Lugar recomendable para tomarte una cerveza distinta a las típicas, sobretodo si quieres un ambiente más tranquilo, puesto que a primera línea de costa hay más bullicio.
Varios tipos de mesas y sillas para elegir, pero sobretodo, muchos cócteles en la carta.
Local medio abierto en el que corre el aire y hay tranquilidad.
Es un lugar bastante diverso, tiene una terraza con mesas muy lindo y ambientado, y en la entrada tiene una mesa de billar y mesas más juntas, tiene buen ambiente y buenas música.
Fuimos temprano, después de cenar, para tomarnos una copita, estamos haciendo turismo por dos días, fuimos las primeras en llegar, así que encontramos el local muy tranquilo, desconozco la música que ponen, pero parece que fue como elegida para nosotras, como música de nuestros años jóvenes, jajaja, tenemos 40 y poco.Los precios económicos y los cócteles preparados muy buenos, el camarero fue amable y muy simpático. ( viernes 22 de setiembre 2023)
Un sitio estupendo para tomar una copa con los amigos. Tiene una buena terraza y mejor ambiente. Totalmente recomendable.
Genial para tomar algo y pasar el rato. La chica que atiende majísima (la que sale de pie en la foto), buen precio, bebidas ricas y terraza muy agradable para estar con amigos.
En la parte interior tienen billar y futbolín. Es recomendable ir pronto porque si no hay mucha gente y cola para el billar.
Tal y como sus clientes escriben en sus comentarios, los mojitos que sirve este bar son estupendos. Elige entre sentarte fuera o dentro. El éxito de Trinket no sería posible sin un extraordinario personal. Descansar y comer aquí es siempre un placer, principalmente por su divino servicio.Genial para tomar algo y pasar el rato. En la parte interior tienen billar y futbolín.
El mejor bar de tossa. Buena música y muy amplio, perfecto para salir con amigos.
Lugar totalmente recomendable. En especial por el camarero Erik 😊🥰 muy cercano, divertido y profesional. Volveremos 100%.
Maria jose Perez arjona
+5
Un lugar especial para tomar algo y con carisma
Un bar perfecto para tomar unas copas en Tossa. El bar está compuesto de dos zonas, una al entrar con música, billar, futbolín y sofás; y otra zona ajardinada al final.
El bar está frecuentado por locales, aunque también se empiezan a encontrar turistas, pero el ambiente es mucho más relajado que cualquier cocteleria del paseo de la playa.
Los precios son asequibles para ser un pueblo tan turístico, entre 7-7,50 por cóctel.
Las cameras fueron muy majas, incluso nos regalaron un chupito!
Sobre las 12 de la noche, el bar se empieza a llenar y es más difícil coger sitio, es mejor ir pronto. Por este echo, las copas se cobran al pedirlas, así no tienen que controlar las cuentas.
El único fallo que encontré fue la música. En la zona del jardín, para mi gusto, la música estaba demasiado floja, y contra más se llenaba de gente, menos se escuchaba. Pero, en general, me gustó el lugar y volvería a repetir 100x100.
Bar con muy buen ambiente, tiene una terra dentro muy chula. También tiene billar(2€), futbolín y pinball. Buen servicio y atención. Buena música. Fuimos a tossa de finde y fuimos dos días porque nos gustó mucho!
Cristina Sánchez Fisac
+5
Buen bar, aunque los mojitos ya no son como los de antes, no le ponen angustura que es lo que les daba el sabor especial. El sitio es agradable, aunque caro y rellenan todo lo que pueden con hielo. Como espacio 10 como caro y calidad...pichi picha
Buen ambiente para tomar una copa, muchos autóctonos y algunos guiris.
Lo que no me gustó es que éramos dos y nos hicieron movernos a una mesa minúscula porque necesitaban nuestra mesa para un grupo más grande.
An error has occurred! Please try again in a few minutes