Comentàrios Cookarte Tudela

5
Esther De Miguel
+5
Un restaurante con una decoración estudiada y coqueta. Personal amable y eficaz, nos atendió Javier y nos trató y aconsejó muy bien. La comida buenísima, todo lo q pedimos estaba muy rico, una explosión de sabores. Buena calidad en los productos con una elaboración esmerada y original.
5
Eliemi Sierra
+5
He venido la primera vez por casualidad y quede encantada. No sabría decir si me gusta más la atención o la comida. Todo ha sido excelente. La primera vez atendida por dos camareros y la segunda por María, súper amables y profesionales los tres. Postres y platos acordes en calidad/precio. Un acierto total en mi paso por Tudela. Comparto fotos de ambos días.
4
Georgina Castellsegué
+4
Buen restaurante. Me encanta la comida japonesa y a mi pareja no por lo que es el restaurante perfecto para ambos. Hemos ido a coger comida para llevar y el trato del camarero que nos ha tomado nota en la entrada ha sido inmejorable. La comida está bien. Los makis de tempura muy recomendables, pero creo que le ponen demasiado vinagre al arroz y demasiado arroz. Por eso les quito una estrella
5
David
+5
Acabamos de cenar en el Cookarte de Tudela y hemos salido encantados. Nos apetecía probar y picar cosas diferentes y las recomendaciones de la chica que nos ha atendido (muy amable en todo momento) han sido de lo más acertadas. Hemos probado las croquetas de espinacas con queso de cabra y las de boletus y están increíbles, con una masa super cremosa y rica y el rebozado fino pero consistente. Después nos han sacado tacos de cochinita pibil también para compartir. Toda una delicia, desde la tortita hasta el preparado de la carne, pasando por la salsa de yogurt (creo) con guacamole, rucula y cebolla encurtida. Por último nos decidimos por algo italiano... pero con toque gallego! Nos pareció curioso ver una pizza con pulpo y su pimentón, así que nos decidimos y menuda sorpresa. La masa fina, con bordes crujientes ya era de diez, pero al probar el pulpo mezclado con el tomate de la base, el pimentón y el queso... increíble. Olvidé preguntar si el pulpo estaba pasado por brasa, me supo buenísimo en cualquier caso. No pensábamos tomar poste pero decidimos culminar la cena con un “Croquemisú”. Una fusión de tiramisu con un postre tipico de Alfaro que tiene como resultado un sabor dulce increible y con una textura que se deshace en la boca. Mencionar tambien la bola de helado de hierbabuena que lo acompañaba... fresca, suave y muy, muy buena. El precio nos ha parecido más que razonable y acorde al trato, ambiente y calidad de la cocina. Enhorabuena.
5
Lisirien
+5
Una experiencia estupenda. Las camareras muy atentas y simpáticas. La comida de 10, raciones abundantes y todo delicioso. El sitio es muy bonito, una decoración muy cuidada. Deseando repetir para probar el resto de la carta.
5
Miriam Patón
+5
Local muy chulo,mucha variedad de estilos,es algo caro,pero la calidad de la comida lo justifica lo único que no vi bien es que pongan la coca ola de cristal pequeña,con lo que cobran por ella podrían poner la grande,en todos los restaurantes ponen de las grandes,quitando eso,todo excelente
5
Isa L
+5
Se come muy muy bien. Hemos comido en terraza y genial. Muy discreta. El servicio y atención estupendo. La comida riquísimas. Los postres estupendos y los cafés geniaaaales.
5
Ana Moreno Fernandez
+5
Sitio súper bonito para disfrutar comiendo en Tudela. La comida estaba muy buena, las croquetas de espinacas y queso de cabra y el pan de ajo súper bueno. Los nachos fue la único de lo que pedimos que no nos enamoro, quizá un poco sosillos para nuestro gusto. El trato de los camareros y la chica de recepción genial. Sin duda volveríamos y lo recomendamos 100%.
5
Javier Jimenez
+5
Sitio con comida variada, bien ambientado y muy buen servicio. La verdad que nos sorprendió, la variedad de estilos culinarios lo hace un sitio diferente. La comida es abundante, y los precios de los platos más que aceptables. Pedimos el mix de croquetas (solo puedes coger dos tipos) de las cuales escogimos la de espinacas y queso de cabra, y la de hongos por otro lado. De principales cogimos pasta con salsa 4 quesos y una pizza carbonara, me sorprendió gratamente la pizza. El servicio es muy bueno, atento, amable e incluso jocoso en algún momento. Nos fuimos muy contentos, totalmente recomendable. PD: Si os gusta el verdejo, recomiendo el José Pariente.
5
Javier Marin
+5
Han sustituido el antiguo Tagliatella por este nuevo restaurante en el mismo local, pese a que a mi había un par de platos en Tagliatella que me gustaban mucho, este me parece que lo hacen muy bien. Solo hemos probado una hamburguesa y algo de comida japonesa, y estaba todo bueno. El servicio y la presentacion han sido de diez. Nos ha atendido un chico que se llama Sergio y ha sido súper amable y detallista con nosotros. Volveremos muchas veces sin duda, además de pedir a domicilio!
Clicca per espandere