan
Las fotos no son muy buenas , su contenido es mejor en vivo
Buena experiencia, cenamos en mesas altas, la ensaladilla de pollo muy rica, el mollete de Atun rojo es espectacular. La pavía de las mejores que he probado, y la presa ibérica muy bien presentada y rica
La tarta de queso nos encantó. Lo recomiendo
Ambiente acogedor, fresquito para las noches calurosas del Aljarafe. La atención estupenda tanto de los dueños como del camarero Juan.
La comida en línea con todo lo demás, desde los entrantes hasta los postres. Un sitio para repetir.
Muy buen servicio, los camareros atentos y amables. El enorme salón merece mejoras acústicas y quizás dividirlo en zonas, porque resulta poco acogedor. Es ideal para familias y celebraciones pero poco íntimo.
Manuel Estrada De La Cruz
+5
Un sitio muy bonito y una comida estupenda, tapas raciones todo muy bueno, carnes a la brasa y pescado, muy bien atendidos muy amables todos. Recomendable volveremos pronto.
Lo que era una hacienda para bodas se ha convertido en un restaurante en el que se come increíble.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno; la pieza de carne que elegimos fue el Rib Eye y estaba espectacular, sin olvidarme del pan, con un sabor a leña, que potencia el sabor de cualquiera de los platos que acompañes.
Seguid así, volveremos.
Hablar de Villa Araceli es sinónimo de buen comer, de amabilidad, de profesionalidad.
Más de 30 años dando servicio a todo tipo de clientes. Bodas, celebraciones y ahora también restaurante asador, con una variedad de carnes de primera calidad.
Muy muy recomendable.
Excelente comida y servicio! Se paga lo que se come, con buena relación calidad-precio! Nuria, Tamara, Juan..muy profesionales y muy buen trato! Para repetir..
Nuestra primera visita ha resultado un "volveré" de manual. Habíamos reservado mesa, pero una vez allí vimos que se podía tapear en las mesas altas y nos cambiamos porque nos encantan, y la experiencia no pudo ser mejor. La comida muy bien elaborada, destacando las bravas, las pavías y una especie de seta grande muy bien cocinada (perdón por la ignoracia, tiene nombre pero no lo recuerdo).
El lugar es muy bonito y cuidado y está muy bien atendido. Nos quedamos con cosas por probar, así que volveremos.
El sábado fuimos un grupo de amigos al restaurante Villa Araceli...fue estupendo!! Disfrutamos de una calidad 100 👏 pedimos varias tapas al centro xq queríamos probar un poco de todo y....todo nos gustó!!!
Terminamos pidiendo carne (solomillo de ternera q se deshacía en la boca y una presa exquisita), el precio acorde a la calidad y el servicio genial, ligero, amable y cercano.
Enhorabuena Félix y Nuria xq visitaros es siempre un acierto asegurado🙌..nos volveremos a ver😘
An error has occurred! Please try again in a few minutes