El servicio de restauración, increíble, y eso que nos dieron un menú para el grupo que fuimos.
El trato por parte de Jose, no se puede mejorar, y eso que prácticamente estaba solo.
Después de comer, copas y chupitos, nos invitó a pasar a la plaza y "torear"
Fuimos con un grupo a comer. El personal es muy amable, tanto el chico que nos atendió durante toda la comida como Pepe pendientes de todos los detalles.
Comida casera muy buena (garbanzos con chorizo y carne con patatas de segundo). Desde fuera hay unas vistas preciosas de Ubrique y tienes aparcamiento gratuito en la puerta.
Además, después de la comida (al ir en grupo), nos entretuvieron a todos con unos disfraces de torero, toro de broma, etc y además, también nos mostraron el pequeño museo de Jesulin y la Plaza con explicación y todo!!!
En resumen, se come muy bien y te tratan súper bien, volveremos!!!
Un arroz de pollo espectacular. Servicio y simpatía del camarero... Y risas aseguradas en el museo...
En el 2007 me casé , tuve un día estupendo buena comida , todo perfecto ,trato espectacular y tuve que repetir en el 2017 bautizo de mi niño , que voy a decir yo todo estupendo y de su trato que me encantó y por eso repito para la comunión de mi niño ,lo recomiendo profesional ,te tratan como si estuvieras en tu casa , en familia ❤️
Muy buena camareros muy rápidos ybuenservicio
Muy buena comida, fuimos un grupo de 50, y nos encanto
La comida casera muy buena calidad y presio
Maria Jesus Satre Munoz
+5
Genial, comida casera y muy buena, y servicio estupendo, lo recomiendo al 100%, hemos estado comiendo un grupo de circuito pueblos blancos y hemos comido en este restaurante después hemos visitado la plaza que está allí y el museo taurino. El dueño y demás muy simpáticos y serviciales.
Muchas gracias por lo bien que lo hemos pasado y la comida tan estupenda.
La comida sin grandes pretensiones, pero muy buena. El dueño un verdadero crack, éramos un grupo de 50 personas y el sólo nos atendió a todos, no sé como lo hizo pero no esperamos entre plato y plato y la comida estaba recién hecha, a la hora de los cafés exactamente lo mismo, nos atendió a todos en un momento. Nos enseñó el museo taurino dedicado a Jesulín de Ubrique, así como la plaza de toros. La única pega es que solo abre para grupos.
Montserrat Sánchez Jaime
+5
Muy buena calidad de producto y un servicio muy profesional
Muy rica la comida, menú abundante y personal malísimo dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Fui con un grupo de 45 personas y todo salió de 10! Pepe es un artista que está dispuesto a enseñarte el museo siempre que quieras ;) sin duda repetiré.
Muy buen sitio psra grupos. Pepe el dueño muy majo.
Buena comida, perfecta atención y sitio inmejorable!!
Eugenia Prats Fernandez
+5
Ha sido genial todo,la comida lo rápido que lo han servido,la visita al museo,lo divertido luego con el toro y bailar te dan la gracias Pepe todo el grupo pero sobre todo Moreno y yo,hasta la próxima amigo y muchasssss graciasssss
Mª Dolores Coria Fernandez
+4
Personal muy amable y atento. Se va con menú programado. En nuestro caso eramos un grupo de Madrid. Te enseñan el Museo de Jesulin de Ubrique y es muy ameno.
Muy buen sitio para comer, lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes