Comentàrios Cafetería Bar El Parador

5
José Sánchez
+5
Buen menú del día a buen precio, buen servicio y decoración temática motera bien conseguida.
4
Pedro G
+4
Hacia tiempo que no pasaba por este restaurante, sencillo y sorprendente. Realmente parece que estas comiendo en un museo lleno de piezas con referencias a la carretera y a las fuerzas armadas. Buen genero y muy buena atención, el local estaba lleno y menos mal que reservamos, un poco mas y nos quedamos fuera. Un sitio para moteros sin duda.
4
Carlos Calzada
+4
Cafetería, Bar, Restaurante situado a apenas 20m del cruce de la comarcal en el acceso a Conquista de la sierra. Ambientado como un Bar de motores al más puro estilo americano. Espectacular la decoración. Cuenta con amplio aparcamiento de tierra, terraza exterior bien sombreada, y zona interior con barra y mesas y sillas. Raciones, bocadillos… se come bien. Atención familiar y cercana.
5
JUAN P. G
+5
El mejor bar de toda Extremadura, también conocido como "ruta 66". Si eres motero (o no) tienes que parar sí o sí...😜
4
Lola R.
+4
Comí de menú, estaba rico. Un poco rara la decoración del lugar, es un bar de moteros .
5
Marieta Sanchez
+5
Súper recomendable, restaurante al lado de una carretera paisajistica donde puedes recorrer todas las sierras de las villuercas con unas vistas maravillosas y encima se encuentra situado cerca de Guadalupe y Trujillo. Buen precio, buena comida y sus dueños son súper atentos.
4
SALTAMONTES 72
+4
Ubicado a la entrada del municipio extremeño de Conquista de la Sierra, Cáceres, carretera dirección a Guadalupe si te desvías por Trujillo. Un local muy singular ya que es muy probable que sea el único de estas características que funciona en la comarca. Su dueño se llama Quico y ha nacido allí. Ha querido, de alguna manera, hacer un lugar de reunión y parada obligatoria para todo tipo de transeúnte, pero la decoración de su negocio le delata como buen motero. Su mujer y él trabajan conjuntamente preparando buenas viandas y a precios asequibles, además de dar un trato correcto a la clientela.
5
José M. Hdez.
+5
Espectacular. Parada obligada en ruta motera. Kiko muy amable. Comida muy buena, mucha variedad y todo riquísimo. Nos queda lejos de casa pero nos lo apuntamos para próximas visitas
5
Alberto San Millán M.
+5
El bar de referencia para todos los amantes de las motos. El local está ambientado en la ruta 66 de los EE.UU. con mucha imaginación y afición. Aquí paran todos los motoristas de Tráfico en sus descansos diarios. También paro yo en mis descansos cuando voy de ruta a Conquista de la Sierra o subo a Garciaz, simplemente porque me gusta cómo me tratan y el café está muy bien. Sólo hay que asegurarse de pedir que te pongan la leche templada para no quedarte media lengua en la taza.
5
Dani LC
+5
Excelente atención, comida casera y tapita que acompaña cualqiier bebida. Con terraza, sombra y aparcamiento, decoración motera y vanguardista. Si vas a conquista no te la pierdas. He tenido una grata experiencia. A veces es lo qur más cuenta, pequeños detalles que marcan la diferencia
5
Arturo Chamorro
+5
Inolvidable, el dueño encantador , el pueblo se llama conquista, deberiamos conocerlo todos los españoles, precioso es la cuna de los pizarro, jamas lo olvidare
5
Jesús Alberto Trujillo Espuela
+5
Local situado en Conquista de la Sierra junto a la carretera, de visita obligada para los moteros, donde la decoración gira en torno al mundo de las motos y la Benemérita, con bar, restaurante y cafetería.
5
Juan Pedro Rubio
+5
Atención estupenda y comida de 10. Un acierto cada vez que puedo voy a visitar a Kiko e Isabel.
4
Tatu Jose Maria Alcaina Muñoz
+4
Local muy bonito y parada obligatoria para todo motero que viaje por esos maravillosos y poco transitados parajes
4
Cristina Iglesias
+4
Menú por 10€, con 3 primeros y 3-4 segundos a elegir, postre, pan y bebidas incluidas. Lugar con encanto sobre todo si eres motero, ruta 66.
5
Alberto Porras
+5
Lo mejor la Moraga. Ideal para comidas de grupo
5
jose pepotre
+5
Lugar bonito donde parar a tomar algo la compañía inmejorable. Volveré a parar siempre que me pille de camino
Clicca per espandere