Paloma Garcia Rodriguez
+5
Fuimos con reserva y recomendado por amigos que ta habían estado. Y no nos defraudó. Como no conocíamos el tipo de comida nos informaron y recomendaron fenomenal. El servicio de 10, muy atentos todo el tiempo. El sitio muy bonito. Y la comida de 10. Nos gustó todo lo que pedimos. Lo recomiendo. Repetiremos seguro.
Muy recomendable! La comida buenísima, el trato excepcional y la decoración del establecimiento es fantástica.
Sin duda volveremos ☺️
El sitio tiene encanto, pero el personal y la comida son de 10!! Venimos siempre que podemos, porque su combinación de sabores es brutal.
Fuimos a probar comida peruana, guiándonos por las buenas reseñas y realmente se quedan cortas. El local nada más entrar da una sensación de limpieza y orden, con muy buen gusto decorado. La carta sencilla. Pero sin duda, la comida, es lo más reseñable, presentación y sabor, impresionante. Atención de 10. Deseando volver y llevar a más gente. Un lugar donde sabes que lleves a quien lleves, vas a quedar genial. Muchas gracias por la experiencia y el buen trato.
Un sitio de 10. El local tiene una decoración muy bonita y moderna, y hay un ambiente relajado gracias a la música y a la comodidad de las sillas. Los camareros son muy amables y atentos.
Al pedir la bebida ponen un aperitivo mientras esperas la comida, lo cual es un detalle. Los platos que probamos estaban todos riquísimos (a destacar el pulpo: ESPECTACULAR), y me gustó mucho que la carta tuviera foto de todos los platos que ofrecen.
Hace mucho que no estaba en un restaurante donde la música de fondo fuera tan buena, a un volumen moderado que te permite hablar pero también disfrutar de la atmósfera, la comida exquisita, los platos bien servidos y muy bonita presentación. Regresaría cien por cien a este lugar.
Recomendado. Buen servicio y platos interesantes.
Excelente, un grandisimo descubrimiento.
Pendientes de que disfrutes y te aconsejan a las mil maravillas.
Repetiremos.
Alberto Rosado Regueiro
+5
El sábado fuimos unos amigos y yo a cenar, no conocíamos el sitio y nada más entrar nos encantó, la decoración, disposición de mesas y los camareros muy agradables. Tienen gran variedad de comidas y los platos muy abundantes. Calidad precio inmejorable. Lo recomiendo 100%. Volveremos
Muy buena elección para probar algo diferente y descubrir platos típicos peruanos
An error has occurred! Please try again in a few minutes