Luis Miguel Baciero y Díaz
+5
Comida estupenda, todo riquísimo y de gran calidad. El lugar es muy acogedor, aunque no es muy grande y es recomendable reservar antes. Las camareras son de lo mejor.
Sin duda un lugar para repetir.
Los cachopos más grandes que he probado.
Te ponen un pan caliente con aceite al llegar que está buenísimo. (4€)
Tienen cidra, muy buena, las croquetas caseras muy recomendables.
Cuidado con el cacho. Muy grande, comen tres con el.
Muy buen asturiano situado en Valdemoro. Al principio te ponen un pan cateto acompañado con un poco de aceite. Los entrantes están muy buenos, como por ejemplo los chorizos, y después que mejor que terminar con un pedazo de cachopo. Totalmente recomendado.
Lorena Cuevas “Lorena”
+5
La atención maravillosa, la chica que nos atendió super amable y atenta. La comida muy buena. Relación calidad/precio estupenda. El sitio no es muy grande pero lo tienen bien organizado y limpio. Muy recomendable.
Sergio Bermejo jimenez
+5
Local acogedor , trato impecable , el dueño Santiago siempre atento a los clientes , se nota el cariño que le pone a su negocio, entrantes enormes y buenos , y el cachopo espectacular, sin comentarios !!! Seguro que volvemos .
Grata sorpresa. Comida asturiana muy bien cocinada, muy rico todo lo que probamos. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable!
Fuimos a celebrar un día especial en familia y salimos encantados. Nos gusta mucho la comida asturiana y aquí encontramos platos deliciosos de carne, marisco, para picar.... pedimos bastante y todo estaba delicioso! El cachopo está espectacular, pero el lacón, las almejas a la marinera no se quedan atrás.
Además, el local está decorado con muy buen gusto y su personal es muy, muy amable.
Sin duda, repetiremos! Muy recomendable!
Habré ido como unas 5 veces a este sitio y me encanta. La comida esta muy buena y los platos son bastante abundantes y encima es barato. Siempre que voy no pueden faltar los chorizos a la sidra para empezar y mencion especial al pan que ponen que está riquísimo. El otro día probé las croquetas, tenían de jamón y de chosco, estas últimas estaban increíble las recomiendo. Y como es habitual (dependiendo de con cuánta gente vaya, un cachopo lo veo bien para tres personas que hayan comido algun entrante antes) no pueden faltar el cachopo tradicional y el cachopo especial que todavía no me he decidido cual está mejor. El sitio está muy bien decorado y además tienen una mesa redonda grande en una zona apartada recogida que te da su toque de privacidad. Sin duda seguiré yendo cada vez que pueda.
Nos lo recomendaron unos amigos que habian estado comiendo,y nos dijeron que se comia bastante bien y que no era caro,y decidi reservar para la celebracion de mi cumpleaños.
Es un restaurante algo peculiar,ya que tiene a la entrada como mesitas altas para 2,para comer o tomar algo,y lo unico malo que cuando llega la gente para pasar a los comedores,que son como reservados,pasas un poco apretado,entre las mesas que estan a la entrada.
Dispone de amplia carta de carnes (mucha variedad de cachopos),pescados,raciones,etc
(Adjunto fotos de la carta)
Decidimos tomar sidra como no podia ser de otra manera,al estar en un asturiano,
Sitio muy acogedor y limpio.
Relación calidad precio de 10. Entrantes baratos para la calidad y cantidad que viene. Cachopo enorme (recomendado para 2) y precio bajo, nada grasiento, buen producto.
Carne muy buena, se nota algo la maduración. 100%recomendado!!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes