Gran lugar y mejores personas. Y todo sin salir del barrio. Hacía falta!
Que bueno tener tan cerca este encantador restaurante marroquí, lo mejor es que puedes ir a comer y cenar, como a tomarte una tapita. Esta riquísimo y son super majos.
Un lloc molt agradable! Tracte boníssim! Menjar autèntic! En definitiva lloc a tenir en compte
Restaurante acogedor, comida buenísima y personal muy amable. Para repetir!!
Comida espectacular, y muy buenos precios.
100% recomendable... Y el trato genial... Muy buena gente
Lugar acogedor, ambientación perfecta, con un servicio y una oferta exquisitos de calidad. Muy buena apuesta para salir de la rutina.
Un Cuscus de cordero se 11, unas tapitas con la cerveza que invitan a volver. El trato excelente, gente amable, simpática. El resto de la carta lo iremos probando por que es un sitio que atrae.
Muy buena comida y muy buen servicio a muy buen precio.
No hay palabras para describir lo deliciosa que está esta comida. El servicio es muy bueno, las 2 dos veces que he estado me ha atendido la misma chica y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Disponen de menú y carta. La decoración interior va totalmente acorde con el nombre del local. Volveré una y otra vez!!
Comida y precio fenomenal. Trato excelente. Local sencillo y muy acogedor. Gran descubriendo. 100 x 100 recomendable.
Comida de muy buena calidad, preparada con mimo. El sitio y sus dueños son encantadores. Fue un descubrimiento genial y sin duda repetiré.
Lugar 100% recomendable. Ambiente "autentico", comida deliciosa, dueños encantadores y calidad/precio insuperable.
Fui con mi pareja a comer, elegimos del menú diario y quedamos encantados. Gran descubrimiento.
Excelente comida marroquí, natural y sabrosa. Buena relación precio-calidad. Atención afable. Local acogedor y bonita decoración. Muy recomendable.
José Ramón Polo. Fotografía
+5
Fui a cenar con 2 amigos y todo resultó buenísimo. Además nos atendieron enseguida y el ambiente muy acogedor.
Auténtica comida marroquí con muy buena calidad-precio. Todo muy sabroso y además incluyen un menú degustación que te deja sin palabras. Y el postre también está muy bueno, incluyendo el té. Además, hay alguna alternativa para aquellos que no les guste demasiado la comida marroquí. El personal es muy simpático y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes