Es uno de los restaurantes típicos de Ullastret en el cual podrás degustar un menú diario (19€), el cual es bastante completo y variado. Comimos en el comedor interior y el sonido ambiente nos molesto, tienes que levantar la voz para entenderte con los comensales. Disponen de una terraza muy extensa para comer o cenar.
Una comida muy tradicional, con buena relación calidad precio y un personal super atento. Recomiendo pedir el recuit con miel 🧀🍯, una autentica delicia local. El pato a la cazuela y los canelones de marisco deliciosos.
Mediodía del sábado. Encargamos mesa para tres. Bajo un porche abovedado y con hermosos parasoles un generoso comedor. Carta de fin de semana variada. Buena atención. Generosas raciones. Están bien preparados para disponer el sobrante para llevar. Muy aconsejable. La ciudad medieval amurallada ofrece un agradable paseo.
Maria Victoria Rodriguez
+4
Una carta tradicional, porciones abundantes y precios muy accesibles. Las salas se ubican en distintas estancias de una antigua casa del pintoresco pueblo de Ullastret. Combinar una sabrosa comida con un paseo por el entorno entre sus murallas es una salida ideal. El personal es muy amable. Cocina catalana, casera y hecha con mucho cariño.
Restaurante muy al estilo de local de pueblo con comedores con muchas mesas, poca luz y comida casera. Te atienden bien y en plan muy familiar y los platos no se hacen de esperar. Los caracoles estan muy buenos y tienen muchos postres “fets a casa” y estan también ricos. Aconsejable despues de comer darse un paseo por el pueblecito, todo enmurallado y con un “poblat iberic” a pocos metros.
Un buen sitio para cenar, en un pueblo bonito y tranquilo.
Buena atención...aunque se les olvidaron traernos las alcachofas jajaja, un fallo lo tiene cualquiera.
Muy recomendable
Restaurante fantástico, con un trato excelente y cercano . La relación calidad precio es sobresaliente, y el ambiente es totalmente recomendable. Para repetir 100 %
Cocina casera de calidad y generosa, con un buen servicio atento y simpático.
Terraza muy agradable acompañada de platos caseros pero de gran calidad a un precio muy ajustado para lo que ofrecen.
Lugar para repetir.
Hemos comido bien por el precio y cantidad
Yoanna Colomer Castillo
+5
A las 9 de la mañana llegamos y ya estaban a pleno funcionamiento, el servicio atento y rápido. El restaurante tiene un encanto medieval precioso. Nosotros pedimos un bocadillo de bacon queso al que le pusieron un toque de pimienta y nos pareció buenísimo. Con vistas a la muralla de Ullastret que es preciosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes