Bonito, original, vintage y lleno de polvo sitio en el más profundo de las ventajas valencianos. Original en el caso de su decoración que podría estar sacado de cualquier contenedor que está en Valencia, probablemente en las cercanías del local. . Vintage porque todos esos objetos son bastante antiguos y muchos de ellos realmente chulos y que te llevan directamente a tu época. Y si, si eres alérgico al polvo doméstico.... No es tu sitio. (tengo alergia, pero es leve). Disfrutamos de una caipirinha y sobre todo del cuadro de Prince versión. LOLA Flores. Enamorado me quedé.
Uno de mis sitios favoritos, para estar con la persona que quieres tomando un buen cocktail con buena música relajante y un toque de intimidad..
Margarita López Dueñas
+5
Sitio encantador, diferente para tomarte un agua de Valencia. Volveré sin dudarlo.
Un sitio muy guay y original para tomar algo. La decoración es única y el local es muy agradable. Hay gran variedad en la carta y el servicio es muy amable. Sin duda, lo recomiendo.
Infaltable llevar a mis amigos que vienen a visitar Valencia, un lugar con mucho ambiente, buena música , buen servicio, buenos tragos.
Excelente sitio para tomarte un cocktail o unas copas de relax.
Esta lleno de antigüedades, unos sillones híper comodísimos (ojo que te puedes quedar ko después de una comilona) y música bastante chill.
Cuando voy me gusta pedir vermouth rojo y a parte te suelen sacar unas galletitas saladas.
Mucha gente se suele asomar desde fuera porque el la decoración interior es brutal.
Totalmente recomendado.
Sitio muy guay para tomar algo, se puede charlar tranquilamente, el mojito de mango estaba rico y la decoración y el ambiente espectaculares. No puedes dejar de mirar a todos lados. La atención fue buena también.
Uno de los locales de copas más originales de Valencia. El interior es una auténtica fantasía vintage con muebles, juguetes, lámparas y los más diversos objetos retro. Tanto que no sabrás si estas en un pub o en un rastro. Los camareros son encantadores. Musica a un volumen adecuado que permite una buena conversación. Aunque no tengas ganas, no dejes de hacer una visita a los WC😉 que tienen una divertía decoración.
Un sitio muy original al que ir a tomar un cóctel. Buen ambiente y decoración curiosa. El sitio es además una tienda de antigüedades y puedes comprar cualquier pieza de la decoración si te gusta.
Los cócteles estaban bien, aunque los hemos probado mejores (pedimos agua de Valencia).
El personal atento y amable.
Los precios correctos (8€/px)
Fuimos tomar unos cócteles, pedimos un mojito de mango y una piña colado, estuvieron muy buenos pero mejorables, la decoración del local bonita y muy original, la atención buena, los precios en la media.
An error has occurred! Please try again in a few minutes