Trato perfecto del personal,muy amable y servicial,iba con un menor y lo trataron muy buen,la comida expectacular .el pulpo y los arroces buenísimos ,repetiré seguro
Un sitio magnífico tanto para almorzar como para comer o cenar. Amplio, limpio y bonito. Calidad precio de 10. Los trabajadores simpáticos y "familiares". Pedimos bocadillos de calamares para almorzar y, sin duda, espectacular. Hasta el pan estaba buenísimo. Muy recomendado.
Cómo siempre cuando vengo acierto. Es un lugar especial con muy buena calidad tanto de servicio como de comida. Lo conozco desde hace mucho tiempo y por la zona es de lo mejor.
Siempre están innovando platos nuevos y tiene cocina de temporada con productos frescos y cocina casera.
Las bravas son mis preferidas de todas las que he probado por la zona. Aún me queda mucho que probar.
Pdt.: No cuelgo más fotos por que no da tiempo, tal como cae en la mesa desaparece.
Trato excelente y la comida un manjar de buen paladar.
Comimos el día de Reyes. Primera sorpresa menú, primero, segundo, bebida, postre y café. 16,90 euros. En los arroces hay que ponerse de acuerdo buen algunos platos sube un poco el precio. Paella espectacular y yo soy especial para la paella. Platos bien presentados y muy buenos. Cantidad justa. Al final con los que se repite de bebidas y pan a 23 euros por persona. Relación precio calidad para el día que es inmejorable. El servicio atento, profesional y muy agradable. Volveremos.
Raphael Crítico Gastronómico
+5
Como siempre un acierto! Excelente trato por parte de la responsable de sal y camareras.
El menú siempre es un acierto. Entrantes varios, todos ellos de calidad y para rematar una paella al centro de la mesa en su punto y abundante.
25 con vino y cerveza.
Tengo que volver, pero desde luego la primera visita ha sido de lo más satisfactoria.
Fuimos 10 personas, comimos el menú del día, muy variado, un montón de primeros y segundos platos a elegir, pueden compartirse y pedir 5 primeros con doble ración (que fue nuestro caso) y de segundo pedimos paella valenciana, tradicional, pollo, conejo, alcachofas y caracoles, muy muy buena y los postres también muy buenos.
Volveré
Estuvimos cenando pulpo a la parrilla y hamburguesas, y estaba todo riquísimo. Las olivas que nos sacaron con las cervezas estaban para chuparse los dedos. El trato también inmejorable. Sin duda muy recomendable y para repetir muchas muchas veces.
Productos de calidad. Muy buena atención.
He ido por lo menos unas quince veces y siempre de diez. Menú completo y que varía cada día. Siempre rico. Prueba los arroces, están buenísimos.
INCREÍBLE! Sin esperarlo, me alejaba de la costa por los altos precios y la poca variedad de menús de los restaurantes. Cuando me topo con este restaurante con opción de platos VEGETARIANOS.
La hamburguesa vegetariana, con diferencia a sido de las mejores que he probado. Mas buena incluso que los restaurantes especializados en comida vegetariana.
La calidad y el excelente y acogedor servicio de Elena y Raquel me han convencido sin duda de volver y convertirlo en uno de mis lugares favoritos.
RECOMENDADISIMO
Asesores Emprendedores PYMES
+5
Un restaurante para ir y dejarse aconsejar en una experiencia gastronomica sin igual. La calidad sorprende, el precio contenido y el trato del personal inmejorable.
Aconsejo ver la carta de vinos.....sorprende su calidad.
Resumiendo: uno de los mejores locales de Valencia.
Fuimos por casualidad al lugar. Y he de decir que quedamos gratamente sorprendidos. La calidad de su cocina es buenísima (En especial la carne) Y el servicio super atento, cordial y muy cercano. Sin duda volveremos para probar un montón de platos que se nos quedaron en el retina :-)
Muy muy bueno . Menú completísimo por muy poco. Hay que ir y probar . Está todo bueno y la carta de vinos aunque breve para mi perfecta . Cerca de la playa y lugar cómodo y tranquilo .
Muy bueno todo tanto para comer como para cenar. Personal agradable y atento. Calidad precio buena
Trato especial, en un local amplio y muy acogedor. La cocina, exquisita y de calidad, van de la mano por supuesto! Probamos la ensalada de queso de cabra, la fideua y las croquetas, todo nos encantó...
Solo decir que no cabe duda que volveremos, totalmente recomendable!!!!!
Estuvimos de cena de trabajo y el menú que teníamos contratado estuvo genial, todo buenísimo, el servicio y la atención de 10. Sin duda alguna repetiremos. Recomendable para grandes grupos ya que tienen una amplia zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes