Maravilloso! Sabores diferentes en típicos platos tradicionales. Lentejas sorprendentes, sopa de quisquillas muy sabrosa, coca de pisto totalmente distinta a cualquiera que haya probado antes...todo buenísimo! La calidad/precio es perfecta. Pedimos el
Menú Boix, todo un acierto! Se nota en todos los platos una atención especial por querer hacer las cosas bien. Además el personal es encantador y muy atento. Ir a este restaurante es acierto seguro. Lo recomiendo 100%!!!
Es un restaurante con encanto, en el casco antiguo de Valencia, solo tiene 5 mesas, el servicio inmejorable y la cena espectacular son platos exquisitos que me ha sorprendido la verdad, precio calidad un 10.
Un saludo.
Pedrojota.
Cocina con algunos platos muy interesantes (ajoblanco) y buen trato, aunque algo lentos.
Comida y calidad excelente, lo unico a mejorar el tiempo entre plato y plato, apto para celiacos y otras alergias, lo que es de agradecer, buena carta de vinos.
Una cena fenomenal. El trato impresionante, siempre intentando adaptarse para que estés al gusto. La calidad de diez, muy buenas presentaciones y sabores interesantes. En el menú mediano, algunos platos buenos y otros espectaculares. Y el precio: nada excesivo. Muy, muy recomendable.
Cocina q combina creatividad y tradición con exigencia. Los productos son frescos y de calidad, además de que tienen buenos vinos. Destacaría el buen sabor de las recetas. La atención y el trato son inigualables, el cocinero se adapta perfectamente a los deseos del cliente. En mi opinión es uno de los mejores restaurantes de Valencia! Para repetir!
Si no has ido, no puedes dejar de hacerlo. Seguramente te comerás uno de los mejores arroces en Valencia. Aparte de los entrantes y la carta. Un sitio muy recomendable, agradable y con un trato muy bueno. Siempre que podemos repetimos.
Una maravilla de restaurante, el trato super bien, el personal mejor y la comida está increíble.
No tiene descripción, cada bocado de esos platos es una pasada. Y sus torrijas de postre que he probado añguna vez son lo mejor que he probado en mi vida.
El precio es justo lo que vale todos y cada unos de los platos que te comes.
Leí antes de visitar Boix Quatre que era un lugar que ofrecía mucho más que cocina. Y tanto que es así. Alucinante cada plato y alucinante el buen hacer de Josué y de todo el equipo. Indudablemente recomendable para todo aquel que quiera vivir una increíble experiencia gastronómica y aprecie llevarse a casa, al mismo tiempo, mucho más que eso. Fue todo un lujo disfrutar de una cocina hecha con una pasión y un talento indudables. ¡Volveremos sin dudarlo! ❤️
Espectacular. Menú de 8 platos a base sólo de pescados, en los que una materia prima maravillosa se acompaña de jugos y salsas de una profundidad y de una cantidad de matices que te quedas extasiado en cada plato. Calamar a la plancha relleno de ensalada sobre crema de aguacate y unos puntos de mojo de cilantro, rodaballo con jugo de tellinas, mejillones y alioli de azafrán, y una versión del all i pebre con puré de garrofó, judías verdes crujientes, avellanas y una sopita de concentrado del guiso por encima que era para llorar de emoción. Salimos por 60€ por persona con vino pero porque nos fuimos al menú largo, pero lo adaptan a número de platos que quieras y puedes cambiar los que no te gustan, buen detalle. Humildad, cercanía y amor por la cocina a raudales.
-----------------------
Repetimos visita y no defrauda: carta completamente nueva y muchas más sorpresas. Sopa de ajo con quisquillas cristalinas, niscalos con un guiso de sabor intenso y daditos de butifarra, y una coca con pure de berenjenas ahumadas, toques de sésamo y bonito en lascas de las que no se borran de la memoria. El trato en sala es atentísimo y la experiencia deliciosa. Lástima que no se puedan dar más de cinco estrellas. Deseando volver.
Sorprendente! Cocina elaborada con muy buena materia prima, verduras, pescados... Presentaciones y combinaciones de sabores muy elegantes. En sala, trato profesional y cercano; la bodega diferente y bien escogida. Disfruto siempre que voy...
Magnífica expediencia culinaria en un edificio histórico restaurado.
Comida exquisita. En nuestro caso 5 platillos y postre. Todos fantásticos, pero especialmente el arroz, alejado de los lugares comunes.
Buena atención por parte de sus profesionales.
Ubicado en el centro histórico, a un paseo corto de lugares como la Catedral, el Miguelete, la Plaza Redonda o la Lonja.
Aparcar en la calle es casi utópico. El parking de la plaza de la Reina es una buena opción.
Anoche disfrutamos de la cocina de un gran chef Jesús y de su nuevo fichaje en sala Javier.
Nos sorprendió con cada uno de sus platos y terminamos con unos postres riquísimos.
Seguramente en el top 3 de Valencia. Auténtica explosión de sabor en cada plato. Cocina basada en producto y en fondos muy sabrosos. Espectacular
Restaurante acogedor en el centro de Valencia-en los bajos del Hotel Ad Hoc- con una cocina excepcional basada en buen producto reconocible con elaboración que le da valor añadido;oferta basada en dos tipos de menú por 35 y ,56 euros,de cinco y ocho platos;probado menú de cinco,saciante y gran calidad de platos y atención en Sala;carta de vinos no muy amplia pero acertada;relación calidad/precio adecuada;muy recomendable;tengo previsto volver en quince días con un grupo de matrimonios amigos
Excepcional. No entiendo cómo no valoramos como se merece el trabajo y la innovación de estos artistas. Genial. Vengan, no se arrepentirán. A mí me pilló de casualidad y no puedo estar más agradecido.
Genial! La verdad que destacable tanto el trato como la comida, excelente. Y el precio muy correcto para la calidad que ofrecen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes