Un buen lugar para comer de tapas. El local no es muy grande así que es mejor reservar. La comida es buena y las raciones son generosas.
Recomendables las cocas de cristal saladas... están espectaculares.
El servicio es bueno, aunque no son rápidos en la cocina por lo que conviene no ir con demasiada prisa. Ah, y la cocina cierra a las 15 horas.
Tienen terraza en la calle.
Buena relación calidad-precio.
El personal muy atento y aconseja bien porque el tamaño de algún plato es grande!
Siendo Semana Santa había que probar la torrija.
La calle un pelín estrecha para terraza, con sillas de niños mejor no.
Trato excelente, lugar excelente, comida buena y buen precio.
Inconvenientes: las bravas no pican (para nuestro gusto), también tengo que decir que es como en la mayoría de sitios. No es nada grave teniendo en cuenta que el Tabasco lo pueda "solucionar".
Repetiremos la próxima vez que volvamos a Valderobles.
Buen servicio, muy amables y buen precio.
He vuelto al sitio y la verdad es que vale la pena solo por el trato y la amabilidad. Ni que decir hay que la comida es excelente y el lugar muy acogedor.
Buen sitio, buena gente, y buena comida, probamos los callos y tapa de tortilla española, después una paella marinera, exquisita!!
Trato de personal de sala muy bueno, hasta el cocinero salió a decirnos el menú que habia🤦♂️🤦♂️, recomendable 100%, volveremos a comer allí seguro, saludos.
Recomiendo este bar 100%. Esta super bueno todo. Las cocas son riquísimas. El año pasado comimos allí y este año tambien comimos en el mismo sitio. Recomiendo que si tenéis mucha hambre y no queréis esperar mucho, llegar con tiempo sobre la 13:30 porque el bar se peta. El camarero muy amable. Las bravas las hacen muy buenas y todo muy presentable.
Buen sitio para cenar cocas o tapas típicas (bombas o croquetas caseras). Bastante concurrido pero buen servicio. Recomendable.
Solo por la atención y la amabilidad ya se merecen las 5 estrellas. Y a ello añadir un local acogedor, limpio y agradable y con buenos precios para tomar algo.
No probamos la carta, que por cierto parecía bastante apetecible, y muy bien especificada en cuanto a alérgenos.
La Cabaña es un restaurante-bar que a pesar de su poca historia, ya que hace unos meses que han abierto, es garantía de éxito.
Los platos están muy buenos. En caso de duda, preguntar a los camareros y a los dueños, son muy agradables y tienen muchas ganas de ofrecer su mejor cara, para que todos salgamos de allí con una sonrisa.
Tienen mucha gente y es mejor reservar, aunque intentantarán complaceros igualmente si pueden. En ocadiones esto pudde hacer que se retrasen un poco los pedidos y los platos, ya que la cocina es pequeña. A nosotros nos compensó, pero se debe venir sin prisa y con ganasxde disfrutarlo.
Los platos eran grandes y comimos estupendamente.
Pedimos Ensalada de xató, buenísima con una salsa romescu espectacular.
Unos nachos también buenísimos, con carne (tinga)
Y unos huevos rotos con chistorra que acabaron por saciar nuestra hambre e incluso impidieron que pudiésemos pedir postre, que tenía un aspecto, riquísimo y alguno era casero.
Para nosotros, la profesionalidad y la cocina nos encantaron. Se merecen tener éxito y que lo disfruten de ello los visitantes y los del lugar muchos años.
Todo bien y todo correcto. Buen trato y buena comida, a buen precio. Además de estar en un lugar peatonal. Ideal para todos. La bomba de carne espectacular, la aconsejamos al igual que el pan de cristal.
Local con comedor y barra. Los wc estan al primer piso, todo muy limpio. Servicio muy atento y trato familiar. Las tapas, las cocas y los postrea todo casero y muy bueno. Los nachos impresionantes, muy recomendado. Precio medio, pero calidad precio excepcional. Recomendado sin duda.
Un lugar acogedor, con comida deliciosa y un trato inmejorable. Una gran experiencia si vuelvo a Valderrobles volveré a comer allí.
Bar de tapas y raciones, bien de precio, comida rica, el personal encantador. La cebolla de la tortilla un poco cruda, la ensalada de queso de Cabra súper generosa
Rosa-María Pérez Castañeda
+5
Tapas bien cocinadas (bravas, calamares a la andaluza) y buena relación calidad precio. Al mediodía hay 3 o 4 mesas a la sombra en la calle. Se está bien a pesar de que la calle es estrecha y pasan furgonetas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes