Gran descubrimiento y volveremos segurísimo, hay que seguir degustando platos de la carta.
En general, relación calidad precio genial.
Servicio de mesa rápido y el trato de los camareros magnífico, en nuestro caso, gracias a Alejandro por sus consejos y atención.
El local muy acogedor, instalaciones limpias y cuidadas, al igual que la zona de terraza.
Lo dicho, nos quedan pendientes más visitas.
Lugar sin duda recomendable, comida tanto para vegetarianos como para el que le gusta lo mixto, ya que tienes pescado y alguna variedad de carne, el ambiente y el buen gusto en la decoración me llamó muchísimo la atención, agradecer la atención de Marcos, ya que estuvo muy pendiente de nosotros y que no nos faltará nada en ningún momento.
Destacar las setas y la ensalada Euforia, aunque sin duda, están todos los platos de 10. Buena Ubicación
Hemos venido en último momento y nos vamos más que satisfechos.
La comida estaba tremendamente deliciosa y las recomendaciones de los camareros también.
No os olvidéis de pedir las croquetas optimistas, y no os fieis de la imagen porque son gigantes y llenan mucho, pero EXQUISITAS.
Y el camarero Marcos un encanto.
Repetiremos, ya que lo tenemos cerquita.
Sitio agradable y diferente. Fuimos mi pareja y yo a cenar con reserva y desde el primer momento nos atendieron super amables. Lo que más nos gustó fue el salmón con arroz negro y la carrot cake. Repetiremos porque hay mucha variedad en carta y nos quedamos con ganas de pedir más cositas.
Restaurante Flexivegetariano. Carta variada donde elegir, también tienen pescados.Platos elegidos: unas setas a la plancha con Ali Oli, cantidad adecuada, calidad muy buena y bien presentado. Risotto, muy cremoso, bastante cantidad. Hamburguesa, pan tierno y tostadito por fuera, la carne creo que era de Heura, muy buena, con patatas gajo.
Eché en falta alguna hamburguesa echa con verdurita, remolacha...etc...
Y de postre mouse de limón, en su justa medida de dulzor.
La atención del camarero muy buena, te recomienda platos y sin ser pesado te sientes bien servido.
La decoración, cuidada y elegante.
Un lugar super acogedor y moderno. Los platos con nombres muy originales y los camareros súper amables y eficientes. Existen una terraza con zona chill. La comida me gustó aunque algunos platos tienen sabores especialmente raros. Recomiendo totalmente este lugar
Todo, todo, todo, rico, rico, rico. Bien preparado, bien servido y de excelente calidad. Además el camarero que nos atendió súper profesional. Repetir o tripetir, seguro que si. Enhorabuena¡
El lugar es visualmente muy atractivo y limpio, además que el servicio es siempre impecable. Tanto el menú diario como a la carta ofrece variedad y producto saludable y de calidad. Hoy, hemos ido a por el menú del día
Nos encantó la experiencia en Comely! Ese sería el resumen.
Desde que entramos, el ambiente del lugar está hecho con buen gusto y la atención del camarero también muy buena, da gusto ir a sitios en los que te tratan así de bien.
El tema de la comida, al que siempre doy más importancia, encantados también, de las 5 estrellas más claras que he dado últimamente.
Platos elaborados, con muy buena cantidad y muy ricos, ni un pero, la cocina de 10! Todos los platos estuvieron muy ricos, por no alargarme con todos, mención especial a la morcilla vegana, sabor muy conseguido y me pareció un plato muy elaborado.
Y para terminar, cuando nos llegó la cuenta también muy buen precio.
Descubir Comely fue un gran acierto.
Hemos probado el sitio y he de decir que nos gustó mucho. Un sitio muy agradable y sobre todo nos encantó la idea de que fuera flexible a la hora de ofrecer opciones para quienes aún no hemos empezado con la dieta vegana y queremos probar. O simplemente si vamos con amigos que no la comparten.
En nuestro caso pedimos las morcillas, los huevos rotos y los burritos. Todo muy bueno, pero los burritos nos sentaron estupendamente.
Calidad precio correcto y con lo citado comimos dos personas.
Te quedas lleno pero sin la sensación de pesadez, o sea genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes