La comida excelente! Finalmente encontramos donde comer Una muy buena pizza en España! Todo estaba súper rico y también había música en vivo. Comimos de postre tiramisú y por fin encontramos un lugar que lo hacen y no como otros que lo comprar en el súper y te lo venden como casero. Nos encantó, volveremos a ir!
Para mi las mejores pizzas de Torremolinos con diferencia.
Me pedía la de cuatro quesos que me encantaba y me sugirieron que le pusiera cebolla, gran acierto porque están buenísimas. Los quesos tienen mucho sabor.
El servicio súper atento y agradable.
Italiano de los que ya no quedan,con un auténtico horno de piedra y una comida 100% casera. Nos ha gustado todo, desde la pizza, una lasaña de 10, un servicio agradable, atento y cordial y un lugar pequeñito que invita a pasar una gran cena. Simplemente, para repetir
Sin duda la mejor pizza italiana de Torremolinos, clásica masa fina y generoso en ingredientes, horneada a la perfección. Restaurante pequeño pero con un servicio familiar y atento. Hay que apoyar a estos restaurantes familiares que cuidan el producto y el cliente con honestidad y dedicación.
Volvimos hoy después de más de 5 años sin ir ( cuando estaban en Pedregalejo).
La comida y el trato buenísimo. Parece que no han pasado los años para esta familia. Genial como siempre.
¡¡Importante reservar!!
Local pequeñito muy acogedor y tranquilo . La mujer que te atiende muy atenta y amable. Las pizzas las hace una señora ella sola y se ve que las hace con mucho mimo y cariño. A mi marido y a mi nos ha gustado mucho así que volveremos,eso sí próxima una pizza para los dos son bastante bien servidas d masa fina y crujiente. 💯
Ma Estibaliz Moreno García
+5
Local tranquilo y acogedor, atención de 10, la camarera amable en todo momento. Pedimos una pizza porque no teníamos mucha hambre, pero nos quedamos con ganas de probar más, estaba tremendamente rica. Tienen un horno tradicional de leña y ves cómo hacen la pizza, cómo estiran las bolitas de masa. Sabor espectacular y muy buen precio para la calidad extra que ofrecen. Muy recomendable!
La mejores pizzas caseras que hemos comido en años. Todo hecho a mano y muy sabroso.
La atención excelente y el precio razonable. Si pasan por Torremolinos no se pierdan esta joya italiana.
Por cierto han sido muy atentos con los niños. Hemos tenido una cena excelente y muy tranquila en familia.
Se notan ingredientes de calidad, las pizzas son buenas, aunque la masa es muy fina (esto es un tema de gustos, prefiero la masa más napolitana que romana). La lasaña buenísima. El precio normal. El tamaño del local es algo pequeño por lo que reservar es casi una obligación si quieres comer. Este fue mi tercer intento por comer en el restaurante, las otras dos ocasiones, todo lleno ( x algo será )
Local muy acogedor, fuimos guiadas por las reseñas de Google y no pudimos tener mejor acierto. La atención de la camarera extraordinaria y de 10 en todo momento. Las pizzas son increíbles, ves como las haces delante tuya y las mete en el horno de leña. La pasta estaba riquísima también. Fue la primera vez que estuvimos pero sin duda volveremos a repetir. Enhorabuena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes