Hoy hemos cenado unas tapas, es un restaurante el cual conozco desde hace tres años, pero de verdad este año se les fue la olla con los precios, una bebida coca-cola por ejemplo 3,20 por diosss. Sin embargo, la comida muy rica como siempre, la atención muy buena, gracias José nuestro camarero por tener tanta disponibilidad, darnos la mesa y por tu atención me encanta un sitio en donde la atención es cercana, he visto a una camarera saludar a clientes conocidos con mucho aprecio y mencionar que estaba Happy,eso dice mucho del ambiente. Sin embargo, sé que volveremos ya que nos encanta. Pero tomen en cuenta que se están pasando con los precios.
Mi opinión general es muy buena. Pedimos, entre otras cosas, un arroz Doña Juana para 2 que estaba espectacular, muy sabroso, y unas gambas a la sal también buenísimas. La verdad que todos los platos muy bien.
El servicio rápido y atento. Por poner un pero, creo que el arroz debería ser un poco más abundante para poder repetir. Salieron 2 platos generosos pero no sobró nada para repetir.
El precio un poco caro pero, en mi opinión, la hostelería en general se ha encarecido demasiado. En este caso, lo bueno que estaba la comida, me compensa lo que pagamos.
FRANCISCO JOSE GARCIA JIMENEZ
+5
Comida excelente, cierto punto de profesionalidad por la situación estacional, ambiente entrañable. Recomendable.
Los precios muy acorde al producto. Un arroz de dorada y gamba roja que tomamos exquisito. Un buen tapeo variado. La atención al cliente como corresponde al sitio. De los postres nos recomendaron la tarta de queso y acertaron de pleno.
Juan Manuel Hernansaez Amor
+5
Llevo varios años yendo a cenar ocasionalmente a este restaurante (un par de veces al año). El sábado 23 julio acudimos y una vez más el trato fue excelente. El jefe de camareros muy atento y amable y la camarera muy servicial. La comida bastante buena y el precio acorde a lo esperado. Debería tener mejor puntuación sin duda, es de lo mejor de la Torre de la Horadada. ¡Ah! Y la cerveza fresquita, como debe ser.
El finde pasado fuimos a recoger una paella para llevar y tomárnosla en casa. La de mújol y pulpo. Estaba impresionante. Raciones mas que generosas y de muy buena calidad. La relación calidad precio es buena.
Comida muy rica ,y buena atención
Me sorprendió gratamente. Todo lo que nos pusieron estaba exquisito..y la atención muy buena.. por cierto el arroz a banda aunque un poco murcianizado. por lo de añadir pimiento estaba muy bueno...no tengo nada contra lo de Murcia al contrario me siento muy orgulloso de serlo.pero no había probado nunca el arroz a banda así .pero espectacular. He vuelto a comer allí el arroz doña juana y también espectacular. En su punto.y otra vez la atención de 10 y precio muy razonable.es un buen sitio para comer.. en iotras ocasiones pedimos fideua muy bien hecha con el toque doña juana.y las alcachofas con almejas riquísimas.y los postres caseros y muy buenos ... Y un sitio que no defrauda.. Todo esquisito
Maravilloso, nos ha encantado, lugar, servicio, y la comida exquisita y el precio bastante correcto. Totalmente recomendable.
Daniel Miguel Conesa Soto
+5
Buenas noches, estuvimos cenando con platos al centro para compartir, empezamos con un huevos con jamón ibérico y papas, la verdad que muy bien, se notaban que las patatas estaban recién hechas acompañadas por un jamón espectacular y dos huevos cojonudos, seguimos con unas anillas de calamar a la andaluza, muy buenas, blanditas y con muy buen sabor . Para rematar un chuletón de vaca gallega al punto, acompañado de unas verduras, estaba espectacular y todo esto lo acompañamos con un pan de casa con tomate y ajo, muy bueno, en esta ocasión lo regamos con cerveza fresquita. Mi valoración alta, repetimos seguro en cuanto podamos., os lo recomiendo.
La fidegua muy rica y el trato muy bueno. Calidad precio perfecto. Repetiremos sin duda.
Un sitio donde se come espectacular. Hemos ido ya unas 5 veces y no nos cansamos ya que la comida es de primera y el servicio siempre es bueno. Los camareros muy atentos y simpaticos. Muy recomendable, os recomiendo el caldero. Está riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes