Para finalizar nuestras vacaciones de Semana Santa decidimos ir a comer en el Casco Viejo de Tudela con la esperanza de comer buenas verduras. Desde luego que en Pichorradicas acertamos, por su calidad, presentación y ejecución. Pero lo que verdaderamente nos impactó fue el lomo de bacalao de inmejorable calidad y por su excelsa preparación, lo dice uno de Bilbao de toda la vida.
Por último algo que debiera copiarse en más sitios, pedimos un menú infantil y sacaron un plato de chuletillas con verduras a la plancha y patatas, que por primera vez en un restaurante tenía envidia del plato de mi hijo. El plato estaba preparado y presentado con mimo y evidentemente si queremos crear una nueva generación de comensales hay que darles desde pequeños platos de calidad y no de trámite como suelen ser los platos infantiles de muchos restaurantes.
Trato y servicio impecable, muy amables. Han superado mis expectativas. Un hotel donde volver y el restaurante espectacular. Cenamos productos de la tierra y fue una experiencia increíble. Muchas gracias por la amabilidad y el trato
samuel almazor puertolas
+5
Hoy, en su primer dia de apertura, hemos estrenado nueva dirección de este conocido restaurante. Cocina impecable. Platos frescos de temporada con mucho mimo. Salgo llenísimo habiendo comido el menú de diario que cuenta con raciones enormes. No pasaras hambre. Ambiente distendido y relajado en el que se disfruta de cada bocado que das. Servicio de cercanía atento y eficiente. He disfrutado muchosimo. Sin duda vale la pena por calidad, servicio y precio. Gracias.😉
Un lugar céntrico y limpio ,nos atendieron maravillosamente bien, habitación grande con una cama de lo más cómoda lo cual se agradece,con balcón.
No tiene aparcamiento al lado pero dejas el coche a 10 mint andando por un precioso paseo.
Bonito e íntimo restaurante en el centro de Tudela. Carta no muy variada pero selecta y exquisita, con productos de la huerta. Cada plato que pedimos nos sorprendió gratamente. Atención perfecta por parte de la dueña. 100% Recomendable.
josé manuel de mollinedo
+5
Cocina refinada y exquisita.
Nos es la primera vez que venimos, y confirmamos lo rico de todos los platos. Las croquetas de jamón, son las mejores que hemos probado en la vida !!!
La cebolletas confitadas, muy buenas; la pierna de cordero espectacular. De postre no nos cabe mas que un refrescante sorbete de limón al cava. El servicio es amable eficiente y atento… mas no se puede pedir.
El Pichorradicas es un clásico de Tudela -renovado- que uno no se puede perder.
Lo recomendamos.
Comida exquisita y de mucha calidad. Trato cercano y muy amable. Muy recomendable. Volveremos.
Restaurante muy bueno y atención inmejorable.
Pedimos de primero unos pimientos de la zona con sardinas ahumadas y un cardo espectaculares. De segundo para compartir un cordero asado muy rico.
Para volver una y otra vez.
Comida excelente con buenas materias primas y elaboraciones. Servicio muy amable y con sugerencias fuera de carta muy atractivas. El cordero relleno de pistacho y cuscus una maravilla. Las cebollas estofadas un descubrimiento y la torrija un postre de 10. Y el precio razonable para la calidad de la comida. Enhorabuena por el trabajo y seguid asi
Encontramos este restaurante por la recomendación del mismo Mesón Julián y no hemos podido salir más contentos.
Los niños felices y nosotros hacía mucho que no disfrutábamos tanto... Desde los tomates de temporada, las piparras fritas (todo un descubrimiento) los pies de cerdo y lingote de rabo de toro seran difíciles de olvidar!
Para volver y repetir y repetir, desde luego Tudela es preciosa pero la guinda ha sido encontraros y disfrutar de todo el equipo, felicidades!
Personal muy atento y amable. Menú diario por 18 euros muy completo y con productos de calidad. Bebida y postre incluidos. La comida estaba buenísima. El revuelto de hongos excepcional! Los platos de la carta tenían muy buena pinta. Fuimos recomendados y lo recomendaremos.
Fuimos a comer pasadas las 15.30 y nos atendieron cosa de agradecer ya que el resto de comensales ya habían terminado de comer o estaban con cafés. La comida y el servicio de 10 solo hubo un par de detalles fácilmente mejorables que no concuerdan con la calidad de la experiencia vivida: cobrar el pan en un comida que no bajará de 40€por comensal me parece ridículo y segundo que una vez superada¿? l a
pandemia ya deberíamos comer con servilleta de tela.
Comimos delicioso, la atención es espectacular, productos de la zona con muchísima calidad, los platos súper bien presentados y sobre todo deliciosos. Volveremos y lo recomendaremos sin duda. Mil gracias
Solamente estuvimos comiendo. Con lo cual no puedo hablar de las habitaciones ni el hotel.
Respecto a la cocina y lo que comimos.. de 10. Atención servicio menu... Todo muy bien.
La comida muy bien. La atención perfecta. Lo único que en restaurante con una media de 45 € el cubierto se echa de menos que las servilletas y manteles sean de tela.
¡El restaurante es una maravilla! La comida está buenísima y el trato inmejorable. La tarta de queso, de 10. Muy recomendable.
Fuimos a dormir.
La habitación está muy bien, quizás les falta hoy de luz.
NO DISPONEN DE ASCENSOR, tenlo en cuenta si vas con mucho equipaje.
No hay Parquing.
La recepción del hotel, debe mejorar.
El trato es correcto.
Las habitaciones están bien y esta todo limpio.
El hostal muy acogedor, trato muy agradable, la habitación muy bien organizada, casi como si fuera tu apartamento. El restaurante magnífico, el trato inmejorable, mi felicitación a Miguel, el menú del día igual que si fuera de carta. Sin duda, espero poder repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes