Espectacular restaurante para picar algo, tomar pescado fresco o paella. Con la brisa del mar y un sabor increíble. Muy recomendable. Volveremos.
Lugar agradable para comer frente al mar.
Atención inmejorable, tienen un menú de 20 euros con tres entrantes y plata principal a elegir ( variedad en arroces).
Los entrantes son abundantes y ricos.
El arroz del seyoret exquisito.
Apuesta segura por cálidad precio
Miguel Ángel Torrijos (Torry)
+5
Pues hemos cenado genial! La atención desde el primer momento ha sido inmejorable. Hemos sido recomendados por el camarero y ha sido todo un acierto. Destacaría el "Calamar de potera plancha" (espectacular) pero todo riquísimo y en primera línea de playa con las mejores vistas. Muy muy bien!!!
Hemos pasado genial.
Para empezar, pedimos patatas alioli, quisquillas, gambas al ajillo. De principal, bogavante y huevos marineros.
Terminamos con cremoso de Limón y frutos rojos.
Olvidé sacar foto de todos los platos, de lo bién que lo estábamos pasando.
La atención, 5 estrellas!
Restaurante a pie del paseo de playa, muy agradable y servicial los camareros, había mucha gente pero te hacían hueco y atención rápida
Pedimos una ensalada, algo escasa, un arroz con tropezones (sin encargo previo) y muy rico, de postre una tarta de manzana que sin más.
Recomendable 100%. Muy buena atención por parte del personal, comida exquisita (no escatiman en cantidad) y con preciosas vistas al mar.
Muy aconsejable para aquellos a los que les guste el pescado y el marisco.
Es para repetir!!
Os puedo decir que frecuento mucho la zona y es la primera vez que nos hemos decidido a entrar animado por los comentarios en otras reseñas y solo puedo decir que válido todas las valoraciones positivas que tiene.
Todo ha estado genial, destaco como plato más exquisito las gambas al ajillo, impresionantes, de lo que he probado el solomillo de cerdo ibérico la verdad me ha decepcionado, escaso y la guarnición pobre, sin mucho sabor.
Otro punto fuerte el excelente trato recibido desde el minuto uno, camareros profesionales y atentos.
Camareros muy majos y la comida bastante buena. Podrían ser un poco más generosos con las raciones ya que los precios no son los más asequibles sobre todo con la fritura ya que era un poco escasa. Por lo demás bien. Repetiría
Mariano Rosique Llamas
+5
Espectacular, 100% recomendable, no dejar de visitar, merece la pena, muchísimas gracias por el trato recibido, tenéis que probar sus arroces, un lugar ideal para comer o cenar, muchísima calidad en sus pescados y el servicio de primera, muchas gracias y felicidades por el esfuerzo
Cuando vengas siéntate y disfruta del mar... Porque de la comida y del servicio ya se preocupan ellos. Pidas lo que pidas todo está bueno, fresco y servido con mucha simpatía y amabilidad.
Hemos ido a comer sin reserva ni nada y a sido todo un placer, raciones generosas, quisquilla cocida al momento y que hablar del arroz... buenísimo es poco. Un arroz de marisco espectacular, con sabor y el marisco buenísimo, volveremos sin duda. Felicitaciones para los camareros y la cocina 👏🏼 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes