Manuel Pérez Fernández
+4
Menú del día calidad precio muy buena
Personal muy cualificado y Amable
Sobre todo Miguel y Raúl unos buenos profesionales del oficio
El local excelente con mucha amplitud
Aparte del menú mucha variedad de raciones y platos sobre todo sus toresnos y bocadillos de oreja
Restaurante/cafetería bastante amplio, tienen un salón amplio para comidas y otro más informal para desayunos y demás. En mi caso desayuné un café y una tostada de tomate, son bastante grandes, y ricas, tomate recien triturado. Café normalito, sin más. Por lo general bastante bien, buena atención y rápida. Sirven menús diarios con buena pinta.
Buen sitio para comer de menú, 5 primeros y 5 segundos, variados y muy buenos. El precio, 11 euros. También tienes raciones muy buenas, recomiendo los torreznos.
Sobre el personal, muy atentos y amables. Recomendable
En mi humilde opinión el mejor bar-restaurante del polígono, no es que los otros sean malos, ojo, es que este tiene un servicio rápido, una comida casera y a un precio más que razonable el menú del día.
Menú muy variado por 10,50€ con raciones muy completas, muy trato y un salón muy amplio aunque esta siempre con mucho público y hay que esperar un poquito a veces pero con el ritmo que llevan los camareros tardar. Al ser un polígono la hora punta es de 14 a 15 horas
Los mejores torresnos que me he comido en mi vida los hacen aquí!!!!!!
Pero no solo eso, además hacen unos bocadillos espectaculares, la oreja a la plancha con salsa de la casa, sin olvidar los menús diarios que están muy ricos y del buen género con el que trabajan, también se puede pedir de carta que todo es recomendable al 100 %.
Solo darles las gracias, porque además del buen trato al cliente y el buen ambiente que generan, es de agradecer el trabajo que hacen, porque para mí ya no es sólo un bar de polígono, ya se ha convertido en uno de mis bares favoritos, Muchas gracias chicos!!!
Bar perfecto para desayunar o almorzar, buena calidad en los productos que trabajan y un trato de primera. Seguro que repito.
Álvaro Carrasco Casals
+5
Restaurante muy interesante en la zona del poligono, fuimos el viernes pasado a tomar unas cervezas y nos animamos a picar algo. Las tapas con las cervezas muy buenas. Las raciones muy muy generosas y buenas. Las patatas dos salsas muy buenas, el torrezno es imprescindible pedirlo y la oreja riquisima, volvemos seguro!
Unas lentejas riquísimas, la comida buena. Pero yo destacaría a las camareras. Una maravilla. La más mayor, sin conocernos, nos cuidó mucho el tiempo que allí estuvimos, pendiente de que no faltase nada. Era como comer en casa de tu tía. Genial.
Buen sitio para comer. Menú variado y muy Rico. Económico
An error has occurred! Please try again in a few minutes