Hicimos una ruta por allí de 3.2 km... y al bajar lo vi... y por las reseñas decidí que comería ahí. A las 13.15 llegamos y nos dio mesa enseguida. Nos explicó en tema de entrantes, intolerancias y alergias y nos aconsejó. Todo un acierto!! Tanto los quesos como el cabrito como el cordero. Y para terminar la tarta de queso y el mousse de crema de orujo... mmm riquísimo. Trato de 10, comida de 10! Y los huesos de la perrita que me sobraron me los dejaron llevar más otros k me dieron. Además podéis estar con el perrito
Una parada obligatoria si estás por la zona. Una comida espectacular con productos propios y de km 0, acompañados de un servicio muy atento. En la planta de arriba del restaurante tienen un rincón con fotos familiares antiguas muy bonitas de ver.
El cabrito estaba de 10. En cuanto a los tortos, que pedimos ya que no quedaba fabada, demasiado cargados de queso. El restaurante está bastante bien en general, repetiría en caso de volver
valentin montero salgado
+5
Hicimos la subida desde Urdón. Tomamos unas cervezas allí , dimos un paseo por el pueblo y comimos allí. Cabrito, cordero, entrecot de vaca, croquetas, etc...todo exquisito. Trato excelente. Nos explicaron de algunas rutas de senderismo. Volveremos FIJO.
Hemos hecho la ruta de Urdon a Tresviso y al llegar por ese lado del pueblo puedes encontrar fácilmente dicho bar. Pedimos una tabla de quesos de los picos de Europa y un plato de picadillo con huevos y patatas. Hay que decir que a la hora que fuimos era temprano y hemos podido disfrutar de la terraza, el almuerzo y las vistas prácticamente solos. La atención genial nos hicieron los platos rápido y muy bien. Pero la palma se la llevan los quesos estaban muy bien preparados con su membrillo y exquisitos. El picadillo espectacular. Por qué no puedo poner otra estrella más sino la pondría. El precio me parecido muy razonable a la cantidad de comida. Un sitio de 10.
La atención de la camarera muy bien, el sitio muy bonito si comes en la terraza y si no hay sitio te quedas sin vistas.
Respecto a la comida pedimos croquetas y nos parecieron normales además con el interior frío de la cámara. Respecto al cordero muy bueno y muy bien guisado.
Raciones abundantes que cuesta terminarlas y el postre una tarta de queso diferente.
Las vistas del camino de llegada son expectaculares, el lugar esta bien montado de forma sencilla pero limpio y recogido.
El servicio es amable y atento. Y la labor que realizan los dueños mas que encomiable
Perfecto¡ El lugar, la atención, la comida .... todo genial.
Comimos tortos, cabrito y cordero. Las raciones son muy generosas, y cuando se cocinan productos de calidad de la zona, y además se cocina así de bien, es un éxito asegurado.
Y qué decir de los postres!
Nosotros subimos andando desde Urdón, y bien valió la caminata cuesta arriba.
¡Para volver!
Jose Luis Del Valle Gutiérrez
+5
Sitio bonito.
Paisajes espectaculares y muy buena comida.
Merece la pena el viaje para disfrutar de las croquetas de queso picón y el cabrito guisado (exquisito).
Gracias Caelia y equipo por la amabilidad y por seguir apostando por los pueblines.
Hacia mucho que no comía también, frase dicha por los 5 que hemos disfrutado de este acojedor restaurante. Absolutamente todos los platos buenísimo, las croquetas, las fabes y el cabrito, ah! y el postre y por un precio que nos a parecido bajisimo. Y muchas gracias a la camarera por su simpatía, atención y sus recomendaciones. Volveremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes