Comentamos sobre el restaurante. El precio del menú es similar a otros sitios de la misma plaza. Como no tiene tanto renombre tiene pocos clientes (estábamos solos en un comedor). Tanto el primer plato (migas extremeñas) como los dos segundos que pedimos estaban exquisitos y han sido de calidad. Nos hemos ido muy contentos con su cocina. A mejorar la chica que nos recibió en un principio, que sin llegar a ser desagradable, nos pareció un poco seca de trato.
¿Volveríamos a este restaurante? Sí rotundo.
Apuestan por producto y recetas típicas de la zona y además en una ubicación privilegia en plena plaza Mayor.
Moraga de cerdo a la brasa. Típico en las matanzas tradicionales. Una carne especiada sabrosita que recuerda un poco a los pinchitos.
Sepia a la plancha. Si está bien tratado está rica y lo estaba, no hay más.
Jamón ibérico de bellota. Producto puro y duro. Muy rico.
Tarta de queso. No es de las mejores pero correcta, estaba rica.
Para estar en la plaza mayor, buen precio y buena comida, es una muy buena opción para que acatéis y aprobéis
Fui a almorzar y el trato por parte de los camareros (un señor con barba y una chica) fue perfecto y la comida muy buena.
Me tomé un consomé, unas migas y un arroz con leche
Comida casera rica. Las migas muy buenas y también los postres. Merece la pena venir a este lado de la plaza más tranquilo.
Fuimos a comer un viernes y la verdad es que fue un acierto, pedimos el menú del día y un escalopin para el peque y quedamos muy contentos, migas y pimientos rellenos y solomillo y Moraga de segundo más postre, flan y natilla de caramelo, pan y bebida (22€ por menú).
En plena Plaza Mayor, el Restaurante Mesón Las Cadenas se ha convertido en un clásico en Trujillo. Excelentes menús y platos de picoteo, con la moraga trujillana como reseña.
Íbamos pensando en donde ir a comer y al preguntar a una señora del pueblo nos recomendó este restaurante.
La verdad que estuvimos muy tranquilos, nos atendieron bien y la comida estuvo genial. Las migas muy buenas y lo que más me gustó fue el cordero (frite se cordero) exquisito, la salsa estaba súper buena, se nota ese toque de comida casera.
Buena relación calidad/precio. Éramos 17, llegamos tarde y pedimos un cambio de mesa (de interior a terraza) y, salvo alguna queja por parte de algún camarero, aceptaron bien el cambio y el servicio ha sido más que correcto. Recomendable.
Como celíaca, me gustó mucho. Indican los alérgenos en la carta, tienen cerveza sin gluten y pan ( aunque es de molde, pero menos, es nada). Esta en la plaza de Trujillo. Lo recomiendo
Buen sitio para comer en relación calidad-precio. Personal atento y agradable. Ubicado en el centro de Trujillo, cerca de todos los monumentos de interés.
Fuimos a Trujillo de casualidad. Viniendo de Madrid. Paseamos hasta la Plaza Mayor y acabamos en este Restauranre. Elejimos el menú pq nos pareció interesante. 2 Gazpachos y 2 bacalao a la almendra( almendra cero pero si almejas, muy rica). Pedimos, a parte, 1 consomé , una ensalada mixta y 2 coca colas. Todo muy rico y buena atención del camarero.Salimos bastante llenas.
Comimos en la terraza, el camarero genial, el menú recomendable,, revuelto de cardo muy rico y el. Bacalao con almendras muy bueno también. Por. Yes Tra parte el sitio examenes le y muy acogedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes